IMPORTANTE: NORMAS ORGANIZACIÓN COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por furgovw, Mayo 11, 2012, 09:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Vale, pero hago una búsqueda en las compras conjuntas de camisetas y no veo ninguna que tenga varios proveedores.

-Alvaro-

Entiendo que el toldo fiamma modelo B5356 tenga varios proveedores o el deposito de agua JKLP o la bateria agm..... pero camisetas que no se venden en ningun lado, no tienen varios proveedores.

forote

Se puede hacer una cc de "cámara gopro" ?
No es accesorio camper, pero para deportes.. bici escalada espeleo senderismo submarinismo ...
Muchos de nosotros usamos cámara.
Es posible ese tipo de cc?
Saludos

jcresp21

Buenas, estoy intentando organizar la compra conjunta de las Webasto Airtop 2000, veo que no puedo aun porque no llego a 50 mensajes..... llego casi 40, alguna posibilidad de atajar esto? Me gustaría poner la información hoy ya que me han mandado la oferta

roper


como bien dices tu categoria de novato no te permite hacer compras conjuntas pero si que puedes abrir un hilo nuevo con el precio que te han dado o hacer un sondeo , quizas alguien interesado este dispuesto a hacerla , un saludo

jcresp21

Gracias roper, el tema es que no llego a los 50 mensajes, pero el sondeo que se estuvo haciendo modifiqué varias veces uno de los mensajes con la información que me iban mandando.

taxidubon

No hay nadie que quiera hacer la compra conjunta de calendarios 2014 en Aragon?!?!
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

VIC75

Ya se ha abierto una compra de calendarios en Aragón, por si no te has fijado te aviso...

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

chawi

Cita de: jcresp21 en Octubre 02, 2013, 18:09:50 pm
Buenas, estoy intentando organizar la compra conjunta de las Webasto Airtop 2000, veo que no puedo aun porque no llego a 50 mensajes..... llego casi 40, alguna posibilidad de atajar esto? Me gustaría poner la información hoy ya que me han mandado la oferta


a mi que soy nuevo en esto me puede interesar

De2VerDeS

Hola.
De una Compra conjunta de BATERIAS AGM hemos derivado en varias compra conjuntas a diferentes empresas, para que no se nos líen los mensajes de una compra con la otra y habiendo decidió crear otro hilo, he intentado crear una nuevo hilo de Compra Conjunta y me dice que error, no se si sera por que no se presenta mas de un presupuesto, pero es que la acción deriva de 6 presupuestos y esta decidido a que empresa hacerlo ya. Unos la han echo a una empresa y otros la queremos hacer a otra. Pero nos gustaría que no se junten los mensajes. Es posible????

Espero haberme explicado bien.

Alguien me puede alumbrar??? .ereselmejor

Gracias
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

markintosh


De2VerDeS

Cita de: markintosh en Julio 03, 2014, 08:53:00 am
En principio ya está solucionado  ;)

Muchas Gracias,
Pero ahora como lo encuentro?, es que he mirado las paginas de CC y no la encuentro.
O tengo que crear otro hilo? perdon por mi ignorancia, pero me meto en mis mensajes y tanpoko la encuentro,
Gracias de antemano
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

markintosh


De2VerDeS

No pasa nada moreno!!!!
Muchas gracias
Saludos!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!