[GIRONA][furgoperfecto] Blanes

Iniciado por Plumber, Mayo 14, 2007, 19:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera

Vamos a pasarnos este fin de semana. Sigue estando bien el tema?

Gracias!

HUGOVANS

Abril 24, 2013, 22:48:44 pm #31 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 22:50:28 pm por HUGOVANS
Cita de: rodriguezvera en Abril 24, 2013, 12:16:56 pm
Vamos a pasarnos este fin de semana. Sigue estando bien el tema?

Gracias!

te recomiendo que te quedes al lado en la playa de malgrat...blanes ojo..ordenanza ...zass multaca >:(

ESTE FURGOPERFECTO ESTA DENTRO DE UNA ZONA AZUL..ESA INFORMACION  ES IMPORTANTE SEGUN PARECE LO HAN CAMMBIADO HACE POCO DE APGO ???

rodriguezvera

Bueno segun decian habia que pagar 6 euros al dia, pero creo haber leido que era solo en temporada de verano. Esque nos interesa dormir en blanes porque este finde es el BirraSana y despues de beber... más vale tener la furgo cerquita para hechar una cabezadita ;)

Karmann

yo tb estare por alli este finde, en el birrasana, a ver que tal esta el tema

capalonga

Buenas tardes, yo también intenté pernoctar en el parking de Blanes y con muy buenas palabras me echaron de allí. Es mejor ir con antelación y buscar un buen sitio. !feliz birra sana!

HUGOVANS

en malgrat de mar en el FP NO OS DIRAN NADA  YSE ESTA DE MIEDO EN LA PLAYITA .nono

rodriguezvera

Al final dormimos cerca del pabellon que hay una explanada bastante grande. Sin asfaltar, sin señales y gratis. Éramos unas 6 furgos y autos.

toti10

Entonces ahorà esta permitido, no?

rodriguezvera

No vimos ninguna señal de prohibido en la esplanada que toca al pavellón.

Alomejor se ponen más estrictos para los meses de verano?

rbravo

Hemos pasado esta noche en este furgoperfecto, la primera noche con el peque de un mes.

Es el aparcamiento entre el campo de futbol y el pabellon. Es todo de zona azul de pago entre 15/6 y el 15/9. Hay una zona para AC con plaza más grandes, no las he contado pero calculo que entre 10 y 15.

Los precios que marcaba para AC es de 10€ al dia. Tambien hay fracciones por horas.*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

carlosyjoanna

rbravo podrias poner un enlace de google maps para saber exactamente dónde está? O es fácil de encontrar? Gracias!!

kukyguayo

una pregunta.¿las furgonetas camperizadas(vw transporter) se considera autocaravana o turismo para pagar en las zonas azules?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

rbravo

Es el mismo sitio que se indica en el principio del post, lo que pasa que ahora esta asfaltado y de pago según lo que marca el cartel de la foto.


Cita de: carlosyjoanna en Enero 24, 2014, 11:22:07 am
rbravo podrias poner un enlace de google maps para saber exactamente dónde está? O es fácil de encontrar? Gracias!!

carlosyjoanna


ejimenezs

la zona azul que habláis solo es de pago en verano ya que en invierno las maquinas no funcionan