Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

samumadness

Marzo 03, 2011, 19:30:31 pm #90 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 19:37:50 pm por samumadness
Como ya le comente a Cunicool por privado me apunto a la compra. Los precios de alemania no estan mal, aunque si se pueden sacar mejores de malasia pues mucho mejor.
El principal problema que veo es que los pedidos van a tener que ser o pack digital o pack classic, y con la válvula supongo que otro tanto de lo mismo, por lo que reunir 24 personas que quieran un mismo modelo/válvula no es tan facil, sobre todo para los digitales, que somos minoría. Yo me inclino por el digital por la mayor precisión de grados y el mayor rango (de 40º a 230º, mucho más versatil, y ya de hacer el gasto, hacer el definitivo).

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
14-Samumadness   solid valve              León                      Digital

donvito

Yo el precio alemán no lo veo mal, si salieramos + de 24 por el digital (chungo lo veo) yo tambien me inclino por él. Lo que me da mala espina es que los de Malasia puedan no ser originales...

samumadness

Son 60 euros a mayores el digital según los precios indicativos que cunicool colgo en la pagina anterior.
Ami tambien me da un poco de mal rollo sabiendo que la fabrica está en alemania (o al menos así lo cuenta la propia empresa), el ahorro con malasia no va a ser gran cosa y pueden presentarse problemas para pasarlos por aduanas al ser +24, mayores portes, garantía. . . 
Yo desde luego si fuesemos 24 lo pillaría ya mismo a alemania, me parece que una rebaja del 50% sobre pvp es un buen precio, teniendo en cuenta que el digital son 500 pavos nuevo( 460 en el sitio más barato de internet que  he visto tras mucho buscar) y se queda en 260-270 y el classic de 400 a 200 y poco.

fontavk


alex309

Os dejo un nlace que expli como fabricarte tu propio Volcano casero  .loco1
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=713
No parece muy dificil, haber si alguien se anima y hace un brico de como instalar un Volcano 12v pa la furgo  :)

zeus

Buenas señores ;D yo tb me apunto pero esperaremos precios y a ver si puedo traer mas gente  .palmas


Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
14-Samumadness   solid valve              León                      Digital
15-zeus                   Solid valve            Tarragona                manual

Tranquilos que llegaremos a 24 jaja, hasta pronto

ARDORA

Yo tambien me apunto.


Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Kapitan            Solid valve              Cantabria                Manual
13-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
14-Samumadness   solid valve              León                      Digital
15-zeus                   Solid valve            Tarragona                manual
16-Ardora                Solid valve            Pontevedra             manual

ARDORA

precios verdes, en la pagina anterior pusiste precio para 20 volcanos classic 265 pavos más portes o incluidos?,
cuanto saldría el digital para ésa cantidad?
saludos.

canido29

Cita de: ARDORA en Marzo 07, 2011, 23:15:37 pm
precios verdes, en la pagina anterior pusiste precio para 20 volcanos classic 265 pavos más portes o incluidos?,
cuanto saldría el digital para ésa cantidad?
saludos.

hola Adrara
los portes para el volcano habria que añadirlos y  son de 8 euros en la peninsula
saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kapitan

Lo siento gente...pero he de abandonar el barco debido a imprevistos...

Suerte!

Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-luquiñas           solid valve               Valencia                  Manual
13-Samumadness   solid valve              León                      Digital
14-zeus                   Solid valve            Tarragona                manual
15-Ardora                Solid valve            Pontevedra             manual

luquiñas

yo también me caigo, he hecho numeros y es un "lujo" que ahora no me puedo permitir.
Suerte en la compra!
Nick                Tipo Volcano                Provincia            Manual o digital

1-Donvito              Solid Valve              Madrid                    Manual
2-Quino                 Solid Valve              Madrid                    Digital
3-Fun.fun.             Solid valve.             Zaragoza.               Manual
4-Kromo                Solid valve              Bilbao
5-Cholete77          Solid valve              Girona
6-cunicool              solid valve x3          Lleida                     Manual   
7-cunicool         
8 -cunicool         
9-sj13                   Solid valve              Barna                      Manual
10-Soundgarden   solid valve               Cáceres                  Digital
11-Aux                  Solid valve              Gipuzkoa                 Manual
12-Samumadness   solid valve              León                      Digital
13-zeus                   Solid valve            Tarragona                manual
14-Ardora                Solid valve            Pontevedra             manual
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

kajunito

me estais poniendo los dientes larguisimos... yo vivo en holanda asi ke no me puedo meter en la CC. pero los volcanos los he visto en varios coffees y siempre me digo ke he de probarlo un dia, pero sigo virgen de vaporizador. a ver si me lanzo un dia. los precios de alemania ya me parecen cojonudos.

saludos

zeus

hola señores, he colgado hilo en cannabiscafe para llegar a los 24 y asi pillar el mejor precio pero de momento no se deciden, pensad que el total IVA incluido son 245 pavos mas portes depende del precio de los portes casi hablar con canido para que intente rebajar unos eurillos mas y ademas el dinero se queda en españa y no se lo damos a los alemanes, no tengo nada en contra de ellos, pero lo que sea de aki que se quede aki no?   ;D
Seguire atento a ver si se apuntan en la aicc y llegamos a los 24 y se decide, ademas faltan los precios de malasia no?. Seguiremos a la espera Saludos

donvito

A mí tampoco me importa pagar un poco más y pillárselo a Canido, total se lo va a gastar en hierba y en su T3 y que mejor gasto que ese  ;D

Denali

hacedme caso y preguntad en hemptrading o en hortitec que son las dos grandes distribuidoras en españa para todo el tema growshop.