[FRANCIA] Pirineos. Tour de Francia (3d). Jul-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por monteanu, Julio 25, 2010, 23:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monteanu

Cita de: alesamc en Julio 31, 2010, 16:21:02 pm
me encantan las fotos!! que envidia me das de haber ido!!!

Gracias alesamc, si puedes alguna vez, tienes que ir, merece mucho la pena por el ambiente, por los paisajes...
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

labardena

Buena manera de estrenar furgo!
Yo también estuve en el Tour, llevo 5 años seguidos.
Buenas fotos!
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

monteanu

Cita de: labardena en Agosto 02, 2010, 09:53:51 am
Buena manera de estrenar furgo!
Yo también estuve en el Tour, llevo 5 años seguidos.
Buenas fotos!
;)

Gracias Labardena, yo espero seguir repitiendo en el Tour...me encantó.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

trinker

Cita de: monteanu en Julio 31, 2010, 11:36:55 am
Wooo que fotón!!!!  .fotografo Me encanta. Pues yo voy apuntando estas recomendaciones. Muchas gracias.

¿Qué cámara has usado para hacer esas fotos tan guapas? Estoy mirando de comprar una reflex, pero no entiendo mucho de fotografía y estoy más perdido que nunca.
Saludos!

monteanu

Cita de: trinker en Agosto 03, 2010, 19:58:22 pm
¿Qué cámara has usado para hacer esas fotos tan guapas? Estoy mirando de comprar una reflex, pero no entiendo mucho de fotografía y estoy más perdido que nunca.
Saludos!

Hola Trinker pues tengo una Canon 7D y el objetivo es el Canon L 24/105. La verdad que el cuerpo de cámara es importante (el sensor básicamente) pero si luego no tienes buenos objetivos, no hacemos nada. Yo considero que antes que comprar cualquier objetivo es preferible ahorrar un poquito y comprarse algo decente. Piensa que el cuerpo de cámara lo puedes cambiar pero un objetivo si es bueno lo tienes para toda la vida. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y en lo poco que pueda puedo echarte una mano.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Wawita

monteanu, Muy agradecido por compartir esa excelente crónica con esas impresionantes fotos, es tal mi pasión por TOUR, FURGOS y FOTO que viendo tu relato he llegado a emocionarme.

Tomo nota para cuando pueda ir in situ (espero no tardar) y desde aquí animo a todos los que han tenido la suerte de subir al TOUR que nos ofrezcan sus relatos y fotos para los que no hemos tenido la fortuna de ir.

MUCHAS GRACIAS  .ereselmejor
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

monteanu

Cita de: La Guagüita de Papi en Agosto 04, 2010, 18:48:03 pm
monteanu, Muy agradecido por compartir esa excelente crónica con esas impresionantes fotos, es tal mi pasión por TOUR, FURGOS y FOTO que viendo tu relato he llegado a emocionarme.

Tomo nota para cuando pueda ir in situ (espero no tardar) y desde aquí animo a todos los que han tenido la suerte de subir al TOUR que nos ofrezcan sus relatos y fotos para los que no hemos tenido la fortuna de ir.

MUCHAS GRACIAS  .ereselmejor

Muchas gracias por tu comentario  ;). Me alegro que te haya gustado mi post. Y desde aquí te animo a que vayas al Tour, es un espectáculo que merece ser visto.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Wawita

Cita de: monteanu en Agosto 05, 2010, 08:28:27 am
Muchas gracias por tu comentario  ;). Me alegro que te haya gustado mi post. Y desde aquí te animo a que vayas al Tour, es un espectáculo que merece ser visto.
Un saludo


Seguro que lo haré, para el 2011 quizás no podré pero para el 2012 seguro.
Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Kenar

Bonita crónica .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo