[GIRONA] [Furgoperfecto] VallTer

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 13, 2010, 07:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Nosotros pasamos a finales de Septiembre pero entre el frío, el viento, y que ya habíamos hecho lo que pensábamos hacer allí al final marchamos a otra parte, pero se hubiera dormido más que tranquilos diria yo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jalatinc

el martes dormimos alli arriba , eramos unas cuantas furgos y un par de AC , sopalava una tramuntana del copon ,y una rasca , de las de dormir tapadito tapadito.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

JOSEDUCATO

Me da que nos van a joder este f.p.
Hoy estaban montando una barrera de altura en la carretera que sube a la estación.
Creo que solo podremos llegar hasta el primer parking porque es ahí donde han puesto el limitador.
Habrá que pagar y subir en el telesilla.mecagoentó.🤬🤬🤬
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

salvardu

Bueno, si nos dejan los dos primeros para poder meter las furgos y las GV ya me parece bien, no es tan grave. Al fin y al cabo, si subo al monte, es para hacer ejercicio. Pero aún así se me plantea una duda: si ponen el limitador de altura...como van a subir los autocares?

Trencalòs

Y las ambulancias en caso de accidentes? .... no lo veo muy viable.... aunque son capaces de todo...

pingu

hola compañeros,
alguien sabe algo del control de altura?
 ???
saludos!

krls exe

Yo estuve la semana pasada y no vi ningun limitador de altura, por lo menos hasta donde está el camino para ir al refugio de Ulldeter. Eso si hay mas furgos y Ac.que coches en el parking del Alcampo un sábado por la tarde. Un saludo

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

pingu

Gracias
Hay un control de altura de 2,4 justo después del primer parking, actualmente levantado.
Saludos

toninho

Estuvimos el sabado y la verdad es que no me fije.

Ahora estaban todos los parquings llenos, llenos y arriba un bar con música que se oia desde bien arriba de la montaña. Vamos, que si quieres tranquilidad mejor otro sitio.

El finde que viene he de volver, a ver si me acuerdo de buscarlo y hacer una foto

pingu

Muy lleno todo el finde, desde las 8AM. Música del bar de arriba hasta las 22h. Buen lugar, poco tranquilo contra más arriba aparques.
En el parking de arriba hay algunos lugares que hasta 6,5m ocupas solo una plaza, sinó toca bajar, que hay mejores opciones.

A veces llamo la atención a quien no se comporta, pero esta vez eran demasiados, habría estado horas recordando lo que no hay que hacer. Ejemplos de lo visto:

- GV aparcado cruzando inutilizando 4 plazas perpendicularmente, con las hamacas de jardín todo el finde
- AC con las grises abiertas, a ese lo avisé
- ACs ocupando 4 plazas, dos de largo y con la división de la plaza en su mitad, una GV igual pero encima con el toldo puesto.
- furgoneteros fregando platos en el suelo
- furgoneteros lavándose los dientes y escupiedo en el suelo
- y no podría faltar el gran clásico: papel de wc alrededor del parking

Está claro que a la que alguien con una cierta influencia observe estas actitudes o simplemente no encuentre sitio para aparcar, el control de altura estará puesto todo el año.

Muchos hastags y vanlife y I love mountains pero luego la mayoría egositas.

Apa :P

Trencalòs

Lamentable que ahora esté el tema así.... allí he pasado muchas noches con una tranquilidad de libro antes de salir temprano a pirinear.

Lamentable determinadas actitudes que comentáis que hay.

Lamentable que se pierda la tranquilidad en estos lugares para pernoctar previo a una salida al monte, a merced de chill-outs y baretos guais a 2000 metros para gente guay que, la mayor parte de las veces tiene cero empatía y se creen que son amos y señores del mundo, sin respetar el silencio de la noche.

Nada, .... que muy lamentable todo...  :P

krls exe

Los que llevamos años por este y otros furgoperfectos similares nos damos cuenta que esto se ha convertido en justo lo que no nos gusta, masificación y falta  de educación. Yo intento evitar sitios tan concurridos pero a veces depende de donde quieras ir no te queda otro remedio.
Suele pasar con todo con la musica, deporte ,etc.. Creo que en vez de que cada vez que nos apasione algo en vez de querer demostrar lo bonito que es o lo bien que nos lo pasamos colgando fotos videos etc..en las redes habria que disimular como si no nos gustase.
No se si esto tiene remedio pero jode un monton.
Un saludo y nos vemos por las montañas solitarias. 

jpt79

Peter Parker: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

En fin, unos estamentos lo van a coger con leyes y multas y alguno intentara regularlo, muchas cosas van a cambiar.

Pero si la gente no sabe mas, ya poco se puede hacer.
Fum-fum-fum!

Aisaac

Lei algo sobre unas obras que van a hacer en Vallter. Creo que el pàrquing de arriba lo eliminan, lo bajaran mas abajo y remodelan pistas y remontes..... No lo se del cierto, pero era algo asi....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]