5 días en Cáceres 2008 (sf)

Iniciado por patxi, Marzo 27, 2008, 18:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Bueno, pues nosotrso ya nos hemos sacado la espinita del jerte este puente, La nacional la dejamos para el año que viene que nuestro pequeño fregonetero aún es muy chiquito para esas juergas que os habeis pegado algunos.
Estuvimos tres días en Monfragüe y otros cinco en Jerte, donde conocimos al forero tente en persona, un saludo de este trío y nuevamente gracias por todo, recuerda que tenemos unas cañitas pendientes  .brinda.
Hemos tenido suerte y lo más turístico lo hemos podido hacer antes de la marabunta. La ruta por los pilones genial pero siempre que se pueda hacer toda la garganta del infierno, merece la pena y no es dura. Lo dice mi parte contratante que no llevaba 10 kilos de niño a la espalda  .suda.

la parte contratante:yo llevaba la comida del peque, nuestra comida, el agua, pañales,camara...sigue sumando a ver cuantos kilos son?  .lengua2

Y de dejó las cervecitas en el camping .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaizkibel

Muy buena cronica, Patxi, que bonita zona!!!

No se si conoceras el Area de ACs que hay en Caceres, pero está andando a 10 minutos del centro, es gratuita incluida la luz!
Nosotros estuvimos en Diciembre, y esta de vicio para visitar la ciudad. Lo que no se es como estará de llena en fechas claves...

Por si vuelves, y quieres ver mas sobre el área

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5389.0#top

Saludos  ;)

EVA BB

muy chulo patxi, nosotros nos vamos para allí este finde, y creo que nos va a ser muy útil tu rutilla.
sólo espero que no se nos olviden en casa los filetes empanados, jeje!
bueno, que muy bonito, eh?
chao
EVA BB

alesamc

 .palmas que bonito, que ganas de ir tengo!! gracias por esas fotos  ;D

skuimi

Hola:

Muy bueno, me acabas de dar una idea para una furura salida, además aprovecho que tenemos la casa de los aitites en Badajoz.

Agur.

manuellopez

por fin fuimos por alli en julio con otros amigos en furgo, estamos deseando repetir, todo la zona es preciosa, si vas en verano, las piscinas naturales que se forman por la garganta de la olla son preciosas para un baño con los niños.

trinker

Fabuloso reportaje, gracias  :).

Me han dado ganas de volver al Valle del Jerte y toda esa zona, que me pareció preciosa hace años.

Saludos.

PANTERA

esa zona es la caña,hace un par de años estuve por allí y aluciné,que sitios mas guapos .palmas