[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

La cama esta hecha con dos somieres del ikea y el colchos es de espumaencasa con 3cm de visco.


julibom

Me esta gustando la camperización!!  estaré atento, gracias.

jimymax

Hola, tengo el foro abandonadito, ya llevamos unos meses disfrutando (lo que se puede) de la furgo ya casi totalmente acabada, nunca se acabará realmente vas cambiando cosas.........
Yo creo que ha quedado bastante bien, muy funcional y amplia pese al tamaño.




jimymax

Hemos tapizado los dos asientos delanteros y puesto la bancada doble detrás,también hemos puesto un vinilo decorativo en la puerta trasera y otro negro por fuera para que quedara más simétrica la parte trasera.



jimymax

Y así es como se transforma en cama el sofá.




jimymax

Debajo hemos aprovechado para poner unos cajones y arcones para almacenaje.


Ha quedado muy discreta, aunque evidentemente si te fijas ve perciben las placas y la claraboya,  pero nosotros estamos muy contentos.


Por ahora no vamos a poner la cama adicional pero he dejado el hueco sin poner armarios, que por ahora no nos hacen falta, en un futuro me pensaré si comprar el kit de elevación y ponerla eléctrica.. .. ya veremos.

bikerboalo

Marzo 27, 2021, 23:05:20 pm #141 Ultima modificación: Marzo 27, 2021, 23:24:02 pm por bikerboalo
 .palmas
Me parece una distribución muy original y currada, enhorabuena!

Varias dudas:

1.Los tableros de los muebles dices que son de 12 mm de espesor... que medida más rara no? suelen ser de 10 o de 15.  Y los has usado de 12 mm tanto los que van en crudo como los de contrachapado?

2.Que tal va el Kampa? Te calienta bien?

3.Donde va instalada la calefacción estática?

Gracias y enhorabuena por el trabajo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

jimymax

Cita de: bikerboalo en Marzo 27, 2021, 23:05:20 pm.palmas
Me parece una distribución muy original y currada, enhorabuena!

Varias dudas:

1.Los tableros de los muebles dices que son de 12 mm de espesor... que medida más rara no? suelen ser de 10 o de 15.  Y los has usado de 12 mm tanto los que van en crudo como los de contrachapado?

2.Que tal va el Kampa? Te calienta bien?

3.Donde va instalada la calefacción estática?

Gracias y enhorabuena por el trabajo


Hola,  muchas gracias, pues los tableros son de una tienda de mi ciudad, y es hpl por las dos caras el blanco y el crudo te lo dan ya barnizado, y la medida es de 12 sí es un poco rara pero es lo que tienen ellos tenían de 16 y de 22 mm pero con 12 suficiente, es muy muy dura esta madera, costaba bastante meter los tornillos.
El campa es un lujo te da agua caliente al instante sin depender de enchufar antes el boiler y calienta lo suficiente, al menos  para mí.
y la calefacción la hemos colocado donde casi todo el mundo, debajo del asiento del acompañante, es de las chinas.

bikerboalo

Marzo 28, 2021, 23:07:16 pm #143 Ultima modificación: Marzo 28, 2021, 23:36:06 pm por bikerboalo
Cita de: jimymax en Marzo 28, 2021, 21:36:49 pmHola,  muchas gracias, pues los tableros son de una tienda de mi ciudad, y es hpl por las dos caras el blanco y el crudo te lo dan ya barnizado, y la medida es de 12 sí es un poco rara pero es lo que tienen ellos tenían de 16 y de 22 mm pero con 12 suficiente, es muy muy dura esta madera, costaba bastante meter los tornillos.
El campa es un lujo te da agua caliente al instante sin depender de enchufar antes el boiler y calienta lo suficiente, al menos  para mí.
y la calefacción la hemos colocado donde casi todo el mundo, debajo del asiento del acompañante, es de las chinas.

Gracias por la info! pensaba que no se podía instalar una bomba de presión al campa....

O sea que, desde la bomba de presión, mandas directamente el agua desde el depósito a una derivación "Y" que tienes en el mueble cocina y un ramal va al grifo y otro al Kampa no?

Como regulas la temperatura y el caudal de agua de la manguera de la ducha?

Y en la cocina has puesto 2 mangueras de gas con su correspondiente regulador, una para la cocina y otro para el Kampa no?

La verdad que al tema del agua caliente le estoy dando mil vueltas y no se que instalar...

Y los tableros los has canteado con fresadora no? Te han quedado muy bien
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

jimymax

Cita de: bikerboalo en Marzo 28, 2021, 23:07:16 pmGracias por la info! pensaba que no se podía instalar una bomba de presión al campa....

O sea que, desde la bomba de presión, mandas directamente el agua desde el depósito a una derivación "Y" que tienes en el mueble cocina y un ramal va al grifo y otro al Kampa no?

Como regulas la temperatura y el caudal de agua de la manguera de la ducha?



No, no el agua fría va con bomba de presión y el caliente con la bomba del kampa.
El mismo kampa tiene para regular temperatura y caudal.
Los cantos están fresados y barnizados,  así te evitas el cantar.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

¡Mac!

Cita de: jimymax en Marzo 28, 2021, 21:36:49 pmHola,  muchas gracias, pues los tableros son de una tienda de mi ciudad, y es hpl por las dos caras el blanco y el crudo te lo dan ya barnizado, y la medida es de 12 sí es un poco rara pero es lo que tienen ellos tenían de 16 y de 22 mm pero con 12 suficiente, es muy muy dura esta madera, costaba bastante meter los tornillos.
El campa es un lujo te da agua caliente al instante sin depender de enchufar antes el boiler y calienta lo suficiente, al menos  para mí.
y la calefacción la hemos colocado donde casi todo el mundo, debajo del asiento del acompañante, es de las chinas.

Buenas!!

Me interesa mucho esa tienda donde venden contrachapado de 12mm aplacado a dos caras con HPL.
Te he mandado un privado por si no se puede poner en público.

Por cierto creo que ya lo puse más arriba. Pero me encanta tu distribución y espero con ansia como resuelves el tema de la cama elevable!!

Un saludo