t3.tuerca llanta y reposabrazo izdo.

Iniciado por perla, Octubre 05, 2023, 13:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perla

hola a todos. busco de T3 una tuerca trasera de llanta de aluminio original vw,las de carat,hanover o atlantis,nueva o usada en buen estado pues la he perdido y tambien el reposabrazos completo de la puerta del conductor en negro. gracias.

perla

o si alguien sabe donde conseguir la tuerca. en vw descatalogada en 2016 y agotada. me ayudaria saber si es comun a mas modelos vw

perla

Noviembre 11, 2023, 20:17:00 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2023, 13:49:52 pm por perla
.

alcasa

Cita de: perla en Noviembre 11, 2023, 20:17:00 pmtambien necesito 7 tuercas para las llantas de hierro.


Si busco por mi trastero igual encuentro algunas, ¿tienen que ser precisamente 7 tuercas?  por qué si encuentro la cajita serán 10 tuercas las que tengo

perla

hola Albert. bueno 7 me faltan.he perdido las 10 pero tenia 3 de mas,por eso me faltan 7. se que apareceran pero dios sabe donde estan. las guarde y no recuerdo donde. tambien he perdido 1 de la llanta de aleacion original y esa no aparecera pues debieron olvidar apretarla bien y se ha caido circulando. tengo proxima la itv y quiero hacer las de hierro con 185 14...y luego circular con 205 14 en las de aleacion para alargar desarrollo pero es un coñazo cambiar cubiertas cada 6 meses. mejor cambiar ruedas completas.

alcasa

Cita de: perla en Noviembre 13, 2023, 12:04:41 pmhola Albert. bueno 7 me faltan.he perdido las 10 pero tenia 3 de mas,por eso me faltan 7. se que apareceran pero dios sabe donde estan. las guarde y no recuerdo donde. tambien he perdido 1 de la llanta de aleacion original y esa no aparecera pues debieron olvidar apretarla bien y se ha caido circulando. tengo proxima la itv y quiero hacer las de hierro con 185 14...y luego circular con 205 14 en las de aleacion para alargar desarrollo pero es un coñazo cambiar cubiertas cada 6 meses. mejor cambiar ruedas completas.

Esta tarde te las busco....

perla

solucionado las tuercas para llanta de hierro. a ver si sale algun reposabrazo de puerta izda y una tuerca de llanta de aluminio de carat o hannover

alcasa

Conozco quien tiene uno en su trastero, es un coleccionista de clasicos.
en octubre cuando lo publicaste le pregunté si lo venderia, y al decirme el precio me pareció desorbitado, es un comerciante usurero y oportunista, por eso no te dije nada, se lo volveré a preguntar por si ya toca de pies en el suelo y ha madurado su precio