[FORD Transit del 82] La prubina,ya ta pa jubilar!!

Iniciado por eze, Febrero 16, 2008, 21:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eze

Febrero 16, 2008, 21:44:08 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 12:27:37 pm por eneko
Hola
Aquí os presento a mi fiel compañera. A la pobre me parece que le quedan muy pocos telediarios. Y la verdad es que me duele en el alma deshacerme de ella, pero en la última itv me han dicho que los bajos están muy delicados(una cosa que se llaman las punteras, en la parte delantera del chasis...). La he ido llevando a unas cuantas chapisterias, pero nadie quiere meterse en semejante embolao. Que rabia, ahora que tenía algo de pasta y pensaba en pegarle una buena capa de pintura(que falta le hace a la podre, podeis ver los remiendos que le he ido haciendo...).
Los que hayais ido por Marruecos habreis visto cientos de ellas. Bueno aquí os dejo unas fotinas.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por este foro, que tanto nos enseña .ereselmejor

PD:Metí la mata y no tape la matrícula, pero malo será...

eze


multivator

a todos nos llega la hora, pues na a disfrutar de la jubilacion  ;D

pandcamper

hostia mi cuñao tenia una igual me encanta esa carroceria .palmas

pcavernicola

Meca! si esa Transit paso media vida en Aviles, no? hay que buscai remediu pa que siga entre nosotros animo!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

syncronatx

es una pena que la tengas que jubilar  :-\ esta super chula me mola mogollon....
saludos

eze

Es cierto, la furgo estuvo gran parte de su vida entre avilés, salinas y piedras blancas ;D. Así está la probe de comida por el salitre. Como digo, me da mucha pena jubilarla, pintadita ye preciosa. Seguro que muchos habréis estado en mi situación,¿alguno me daría esperanzas de que pueda salvarse?Algún taller regentado por el equipo A, especialistas en cortar y pegar(bueno soldar,jeje). Me remuerde la conciencia cada vez que la veo... .baba

CURAVACAS

bueno como el problema más importante es lo del dinero y tú lo tienes solucionado , según dices en el principio de la presentacion , pillate una t5 californikeision y adios a las penas . jubila la ford y que  descanse en paz.

eze

jeje
hombre el echo de que "ahora tengo algo de pasta", no significa que me pueda empufar en semejante hipoteca... Quería decir que podría gastarme un par de miles en pintar y sanear. De todas formas me gustan más las furgo antiguas, que sería de mí sin poder desmontar cada pieza y llenarme de grasa hasta arriba!!
Un saludo

fer.erredos

pues sintiendolo mucho y con todo el pesar que los sentimientos te demuestren...........
o sea que a todos nos llega la jubilacion y adios muy buenas ...........
seguro que la que ocupe su lugar te dara tantas o mas satisfacciones que esta viejecita..............
                           saludos .palmas .palmas .palmas

t3wakiki

Joer yo tuve una igual de 9 plazas, era la caña, acabe un poco hasta el gorro de los calentadores y estaba un poco mal de compresion, la vendi y el comprador la tuvo 3 meses ya no he vuelto ha saber nada de ella, es una pena lo de las puntas del chasis, si la tienes asi pienso que lo que tienes que hacer es aguantarla hasta que rompa del todo o no te dejen pasar la itv y jubilarla, date cuenta que te va a costar un paston repararla y tu veras si te merece la pena

eze

Ésta de motor va muy bien, otra razón más por la que me fastidia su defunción. Tiene el motor cambiado por uno de una transit del noventa y pico, con lo cuál no tiene calentadores, arranca directamente, y encuentras piezas en cualquier desguace. Incluso cuando estuve trabajando en Andorra la temporada de nieve arrancaba sin problema. También tiene dirección asistida, que supongo que tampoco será original... La putada es que no puedo hacerla vehículo histórico por eso.
Estuve rascándola y parece que la parte del chasis que está mal es una pieza entera, intentaré soltarla(miedo me da...) y probar a ver si hay suerte y me sirve la de una transit más moderna(vete tú a saber...). A ver cómo acaba todo esto .loco2

Josse

 ;)
Yo tambien tuve tambien una igual...
Se rompió un manguito del radiador en plena autopista y se quedo clavada.
Despues de repararla no funcionó nunca bien y lo mejor que hice fué venderla, si no cada dos por tres al taller y a buscar piezas en los desguaces.
Se la vendí a uno que la utilizaria para transportar chatarra. ¡ que pena, me dió...¡


CARPEDIEM

Joer,
que te la compre el ayuntamiento de castrillón y que la ponga junto al tren del balneario...
forma parte del paisaje de salinas Una pena pero ya sabes, a disfrutar otra nueva

willycelta

q cosita mas bonita, q pena lo d la chapa, ojala no le keden pocos telediarios y le kede muxo tiempo!