[ANDALUCIA] Por tierras de Grazalema (3d). Mayo-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Mayo 14, 2018, 10:41:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: Lobozno en Febrero 07, 2019, 21:50:40 pm
Los permisos a mí me parecen bien, ya que es una zona tremendamente visitada cada fin de semana y en verano, son zonas con especies muy exclusivas y hay que controlar la afluencia,

No es que a mi me parezca mal el pedir los permisos, lo peor es tener que pedirlos con tanta antelacíón,  inculo así en nuestro caso el cupo del Torreón estaba  cubierto y no nos lo dieron, no se, yo no vi tanta gente, sera que estoy aconstumbrado a Cazorla y Segura que te puedes mover con libertad, o aquí en mi tierra el PN Sierra de María-Los Velez que aunque hay que pedir permiso lo puedes hacer con un par de dias de antelación y te lo conceden siempre


Cita de: desdelapopa en Febrero 08, 2019, 22:17:00 pm
Muy buenas, no para todos los senderos del parque sierra de Grazalema hay que pedir permiso, sólo para torreón, garanta verde, pinsapar y llanos de rabel. Hay muchos más senderos para los que no hay que hacerlo: simancon, reloj, llanos del republicano, salto del cabrero, la silla, el higeron.....


Bueno es saberlo, los  que no somos de la zona y vamos por primera vez queremos hacer los mas emblematicos y lo mismo hay otros senderos iguales o mejores que pasan desapercibidos, estudiare tus propuestas y si me atraen lo mismo vuelvo  :)

Chuchi the Machine

¡Muchas gracias por tu crónica!
Lo subimos al índice para que inspire a más gente.¡Gracias! .ereselmejor
OTRO MUNDO ES POSIBLE