C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

... pues esa decisión sólo la puedes tomar tú. Ya ves las valoraciones, parece que son poco serios y que se confunden con facilidad, pero aun así la calidad es buena, y doy fe de ello: las tuvimos durante 9 años en la anterior furgo (las pedimos por medio de una tienda, no directamente a ellos). Sí que hubo un pequeño problema al principio porque la unión entre los 2 tipos de tela se empezó a descoser, debido al escaso margen de tela que tenía. Aprovechamos una semana santa que estábamos disfrutando por tierras gallegas y nos personamos en la fábrica. Aunque no con muy buena cara, finalmente nos la arreglaron y estuvieron durante esos 9 años perfectas, ajustaban relativamente bien (salvo en los posabrazos donde el acabado no estaba a la altura) y de precio están muy bien.

eze19929

Yo le he preguntado a travez de WhatsApp y no le he dicho nada de compra conjuntay el precio que me ha dado no corresponde con lo que comentais por aqui , como puedo hacer para entrar en la compra conjunta

Furgogoz

Cita de: eze19929 en Enero 08, 2019, 13:36:41 pm
Yo le he preguntado a travez de WhatsApp y no le he dicho nada de compra conjuntay el precio que me ha dado no corresponde con lo que comentais por aqui , como puedo hacer para entrar en la compra conjunta

Es que la compra conjunta fue en septiembre. Ya esta cerrada entiendo que el precio te lo pueden mantener si ellos quieren, nosotros ya no podemos hacer nada. Son recomendables hasta el punto de que la calidad precio está bien, aunque si son un poco desastre en la gestión. Yo no me quería gastar más de 200€ en unas fundas, pero ahora que las tengo lo veo de vital importancia. Yo estoy contenta con el resultado , la calidad es buena y parece que van a durar  y el acabado es suficiente, no de los mejores de 10, pero si de 8, pero luego las siguientes opciones hablaríamos de al menos el doble de dinero: Cada uno decide.
Un saludo

pais

Yo echaba un ojo en  Ukatex. mucha variedad de colores y demas. Ademas son serios

mvian

Yo si saliese otra CC de fundas estaría interesado, se podria estudiar no???


WorkLessSurfMore

Cita de: pais en Enero 08, 2019, 14:08:35 pm
Yo echaba un ojo en  Ukatex. mucha variedad de colores y demas. Ademas son serios


Si, va bien, aunque en T5 no se adapte bien al sillón horizontal..

Les escribi en ingles, hace una semana pare preguntar si tienen para mi furgo de 3 asientos delanteros, y no me responden... Es una Mercedes, no es que sea un modelo raro... Poca seriedad les veo ?? LEs hable por Whatsapp y me dijeron que al mail, pero al mail no contestan.

Saludos. Por cierto, decid que sois del foro, la ultima vez me hicieron un 10%, menos es nada jeje

magnolia

Yo si sale alguna compra conjunta de fundas casi seguro que me apunto.

mvian


WorkLessSurfMore

Cita de: WorkLessSurfMore en Enero 13, 2019, 13:24:57 pm
Si, va bien, aunque en T5 no se adapte bien al sillón horizontal..

Les escribi en ingles, hace una semana pare preguntar si tienen para mi furgo de 3 asientos delanteros, y no me responden... Es una Mercedes, no es que sea un modelo raro... Poca seriedad les veo ?? LEs hable por Whatsapp y me dijeron que al mail, pero al mail no contestan.

Saludos. Por cierto, decid que sois del foro, la ultima vez me hicieron un 10%, menos es nada jeje

Les hable hoy por Whatsapp y bien, que habían borrado mi mail sin querer me comentaron, así que si, siguen siendo serios  .meparto



jaime orbital

Ayer hablé con ellos para pedirles una funda de cabezal y me lo mandan sin coste. También puntualizar que el envío es junto a las fundas que se ha pedido otro forero.
Estoy muy contento con el trato recibido, otra empresa igual lo cobraría ya que lo han tenido que hacer para mi en negro liso, sin los cuadritos como las hacen originalmente.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

edupes

Yo la.verdad de momento estoy contento, un día me senté con el pantalón del curro con un destornillador plano asomando del bolsillo, pego un restregón que me dolió hasta el alma oye y ni una raya!!