Techos Marca Camp-Roof, ¿alguien conoce está marca de techos?

Iniciado por VWanda, Julio 29, 2021, 09:22:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWanda

Julio 29, 2021, 09:22:56 am Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 19:59:41 pm por falco
Buenos días!! Alguien conoce está marca de techos?? Por conocer opiniones, experiencias, etc.

https://camproof.eu/?lang=en

Gracias!!

alcasa

Creo que el forero Jabo se ha instalado uno de estos, si no es de la misma marca, si muy parecido con esa larga ctemallera que permite recoger casi toda la lona.

Mira las ultimas fotos de esta presentación:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303197.0

VWanda

Gracias alcasa, Jabo lleva un Reimo, ¿Quizá se lo has visto a otro forero? A ver si saco tiempo y cotilleo las furgos de los compañeros y quizá alguno tenga, al menos por el buscador del foro no he encontrado.

No obstante, gracias por tu ayuda, un honor, el rey de los bricos  .ereselmejor  .ereselmejor

alcasa

Cita de: VWanda en Julio 31, 2021, 13:52:56 pmGracias alcasa, Jabo lleva un Reimo, ¿Quizá se lo has visto a otro forero? A ver si saco tiempo y cotilleo las furgos de los compañeros y quizá alguno tenga, al menos por el buscador del foro no he encontrado.

No obstante, gracias por tu ayuda, un honor, el rey de los bricos  .ereselmejor  .ereselmejor



siento no haber acertado,  ;)

sfacfar

Buenas noches compis, pues nosotros acabamos de ponérselo a nuestra furgo. La verdad es que estamos encantados, no puedo hacer comparaciones con otras marcas, porque el mío es el primer techo elevable que veo.
Deciros que estamos encantados, que seguramente los acabados no sean como los Reymo o los SCA, pero la diferencia de precio (en mi caso, cogí una oferta buenísima, bastante mejor que ésta que os pongo) es muy grande.
No tengo ninguna foto del acabado interior, pero os dejo una de fuera.
Si puedo estos días saco fotos del interior y las subo.
Pongo el enlace de la oferta que tienen ahora, en caso de que no se pueda poner, eliminarla o indicármelo y lo saco.
https://www.instagram.com/p/CSEyrlcC-Tv/

Si queréis alguna información más, en lo que os pueda ayudar, aquí estoy

Un saludo.

VWanda

Gracias, si puedes poner fotos del interior, cómo queda abierto, cerrado etc sería perfecto.
Y lo más importante, que os parece la calidad también del montaje, si habéis dormido etc...

En wallapop tienen un precio más bajo en un taller de Girona pero no indican que incluye  ???

Qué te costó a tí y que te incluía? Pintar del color de la carrocería? Homologación?

Muchas gracias!!!

sfacfar

Buenas tardes, aún no pude sacar las fotos, en cuanto tenga un momento las hago y las subo.
Dejo un enlace con la oferta que cogí yo (https://m.facebook.com/groups/402321560196789/permalink/1141694109592860/?anchor_composer=false), que fueron 3850€ +180 del open Sky + 400€ de homologación 4430€ IVA incluido, instalación y pintado del color de la carrocería también incluidos.
Esta fue una oferta que hubo en marzo o así. Ahora tienen la oferta que yo os puse de 5100€.
En cuanto a calidades, estamos contentos, pero bueno, lo que de os decía, como no vimos más, no os lo sé decir. En cuanto a los acabados, considero que es algo que depende del instalador. La nuestra tiene algún que otro detallito, pero sin mayor importancia.
En la cama de arriba no llegamos a dormir, probé un día el colchón y la verdad que es un poco duro, pero como en cualquier otro techo, porque el colchón es fino y con densidad alta para no notar la madera, lo que lo endurece. Estar en la furgo con el techo levantado y poder estar estirado, es otro rollo!!
Otra cosa a tener en cuenta del techo, es que tiene 3 mosquiteras, que hacen que se ventile la furgo muy bien.

No sé si contesté todo lo que querías, o se me quedó algo.

VWanda

Cita de: sfacfar en Agosto 23, 2021, 16:24:56 pmBuenas tardes, aún no pude sacar las fotos, en cuanto tenga un momento las hago y las subo.
Dejo un enlace con la oferta que cogí yo (https://m.facebook.com/groups/402321560196789/permalink/1141694109592860/?anchor_composer=false), que fueron 3850€ +180 del open Sky + 400€ de homologación 4430€ IVA incluido, instalación y pintado del color de la carrocería también incluidos.
Esta fue una oferta que hubo en marzo o así. Ahora tienen la oferta que yo os puse de 5100€.
En cuanto a calidades, estamos contentos, pero bueno, lo que de os decía, como no vimos más, no os lo sé decir. En cuanto a los acabados, considero que es algo que depende del instalador. La nuestra tiene algún que otro detallito, pero sin mayor importancia.
En la cama de arriba no llegamos a dormir, probé un día el colchón y la verdad que es un poco duro, pero como en cualquier otro techo, porque el colchón es fino y con densidad alta para no notar la madera, lo que lo endurece. Estar en la furgo con el techo levantado y poder estar estirado, es otro rollo!!
Otra cosa a tener en cuenta del techo, es que tiene 3 mosquiteras, que hacen que se ventile la furgo muy bien.

No sé si contesté todo lo que querías, o se me quedó algo.

Muchísimas gracias!! El precio es imbatible no hay duda, a ver si encuentro instalador en Madrid, aunque Murcia no sería mala opción, si se me ocurre alguna duda te escribo  :)

sergiodmd

Hola, alguien más has montado este techo? Gracias

Blacky22

Octubre 22, 2021, 14:06:09 pm #9 Ultima modificación: Octubre 22, 2021, 14:40:29 pm por Blacky22
Yo estaba mirando techos y quería algo que no tuviera que esperar demasiado tiempo. El camproof me han dicho que en dos meses lo tienen pero el precio que me dan en un taller de Asturias es de 6,300 euros, demasiado elevado en comparación con el precio que habéis puesto arriba, con una diferencia solo de 1000 euros con los buenos, la verdad es que ya no sé si merece tanto la pena, pero claro esperar 7 meses por los SCA o Reimo...

Susasu

Cita de: sfacfar en Agosto 23, 2021, 16:24:56 pmBuenas tardes, aún no pude sacar las fotos, en cuanto tenga un momento las hago y las subo.
Dejo un enlace con la oferta que cogí yo (https://m.facebook.com/groups/402321560196789/permalink/1141694109592860/?anchor_composer=false), que fueron 3850€ +180 del open Sky + 400€ de homologación 4430€ IVA incluido, instalación y pintado del color de la carrocería también incluidos.
Esta fue una oferta que hubo en marzo o así. Ahora tienen la oferta que yo os puse de 5100€.
En cuanto a calidades, estamos contentos, pero bueno, lo que de os decía, como no vimos más, no os lo sé decir. En cuanto a los acabados, considero que es algo que depende del instalador. La nuestra tiene algún que otro detallito, pero sin mayor importancia.
En la cama de arriba no llegamos a dormir, probé un día el colchón y la verdad que es un poco duro, pero como en cualquier otro techo, porque el colchón es fino y con densidad alta para no notar la madera, lo que lo endurece. Estar en la furgo con el techo levantado y poder estar estirado, es otro rollo!!
Otra cosa a tener en cuenta del techo, es que tiene 3 mosquiteras, que hacen que se ventile la furgo muy bien.

No sé si contesté todo lo que querías, o se me quedó algo.


Hola! Acabamos de comprarnos una T6 con caja y la empresa de camperización con la que estamos hablando nos propone este techo pero no encontramos muchas referencias ni opiniones de él, lo que nos hace dudar. Alguna pregunta que tenemos: hemos visto que no lleva el alerón de delante como los Atlas o los Reimo. ¿Cierra bien a pesar de ello? ¿Y cuándo mide cerrado? Muchas gracias!

Simoncheli

 Yo lo tengo en una t5 y se lo puse hace ya 3 años.   En la delegación oficial.  (L'escala Girona)   y estoy SÚPER CONTENTO   calidad precio 11 de 10 tanto material como acabado de montaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Simoncheli

Cita de: Simoncheli en Abril 18, 2022, 18:33:49 pmYo lo tengo en una t5 y se lo puse hace ya 3 años.   En la delegación oficial.  (L'escala Girona)   y estoy SÚPER CONTENTO   calidad precio 11 de 10 tanto material como acabado de montaje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo lo pinté color carrocería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Simoncheli

Cita de: Simoncheli en Abril 18, 2022, 18:37:51 pmYo lo pinté color carrocería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y el interior

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cabraliebre

Cita de: sfacfar en Agosto 22, 2021, 21:51:49 pmBuenas noches compis, pues nosotros acabamos de ponérselo a nuestra furgo. La verdad es que estamos encantados, no puedo hacer comparaciones con otras marcas, porque el mío es el primer techo elevable que veo.
Deciros que estamos encantados, que seguramente los acabados no sean como los Reymo o los SCA, pero la diferencia de precio (en mi caso, cogí una oferta buenísima, bastante mejor que ésta que os pongo) es muy grande.
No tengo ninguna foto del acabado interior, pero os dejo una de fuera.
Si puedo estos días saco fotos del interior y las subo.
Pongo el enlace de la oferta que tienen ahora, en caso de que no se pueda poner, eliminarla o indicármelo y lo saco.
https://www.instagram.com/p/CSEyrlcC-Tv/

Si queréis alguna información más, en lo que os pueda ayudar, aquí estoy

Un saludo.


Buenas. Podrías dar más info por aquí o privado de donde lo instalaste?

Estoy valorando esta opción o montarlo yo.
Saludos.