Mayo 20, 2024, 15:24:19 pm


argollas bloqueo puertas

Iniciado por arnoldo, Enero 24, 2007, 15:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

Pues eso que me he colocado unas argollitas de inox para bloquear las puertas con cinchas cuando duermo dentro, me quedan por poner en el porton lateral y el trasero.


*imagen borrada por el servidor remoto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

mu buena idea....donde se las pillaste? de que medida mas o menos es recomendable que sean???
A mi me interesa mucho esa idea,hace tiempo que lo pense,pero estaba aparcada.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Enero 24, 2007, 15:21:42 pm #2 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 15:29:21 pm por arnoldo
Las pille en el leroy merlin, son un poco caras (mas o menos 4€ cada una). Las podras ver en vivo en la kkd, alli tengo que instalar  las que me quedan asi que...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

twiki

Cita de: arnoldo en Enero 24, 2007, 15:21:42 pm
Las podras ver en vivo en la kkd, alli tengo que instalar  las que me quedan asi que...

ya veo que no te fias mucho de la gente del foro eh?  .meparto .meparto .meparto

arnoldo

 .meparto .meparto  si yo las pongo por la kedadas  .meparto .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

como te despistes te saqueamos la furgo :)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

En una kedada me despertaron cuando dormia placidamente mojandome los pies con cerveza, y en otra sacandome el colchon  >:( >:(

Desde entonces intento acostarme el ultimo  .lengua2 .lengua2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

LIRON

Si le pones otra al otro lado (en lo que no es puerta. En la chapa), no necesitas cinchas y puedes ponerle un candado.
Y en la puerta por la que quieras entrar, una cadena con candado para que te deje margen de poder meter la mano para abrirlo
Un saludo


arnoldo

Exacto, asi lo iba a hacer en el porton trasero, en las de delante y la de la corredera de momento con cinchas (de piloto a copiloto y de corredera a copiloto) hasta que encuentre mas argollas de estas.

La foto no le hace justicia pero quedan bien, bien.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva