PROYECTO CAMPER [FIAT DUCATO L2H2] "HUMIVANS"

Iniciado por JBgil, Febrero 14, 2020, 13:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JBgil

Febrero 14, 2020, 13:00:07 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 13:24:07 pm por JBgil Razón: Agregar fotos
Después de mucho tiempo en el foro, unos pocos de años con una vito F y medio camperizar una ducato L2H2. Pues ya es hora de abrir un tema para ir poniendo los procesos de camperizacion. Espero que los que estáis como yo, os pueda ayudar a solucionar los miles de problemas que van saliendo, o que me ayudéis cuando me encuentre atascado!  ;) 

A la vito le hice prácticamente de todo (cualquier duda, preguntar por si os puedo ayudar). tanto que ya como no quedaba nada mas que hacerle, pues la vendí y compramos una ducato para empezar de nuevo...  .panico  .panico  .panico  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Dijimos, buaaaggg a esta le metemos un colchón y un mueble para cocinar con el potty y ya podemos salir...  .palmas  .palmas  .palmas

Sabéis cuantas veces hemos salido desde que la tenemos (noviembre)???? NINGUNA  .meparto  .meparto  .meparto

a los fatigas como yo, para que vamos a salir un finde a disfrutar de la montaña, playa, campo, pudiendo meternos dentro de la furgo a hacerle cosas??? jeje

Me cago en toooo... no veo el momento de empezar a disfrutar de ella..

Bueno, pues lo dicho... iré poniendo fotos y describiendo los avances conforme vaya teniendo un rato libre (y que no pueda meterme dentro de la furgo a trabajar)  .fotografo  .fotografo


Buli Dj

muy muy guapa esa furgo,deseando ver como te va quedando.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

polipino


JBgil

Cita de: polipino en Febrero 15, 2020, 20:29:39 pmY esa reja al lado del tapón del gasoil?

Tenia dos rejillas de esa. Por que la furgo se usaba para transportar botellas de oxigeno.
Ya no las tiene, arregle lo que peor tenia de chapa y quite las dos rejillas!

JBgil

Cita de: Buli Dj en Febrero 15, 2020, 09:54:00 ammuy muy guapa esa furgo,deseando ver como te va quedando.

Gracias, estas navidades le dí un adelanto bueno... Me pondre al dia en el foro con los avances... 👍🏻

JBgil

Lo primero que hice fue desmontar todo el interior para ver como se encontraba de chapa. No estaba nada mal...

Parece que se derramo algún producto en el suelo, y una pequeña parte esta con principio de oxido (muy muy poco)
Aquí tenéis el resultado...







polipino


JBgil

Cita de: polipino en Febrero 17, 2020, 21:03:01 pmParece nueva. Que pintura has usado.
La verdad que la chapa estaba mas o menos bien! Le eche una antioxido, pero no recuerdo la marca, te lo digo cuando saque de nuevo la lata.

Lo peor es que tenia mas agujeros que un queso emmental!😭😭😭
El que le puso el suelo de madera y chapa se quedo tranquilo.....

JBgil

Después de gastar unos pocos de botes de Agerul, toco llevarla a reparar un golpe que tenia en los pilares trasero y quitar las dos rejillas de aireación.

La verdad que quedo bastante bien.

La furgoneta estaba un poco mate, parece que le habían dado con pulimento después de quitar las pegatinas de la empresa, pero la persona que la pulió ese día no se levanto con muchas ganas.... Que mal estaba!!

Total, para que llevarla a ningún sitio, si comprando una maquina y un par de botes, me puedo entretener yo..! Así que al lío....


Alberto 577

Macho la has dejado nueva

¿El golpe lo has quitado tú? ... Detalles tío

¿Cómo la has sacado el brillo? ¿La has encerado? ... Detalles... no ahorres.. ;D  ;D  ;D
Material ibérico.

Alberto 577

...Por cierto, que yo el suelo lo repinté con Oxirom y me pareció un fiasco.  Se levanta con mirarlo y eso que lijamos previamente para abrir bien el poro.
Material ibérico.

furgoroy

Cita de: Alberto 577 en Febrero 18, 2020, 10:28:49 am...Por cierto, que yo el suelo lo repinté con Oxirom y me pareció un fiasco.  Se levanta con mirarlo y eso que lijamos previamente para abrir bien el poro.

Me parece muy raro, yo pinte con lo mismo, y me quedo bien, no levantaba, lo que si, el kaiflex pegaba pero no de la misma forma atroz que en chapa lisa.

Miky90

pillo sitio !  yo también me voy a poner a reparar golpes de chapa exterior pero creo que lo dejare para más adelante.