Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miglangl

Cita de: bukubiye en Mayo 26, 2015, 20:02:47 pm
De Clio a Ducato L4, no te digo más  .meparto


Que fuerte me parece lo tuyo!  .loco2

Conservarás el clio para moverte por ciudad, porque el salto es grande.

bukubiye

Cita de: miglangl en Mayo 26, 2015, 22:20:43 pm
Que fuerte me parece lo tuyo!  .loco2

Conservarás el clio para moverte por ciudad, porque el salto es grande.


Esa es la idea. El Clio (y la bici y el transporte público) para el día a día y la furgo para viajar  :) Cuando se jubile el Clio, pues compraremos otro del estilo.

pacer

 .palmas .palmas enhorabuena...teneis que presentarnos esas joyas  .fotografo

Taalab

Cita de: loggc en Mayo 23, 2015, 11:17:06 am
Buff, vi ese brico y no me mola nada lo de andar soldando en la caja de fusibles, lo he buscado y lo tienen en totcotxes, parece que lleva un conector para ponerlo directamente al enchufe obdII y no tener que soldar nada, aunque quede ocupado da lo mismo, si hace falta hacer diagnosis se desenchufa y listo. La alimentación la pillo de la radio o del mechero y lo demas es solo enchufar.

http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Euro5-incluido-FAP-desde-2011-E-cruise-Control-Velocidad-Crucero-/281695328295?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4196599827

Los he llamado y si que sirve para el modelo nuevo, lo unico es que tienen dos versiones a partir del 2011, para vehiculo con FAP y sin FAP, me imagino que el nuevo llevara FAP, pero ¿como lo puedo confirmar?? ¿lo pondra en la ficha tecnica o toca mirar la linea de escape a ver si lo lleva??


Ya se que una sola opinión no puede generalizar, pero os cuento la mía. Adquirí el kit a TOTCOTXES mediante una compra conjunta en este foro. Se instalo en mi Jumper de 2008 y su funcionamiento fue totalmente correcto durante unos 300 km. A partir de ese momento en cuanto lo conecto y esta funcionando 10-15 minutos deja de actuar porque se desconecta solo. Puesto en contacto con TOTCOTXES, y siguiendo sus indicaciones les envió la unidad de mando. Tras un largo periodo de tiempo me la devuelven supuestamente reparada, pero el funcionamiento sigue siendo igualmente defectuoso, por lo tanto lo llevo como elemento decorativo. De la atención recibida por TOTCOTXES mejor no hablamos.




loggc

Cita de: Taalab en Mayo 27, 2015, 01:02:58 am
Ya se que una sola opinión no puede generalizar, pero os cuento la mía. Adquirí el kit a TOTCOTXES mediante una compra conjunta en este foro. Se instalo en mi Jumper de 2008 y su funcionamiento fue totalmente correcto durante unos 300 km. A partir de ese momento en cuanto lo conecto y esta funcionando 10-15 minutos deja de actuar porque se desconecta solo. Puesto en contacto con TOTCOTXES, y siguiendo sus indicaciones les envió la unidad de mando. Tras un largo periodo de tiempo me la devuelven supuestamente reparada, pero el funcionamiento sigue siendo igualmente defectuoso, por lo tanto lo llevo como elemento decorativo. De la atención recibida por TOTCOTXES mejor no hablamos.






Bufff, si me podéis sugerir algún otro sitio donde pillarlo que lo tengan en stock, buen precio, y servicio de postventa decente lo pillo sin dudarlo, pero no encuentro nada, me la tendré que jugar a que funcione bien

JKN

Cita de: loggc en Mayo 27, 2015, 14:22:10 pm
Bufff, si me podéis sugerir algún otro sitio donde pillarlo que lo tengan en stock, buen precio, y servicio de postventa decente lo pillo sin dudarlo, pero no encuentro nada, me la tendré que jugar a que funcione bien

y seguro que el original de la casa no lo puedes montar en tu modelo??, has preguntado en varios sitios?? es que según les va, cuentan la película de una forma u otra.
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

Cita de: JKN en Mayo 28, 2015, 09:04:52 am
y seguro que el original de la casa no lo puedes montar en tu modelo??, has preguntado en varios sitios?? es que según les va, cuentan la película de una forma u otra.

Pues tengo pendiente de llamar a un sitio donde es posible que monten en el original, pero en dos conces me explicaron que es imposible por que no se puede recodificar la centralita para activarlo..... son ganas de tocar las narices.

En mi actual coche pille toda la piña de mandos en un desguace con la palanca de control de velocidad por 20€( En el conce eran 600€), resetee el sensor de angulo de giro y listo, solo con enchufarlo ya funcionaba, no entiendo como en ese bicho lo bloquean x(

miglangl

Cita de: loggc en Mayo 28, 2015, 09:54:48 am
Pues tengo pendiente de llamar a un sitio donde es posible que monten en el original, pero en dos conces me explicaron que es imposible por que no se puede recodificar la centralita para activarlo..... son ganas de tocar las narices.

En mi actual coche pille toda la piña de mandos en un desguace con la palanca de control de velocidad por 20€( En el conce eran 600€), resetee el sensor de angulo de giro y listo, solo con enchufarlo ya funcionaba, no entiendo como en ese bicho lo bloquean x(


si, para cobrar más y que lo tengas que pedir como un extra de fábrica.   :roll:


llabiegu

Bueno una BENIVAN 111 mas para añadir al grupo. Me ha llegado hoy al conce despues de 9 meses de espera

En cuanto este en mi poder ya hago la presentacion oficial .palmas .palmas

Tineo

Jo,nos llegaron juntas casi,enhorabuena.

Ramblillero

A mi me queda una semanita .loco2....enhorabuena! .palmas .palmas

loggc

Yo ya tengo la mía aparcada a la puerta de casa!! A ver si la saco unas forillos este finde y las subo

searilla

9 meses esperando por una Benivan. Peroya le echaron horas!!!! Yo estoy esperando una. Y me han dado de plazo 2 meses ,máximo 3.  :-[ :-[

llabiegu

Hola Searilla, pues si 9 meses

Firme el contrato el 27 de septiembre, primero q para enero, tres meses, luego q si finales de febrero, marzo y luego a primeros de abril me llega un fake de furgo, una chapuza sin airbag acompañante, control velocidad, sin elevalunas, sin esp q viene de serie.....y para q seguir. Esa ni de coña m la quedaba, tras tiras y aflojas con benimar llame directamente al grupo trigano a Italia y en un mes me ha llegado la prestige modelo superior al precio de la basica q era la mia.

Tener cuidado con esta gente de benimar y revisadlo bien todo los que os la compreis nueva

sam3

Óle por trigano, pero los de benimar?? Que piyaron una que habia de oferta en alcampo y te la dieron?
Joder con lo que cuestan los extras....