Comprar furgo en otra comunidad, confinamiento perimetral

Iniciado por Bam, Diciembre 11, 2020, 22:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: Wawata en Diciembre 12, 2020, 22:51:38 pmHola Inava, dónde compraste la furgo? No sería en TheVan? Es que estoy a punto de comprar una.
Perdón por el Off-Topic.
Y contestando a la pregunta, en mi caso he llamado a la Ertzaintza y me han dicho que con un papel del Compra-venta puedo hacer el viaje. Eso si, me preguntaron si era compra a particular o a profesional. No sé qué me hubieran dicho en caso de particular.
Saludos.

A las buenas

No, se lo compre a un compra venta que trae muchas furgos pero no tiene nombre ni web

Un saludo

Sotojordi

Buenas gente. Yo estoy en la misma situación, la Furgo está en un concesionario multimarca provincia de Barcelona. El compraventa me dijo que me la trae a Valencia pero no la he visto en persona aunq la Furgo es bastante nueva (2019) la he señalizado. Insistiríais en qué me hiciera un papel para poder viajar legalmente a x ella y pagarla al recogerla?. X ahora me dice que debo pagar la mitad para q empiece con el cambio de nombre etc en gestoria. Y el resto en la entrega. Se me ha aparecido la luz con este hilo!! Pero no se q hacer. En principio observo total confianza en todo pero me para el soltar la pasta sin verla siquiera.

INava

Cita de: Sotojordi en Diciembre 13, 2020, 20:54:32 pmBuenas gente. Yo estoy en la misma situación, la Furgo está en un concesionario multimarca provincia de Barcelona. El compraventa me dijo que me la trae a Valencia pero no la he visto en persona aunq la Furgo es bastante nueva (2019) la he señalizado. Insistiríais en qué me hiciera un papel para poder viajar legalmente a x ella y pagarla al recogerla?. X ahora me dice que debo pagar la mitad para q empiece con el cambio de nombre etc en gestoria. Y el resto en la entrega. Se me ha aparecido la luz con este hilo!! Pero no se q hacer. En principio observo total confianza en todo pero me para el soltar la pasta sin verla siquiera.

Yo, sinceramente...
Me iba a verla

que te haga un papel compraventa y así te quitas eso de verla, es mi opinión

Salu2

Wawata

Opino igual. Me iba a verla sin dudarlo.
A él no le cuesta nada hacerte el papel y tú te aseguras el tema.

Restalla

Cita de: Sotojordi en Diciembre 13, 2020, 20:54:32 pmBuenas gente. Yo estoy en la misma situación, la Furgo está en un concesionario multimarca provincia de Barcelona. El compraventa me dijo que me la trae a Valencia pero no la he visto en persona aunq la Furgo es bastante nueva (2019) la he señalizado. Insistiríais en qué me hiciera un papel para poder viajar legalmente a x ella y pagarla al recogerla?. X ahora me dice que debo pagar la mitad para q empiece con el cambio de nombre etc en gestoria. Y el resto en la entrega. Se me ha aparecido la luz con este hilo!! Pero no se q hacer. En principio observo total confianza en todo pero me para el soltar la pasta sin verla siquiera.
Sin duda vete y la ves .vwt3  sin duda alguna-----soltar la mitad sin verla----uf no se!!!!

FLECHALASER

Pues otro con el mismo plan, de intercambio... El tema es el siguiente quiero una furgo que esta en Cadiz y la cambio por otro vehiculo que tengo en Gipuzkoa...como podria hacerlo?

Andrewwpd

Cita de: FLECHALASER en Enero 12, 2021, 00:03:15 amPues otro con el mismo plan, de intercambio... El tema es el siguiente quiero una furgo que esta en Cadiz y la cambio por otro vehiculo que tengo en Gipuzkoa...como podria hacerlo?
Grúa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sput

Si llevas papeles de la compraventa no vas a tener problemas si te paran en algún control.

INava

Cita de: Sput en Enero 14, 2021, 11:50:39 amSi llevas papeles de la compraventa no vas a tener problemas si te paran en algún control.

Exacto.
Doy fe

zitrico

Buenas yo estoy en la misma situacion.Lo único que el que vendo soy yo y que mi ciudad la confinan el lunes.
Realmente es asi???
¿Se puede uno desplazar solo con la justificación que vas a comprar un furgoneta?

vitu101

Me sorprende un poco la ligereza de explicar cómo saltarse las normas de cierres perimetrales y recomendaciones sanitarias, las cuales son discutibles siempre, pero se hacen para protegernos y proteger a los demás... una cosa es ir a un trámite mas o menos rapido previamente acordado con precauciones, y otra cosa diferente es pasearnos para ir a ver furgos durante un rato largo, probarla, compartir un espacio mas o menos cerrado con un no conviviente, cuando hay un cierre perimetral (que no tenemos en España precisamente un umbral de cierre perimetral especialmente exigente)

Luego nos sorprendemos del incremento incesante de contagios. Todos somos responsables. Todos podemos hacer mas. Creo que en esto o somos parte de la solución, o somos parte del problema. Os dejo una imagen para vuestra reflexión. Cada uno debe reflexionar en qué lado le gustaría estar

**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

zitrico

Bueno si en Cataluña pueden ir a votar incluso estando contagiado....... por qué no voy a poder yo a ver una furgo .malabares  .malabares  .malabares

vitu101

Cita de: zitrico en Enero 31, 2021, 10:38:12 amBueno si en Cataluña pueden ir a votar incluso estando contagiado....... por qué no voy a poder yo a ver una furgo .malabares  .malabares  .malabares

Buen razonamiento

Insisto que cada uno debe reflexionar sobre lo que contribuye o no a mejorar (o a empeorar) esta situación. El virus es el mismo que en marzo o en abril, la situación  en muchos hospitales similar o peor. No hay tratamiento aun. Ya todos sabemos qué es lo recomendable y que no lo es... creo que cada uno debe decidir que quiere hacer por si mismo, no porque el vecino haga esto o lo otro... porque saltarse las normas como veo tan creativamente en este hilo es muy sencillo...
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

zitrico

Vitu101 tienes toda la razón al final esta en nuestras manos que la cosa mejore.

Por otro lado no veo que este hilo hable abiertamente de saltarse las normas. Mas bien están diciendo que una compraventa de un vehiculo es justificante para ir de una comunidad a otra.

Siento mi comentario anterior. No aporta nada más que mi frustración con esta situacion.

INava

Si...
Está claro que todos podemos hacer más, pero tenemos que ir con cuidado a la hora de juzgar.
Creo que comprar un vehículo que llevas meses detrás de él y en el que al hacer ésta transacción sólo vamos a estar 2 o 3 personas ( debidamente separados y con protección) no es ningún acto en el que estés poniendo en riesgo a nadie.

No hay que juzgar tan rápido...pues en esta sociedad nos cansamos de ver policías entre semana que son canallas de domingo.

Así que con cabeza... Yo creo que sin problemas!

Agur