[Cantabria][Area AC] Estacion invernal Alto Campoo

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 25, 2006, 11:16:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Sois unos pisapistas!!!! .meparto .meparto

La casita de la que hablais es el refugio de Solvay y la bobeda que subisteis si es el Cornion, pasando por el valle de la vaca rabona o valle del sol (mas comercial....)

Efectivamente el sabado estaban arrancando la silla de tres mares y el domingo la abrieron al publico, para dejar la pista de tres mares cerrada y abierto el pasillo de peña labra (que la une con el chivo), por lo que me han dicho......

Aunque me parece que como no nieve ya, vamos a escribir poco en este post!!!

A mi es facil encontrarme por alli, aparco siempre enfrente del alberge (primer edificio grande) si alguien sube que avise!!!!

Coke

Gracias Tetr3s!!!

Añadido al mapa!!!  :)

m3cantabria

Hoy los ultimos 10 km para llegar a la estacion, 2 HORAS.

Si es que la gente NO PONE CADENAS y se queda trabada!!! Se quedan trabados y cruzados y hacen la del perro pequeño: Ni joden ni dejan joder.

Tetr3s

Algun forero ademas de m3 ha estado por ahi este finde??? juer, si habia montones de furgos hoy a la mañana....


montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Enero 28, 2007, 23:03:42 pm
Algun forero ademas de m3 ha estado por ahi este finde??? juer, si habia montones de furgos hoy a la mañana....


Coña tetres, pues imprimete las tarjetas del foro y a hacer parabrising!!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Enero 29, 2007, 10:58:50 am #20 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 14:50:02 pm por Tetr3s
pero si estan todos con los limpias arriba con el hielo hombre!  ;D .meparto

PD: buena idea, estoooooooo...de que tarjeta hablas??  :-X .loco2

una fotilla despues de que el mogollon se retire...pero no estabamos solos, nos acompañaban unos tuneros que estaban haciendo el cabra en el parking vacio para deleite de los crios de las AC´s que flipaban  :o :o ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

a veces cuando la cola del forfait es kilometrica es preferible abstenerse de pisar la estacion

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Vaya gorro mas extraño que llevas, pero mas raros me parecen esos esquis....
por cierto, normalmente no se va cuesta abajo?

Tetr3s

Cita de: m3cantabria en Enero 29, 2007, 18:06:20 pm
Vaya gorro mas extraño que llevas, pero mas raros me parecen esos esquis....
por cierto, normalmente no se va cuesta abajo?


cuesta abajo van las nenazas  .meparto .meparto, gorro? que gorro? voy algo despeinado pero es por el aire supongo  ;D

PD: que es un "vion"  .sombrero

m3cantabria

PD: que es un "vion"  Sombrero


No tengo ni idea de eusquera  .meparto

Tetr3s

tu dabas clases de latin con un nativo no?  ;D ;D

por cierto, cuando coges el dichoso vion?  :)


m3cantabria

El pajaro de hierro cargara conmigo el sabado a las 12:30 hora local, direccion Barajas. Luego para Munich, furgo de alquiler (transporte de personas) y al apartemento de la estacion de Ischgl  ( suputamadre para pronunciar eso....) 6 dias de esqui por la zona y pa casa....

Tetr3s

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los alpes tio...el paraiso, que desniveles joder!!! yo he estado en Chamonix y en los 3 valles, en austria estuve hace 2 veranos y me encanto...a ver si ahora con furgo puedo escaparme algun invierno por alli... :roll:

tira afotos y luego añade el furgoperfecto eh!  ;D

a ver si puedes fijarte como esta el tema de areas en las estaciones de por alli, en francia esta muy bien pero en austria ni idea... ???

cuando oigas el ssssssssss, SssssssSSSSS bajo tus skis acuerdate de los que los estamos rayando contra las piedras en 3 mares jaja


ooznak

q capul... este m3 ... se va de vacaciones y no me había dicho nada!!! jajaja

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Areas en las estaciones???  Eso es para los tios raros de las furgos!!!!

Que voy en avion y duermo en casas de cemento!!!!  .meparto

Ya me fijare.... si las lagrimas de la emocion me dejan ver!!!!



Ooznak, no te pedi permiso porque pense que estabas muy liado moderando el foro despues de el revuelo que ha montado tu hermana...( que por otra parte no me extraña). De todos modos entre cuñados no nos vamos a putear... no?  .meparto

ooznak

tu vete de vacaciones ... pero dejarme la furgo ... que estoy de peatón ...  ;D



y por cierto.. algo que decir sobre el furgoperfecto??? o nos vamos al offtopic? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...