El tema de la altura en los parkings subterraneos

Iniciado por Golitronchi, Febrero 12, 2010, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golitronchi

Mi  consulta es la siguiente ¿os habéis encontrado muchas veces limitados en la visita de una ciudad por la altura máxima de los parkings urbanos? en mi opinión, creo que poco afectan 20 cm más a esa altura. el problema, me temo,  es que querrán amortizar la profundidad al máximo, pensando, como siempre, en el vehículo turismo.
Aprovechando la coyuntura, mañana nos vamos a Valladolid, y pretendemos dejar la furgo en el aparcamiento de la plaza mayor, por lo que tal vez nos encontremos con ese problema ¿alguien de por allí puede decirme si cabe una furgo?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

sirvillo

Pues en los parking, la altura máx. suele ser dos metros, y algunas veces, 2'10. si mides más de 2m, yo no lo intentaría...

La verdad es que pocas veces entro en parking cuando hago turismo, la única vez fue en Barcelona, en el concierto de U2, que era imposible encontrar aparcamiento, y tuvimos suerte...

Pero mi problema es en casa, que no podría entrar si fuera alta... y viviendo en Madrid, cualquiera la deja en la calle  .lengua2

En una ocasión, en uno que anuciaba 2m, me toco en la "barrera" de altura que ponen antes de las puertas... y eso quiere decir que estaba mal puesta, porque venía de la ITV y me habían medio 1'98... estuve por ir a reclamar y a que me arreglaran el pequeño arañazo que me hizo la barrera, pero al final pase.

neithwe

Pues nosotros cuando usamos la furgo para ir de vacaciones... siempre la metemos en parking. Con todos los trastos dentro... paso de dejarla a fuera en la calle de cualquier ciudad.
Donde me he encontrado mas problemas... en italia. Los parkings marcan 2'10 y no pasa mi furgo que hace 1'98!!! impresionante!
Es una lasmita esto de los parkings ahora cada vez que voy... tiemblo!! Pero es necesario
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jandrox

yo tengo plaza de garage en casa y no la puedo meter, por 4 cm, en el final de la rampa, pedi permiso para rebajarlos yo mismo y me lo negaron!!! asi que duerme en la calle fijate que putada, solo 4cm!!!!

danielito

Aqui en Canarias los CC estan casi todos listos para furgos, hacen varias zonas de parkin y la mas grande hasta 2,35, es un puntazo. De resto no suelo usar parking, pero estos por lo menos aqui en la cuidad de Las Palmas de GC son la solucion, gratis y sin problemas de altura, bici en la furgo y a rodar.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

Ferdinand

Pues a mi hasta ahora la he metido en todo los parking por donde he estado, pero el único donde no la meto es en el parking subterráneo de Eroski en MegaPark de Baracaldo así que ni me queda mas remedio que subirla hasta la azotea, allí también tienen un parking pero esta al aire libre.

Un saludo

nuskiña

nosotros cuando vamos por ahi la dejamos en la calle y por si acaso llevamos en el gps los parkings al aire libre q hay pq no nos atrevemos a meterla en subterraneos.
En casa tenemos suerte pq la tenemos en un parking a nivel de calle, asi q no hay pendiente ni problemas de altura
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Surfquillo

Uff y los que no estan señalizados hasta que casi no has entrado?
A mi me paso que tuve que dar marcha atras en un parking porque cuando ya habia enfilado para entrar veo junto a la barrera que la altura era de 1'80  ??? . Con lo cual bajate y explica a los coches que tienes detras que o se mueven para atras o que tienes que quedarte aparcado en la misma entrada del parking  :P

manson

Febrero 16, 2010, 07:36:33 am #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 07:49:22 am por manson
wenas.

yo tengo una T4, y me meto por todos los parquing...
(eroski, carrefour, corteingles, mi casa...)

de hecho en Caldeas (andorra)
en el parquing la 1ª planta subterranea era de 2.2m
la segunda de 2.0m
y la 3ª de 1.85m (q susto me di al ver esa señal)

y sin problemas en ningun lado...

.bien
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tra´fi:k

Cita de: Surfquillo en Febrero 16, 2010, 07:29:01 am
Uff y los que no estan señalizados hasta que casi no has entrado?
(...)


  Eso es lo peor  :-X. No entiendo por qué en algunos parkings no ponen la señal para que se vea donde aún puedes rectificar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hujaypi

y luego están los que te marcan a la entrada un galigo y según vas bajando de planta baja la altura y pegas con los indicadores y no te lo indican en ningun lado, eso nos ha pasado a nosotros en galicia

perro verde

Cita de: hujaypi en Febrero 16, 2010, 09:02:38 am
y luego están los que te marcan a la entrada un galigo y según vas bajando de planta baja la altura y pegas con los indicadores y no te lo indican en ningun lado, eso nos ha pasado a nosotros en galicia


.............O das con UTA,s esas cajas grandes donde intercambian el aire de la ventilación.

dezano

yo tengo una ducato baja del 2008,que hace 2,25 + 7cm de la claraboya=2,32.es decir,que es casi raro donde puedo entrar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guadarrama

Yo con una t4 de techo alto no me meto en nada que no ponga más de 2,10.

De momento no he tenido mayores problemas en Lisboa, córdoba, Barcelona, Teruel, Cáceres y alguna más. Siempre en parkings en el centrito de las ciudades. Lisboa, barcelona y córdoba fue una gozada.

Donde no encontré nada donde meterla fue en Zaragoza en los parkings alrededor de la pilarica.

saludos.

Xavi-Ps10

Os cuento dos que me han pasado a mi en parkings subterraneos. (fue con el todoterreno pero es lo mismo)

La primera, altura 2,10m pues para adentro... empiezo a avanzar buscando y de repente se me viene el mundo encima "CRAAAASKKK", salgo cagandome en todo y si, en el suelo todo un plafon de rejilla del techo del lugar, cabreado como una mona y con el trasto bajo el brazo me voy a la caseta y les monto el cirio "en la entrada pone 2,10, yo no llego y acabo de joderme el techo" pues bien, se hicieron cargo... ¿sabeis que fue? que los del local para que no les jodiesen los detectores de humo a posteriori de instalar todo habian puesto unas jaulas para protejerlos y claro, se habian comido 5 cm's... parece un chiste.

Y el otro que aun es peor.

En una ciudad de nuestra geografia zona centro, entramos en un subterraneo de un supermercado, en la entrada 2,10m, asi que para adentro... compramos y vamos a salir, llegamos al acceso de salida a la calle yyyy "altura maxima 1,80m" :o :o :o no dabamos credito jajajaja, liamos una espantosa para poder hacer todo el parking del reves y luego tuvimos que cortar el trafico y todo, es de largo lo mas increible que hemos visto relacionado al tema...

Salu2