[10]C.C. CALENDARIOS (MÁLAGA)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Noviembre 29, 2018, 20:23:37 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 23:00:25 pm por miguel.ovd
OS RECORDAMOS QUE YA ES POSIBLE COMPRAR Y PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


CHIKAGO

Y al que no le da la opción de pagar con tarjeta?


miguel.ovd

ostras.... eso es un poltergeis  .loco1

lo miramos

miguel.ovd

Resuelto... ahora está muuuuuuuucho más claro... lleno de logotipos de tarjetas  .palmas .palmas .palmas .palmas

vanvan

Sr Chikago hagame usted el favor de apuntar uno para mi. Gracias y un saludo

De Nomade

Noviembre 30, 2018, 21:13:25 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 21:41:31 pm por De Nomade
Hola, Sr. Chikago.

Rogaría tuviera a bien pedirme la paella mía de marisco. No me importa que no lleve arroz.
Me parece una elección muy acertada la suya de Valencia.  .palmas .palmas

Muchas gracias. Un saludo.   .ereselmejor
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

diferve

Hola, calendario pedido y pagado... Yo seguramente no pueda ir a la kdd, ya me decís donde podría recogerlo. Gracias.
;)

caravela

Pedidas calendario y camiseta.
Saludos

CHIKAGO

Bien, familia. .palmas .palmas .palmas


Diferve, te daré la dirección del bar donde me suelo tomar la cervecita y ya me invitas a una.

diferve

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 03, 2018, 11:36:52 am
Bien, familia. .palmas .palmas .palmas


Diferve, te daré la dirección del bar donde me suelo tomar la cervecita y ya me invitas a una.



Jeje, sin problema  :roll:

madriles

Calendario pagado y una pegatina para la furgo.
Ya nos vemos por algún lado.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA SE PUEDE PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL. Si te da error borra todos los elementos del carrito he inténtalo de nuevo.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


SAYAKA

pagado y he pedido también una camiseta manolo. Gracias¡¡¡

Mixell

Buenas Chicago,estoy interesado en el calendario pero me es imposible asistir a la quedada. Aunque si eres de Málaga podría quedar otro día y me los das.Ya me dices cómo lo hacemos.Muchas gracias y un saludo!!

rafalin

Otro que ha pagado!!! .palmas .palmas Hay que buscar fecha y lugar de kdd