Abril 27, 2024, 23:40:45 pm

Recomendación localizador GPS

Iniciado por Phoenixtoledo, Octubre 24, 2023, 09:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: Javito2021 en Noviembre 02, 2023, 10:16:46 amHola
Yo tengo el winnes 4g. Necesitas una tarjeta sim y tiene un imán potentisimo para que lo puedas esconder en cualquier lugar que tenga chapa. La aplicación es muy completa. A la menor vibración, te manda un aviso al móvil, puedes establecer zonas de seguridad para que en el momento que entre o salga de la zona te avise, hacer seguimientos de la ruta y geolocalizar. Y además la batería dura mucho tiempo.


Lo de la zona de seguridad es algo que quiero que tenga. Le echaré un vistazo.

EDITO: Por lo que estoy viendo, es el mismo que el TKSTAR

Muchas gracias Javito
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Buzz Dao

Bueno, parace que casi todo el mundo se decanta por los que van a batería recargable. Yo debo ser "el rarito", porque lo prefiero conectado a 12v.

Dejo por aquí mi opción, por si le fuera útil a alguien. Llevo el ST-901, con este nombre es fácil encontrarlo.

Con una SIM de tu elección, y funcionamiento perfecto una vez que aprendes un poco.

Miserjo

Cita de: Buzz Dao en Noviembre 02, 2023, 17:09:01 pmBueno, parace que casi todo el mundo se decanta por los que van a batería recargable. Yo debo ser "el rarito", porque lo prefiero conectado a 12v.

Dejo por aquí mi opción, por si le fuera útil a alguien. Llevo el ST-901, con este nombre es fácil encontrarlo.

Con una SIM de tu elección, y funcionamiento perfecto una vez que aprendes un poco.

Me lo apunto, que yo también soy "rarito"

hollister

Para los manitas (en sentido electrónico e informático) también hay esto: https://github.com/biemster/FindMy/
No digo de ponerlo como único sistema, sino como algo adicional, una seguridad más.

doukolibra

Noviembre 03, 2023, 07:42:52 am #19 Ultima modificación: Noviembre 03, 2023, 10:10:59 am por doukolibra
Cita de: Buzz Dao en Noviembre 02, 2023, 17:09:01 pmBueno, parace que casi todo el mundo se decanta por los que van a batería recargable. Yo debo ser "el rarito", porque lo prefiero conectado a 12v.

Dejo por aquí mi opción, por si le fuera útil a alguien. Llevo el ST-901, con este nombre es fácil encontrarlo.

Con una SIM de tu elección, y funcionamiento perfecto una vez que aprendes un poco.


Yo también lo tengo y estoy encantado. Tengo el ST-901 en la furgo y uno a batería para ponerlo en el collar del perro.

Si no quieres usar los servidores que te ofrecen gratuitos, lo puedes montar en tu casa en una raspberry o similar y configurarlo a medida, con notificaciones a Telegram y esas cosas.

Phoenixtoledo

Cita de: Buzz Dao en Noviembre 02, 2023, 17:09:01 pmBueno, parace que casi todo el mundo se decanta por los que van a batería recargable. Yo debo ser "el rarito", porque lo prefiero conectado a 12v.

Dejo por aquí mi opción, por si le fuera útil a alguien. Llevo el ST-901, con este nombre es fácil encontrarlo.

Con una SIM de tu elección, y funcionamiento perfecto una vez que aprendes un poco.

Pues de primeras lo quiero de batería por la independencia que te da poder colocarlo en cualquier parte del vehículo, pero valoraré también esta opción.

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

esther31416

Hola, he leído las opiniones de los localizadores Tk905 y a parte de daros las gracias, por las aclaraciones y consejos, tengo una pregunta. Veo que el más común es de 2g, y he sabido que en breve la red 2g caerá, dejará de existir. No es mejor comprar el 4g?
Gracias, un saludo

Phoenixtoledo

Cita de: esther31416 en Marzo 05, 2024, 20:27:37 pmHola, he leído las opiniones de los localizadores Tk905 y a parte de daros las gracias, por las aclaraciones y consejos, tengo una pregunta. Veo que el más común es de 2g, y he sabido que en breve la red 2g caerá, dejará de existir. No es mejor comprar el 4g?
Gracias, un saludo

Yo al final he comprado el TK905 4G precisamente por eso. Por ahora no me ha dado ningún falso aviso y las veces que lo he puesto a prueba ha funcionado bien.

Con más uso podré dar una opinión más formada.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Damaker+

Marzo 05, 2024, 22:21:36 pm #23 Ultima modificación: Marzo 05, 2024, 22:24:38 pm por Damaker+
Me quedo por aquí que estoy interesado, a ver si voy analizando las propuestas yo también, sería lo suyo algo no sólo duradero en batería sinó también en soporte técnico y durabilidad, que ya sabemos que las app vienen y van.
Si el consumo es mínimo no me importa que sea con instalación la verdad.
Respecto al 2G o 4G en gps no sé, pero en datáfonos donde van cambiando esa frecuencia he visto problemas.
Saludos

Trencalòs

El 2G tiene los días contados...

esther31416

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 05, 2024, 21:41:15 pmYo al final he comprado el TK905 4G precisamente por eso. Por ahora no me ha dado ningún falso aviso y las veces que lo he puesto a prueba ha funcionado bien.

Con más uso podré dar una opinión más formada.

Saludos
El mío llega mañana, alguna recomendación de configuración? He comprado tarjeta 1€ de simyo. Un saludo

Phoenixtoledo

Cita de: esther31416 en Marzo 06, 2024, 16:40:10 pmEl mío llega mañana, alguna recomendación de configuración? He comprado tarjeta 1€ de simyo. Un saludo

Esa he montado yo y sin problema. Ponla antes en un móvil para quitarle el PIN y poco más. Con la aplicación se configura perfectamente
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0