Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JMTalento

Cita de: xiroka en Abril 04, 2017, 23:39:01 pm
Gracias por exponer tu punto de vista, asi ayudas a decidir a los futuros.
Viniendo del bmw , el pasar a un vehiculo grande ya no vas a querer coche pequeño, ademas teniendo chikillo podras llenarla de todos los trastos , jeje.
El motorcillo es lo que no me terminada de convencer, yo tengo ahora la trafic 2.0 dci115, y el pasar al 1.6 me ha ocasionado mis dudas, pero viendo mis necesidades no me quedaba otra opcion que escoger la trafic (tuviese el motor que tuviese), por el espacio interior y otras cosas que me eran importantes.
El acabado interior donde se queda la chapa vista es un atraso, eso si
El comportamiento en carretera, pues es una furgo, no vas pegado como el bmw, y se deberia de conducir de otra manera, al igual que si conduciruas con un camion, hay que ir poko a poko y con buena letra y no pedir mas de lo que el coche te pueda dar. De ahi que la opinion de cada uno es tan subjetiiva que cuesta entenderla.

Gracias , cualkier cosa que se te ocurra comentala con todos nosotros que se agradece.


A mí con el motor me pasó lo mismo, dudaba por la baja cilindrada, de momento cumple pero vamos a ver si con el tiempo demuestra si es fiable o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMTalento

Cita de: shokunin en Abril 05, 2017, 00:26:19 am
felicidades por la nueva adquisición ,muy guao el acabado fiat .unas llantas de 17 "en color negra seria perfecta.


En ello estoy, pero de momento no aparecen ningunas, ¿sabéis si a este modelo se siguen valiendo las de bmw?
De momento estoy liado con la cámara de marcha atrás y la emisora de 27, que mal rollo me da taladrar en un coche nuevo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wirindingy

Cita de: JMTalento en Abril 05, 2017, 07:59:29 am
En ello estoy, pero de momento no aparecen ningunas, ¿sabéis si a este modelo se siguen valiendo las de bmw?
De momento estoy liado con la cámara de marcha atrás y la emisora de 27, que mal rollo me da taladrar en un coche nuevo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde vas a colocar la emisora? Yo vengo de los 4x4 y es algo que me gustaria llevar
En cuanto a las llantas, creo k no te valen, por lo que averiguado el moelo anterior era 6 x120 y estas son 5 x114,3 ET40 lo que no se si el buje es 66.1
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Yo ando con emisoras, aunque no soy radioaficionado en la empresa tengo varias puestas en los camiones y furgonetas las cuales instalo yo. En la trafic nueva dejare puesta la base antena en el centro del techo

JMTalento

Cita de: wirindingy en Abril 05, 2017, 09:34:38 am
Donde vas a colocar la emisora? Yo vengo de los 4x4 y es algo que me gustaria llevar
En cuanto a las llantas, creo k no te valen, por lo que averiguado el moelo anterior era 6 x120 y estas son 5 x114,3 ET40 lo que no se si el buje es 66.1

Pues la emisora la montare entre los dos asientos, anclada al asiento del acompañante y con manos libres, ambos president. La antena pues estoy dudando de si ponerla como la antena de radio, pero por el lado del conductor, para facilitar el abatirla o quitarla o si por el contrario la centro en el techo, lo que complicará su manipulación.
En el bmw la tengo oculta en la guantera debajo del volante y con una base de antena de pinza en el maletero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aljeim

Saludos y perdon por repetir mensaje en dos hilos.

Es que tengo dudas sobre una CC conjunta de un cepo antirrobo. Y en el hilo de la CC no hay nadie, al parecer, conuna Trafic III.

Copio y pego:


Re:Sondeo CC Bullock
« Respuesta #251 en: Hoy a las 22:25:43 »
CitarModificar
Cita de: birdman71 en Marzo 14, 2017, 11:22:13 am
Para saber si vuestro modelo de vehículo tiene modelo de Bullock.... Contactar repuestos valencia ellos os dirán si o no..... https://www.repuestos-valencia.com

Me han dicho que para la renault trafic III si. Pero en la pag. Oficial de bullock no viene recogido el modelo como compatible.

Por lo que decis y por la prontitud en contestarme la empresa."repuestos valencia" parecen mas que serios. Pero me parece raro que en la pag oficial de bullo k no venga como compatible la renault trafic 3.

¿Alguien con Renault Trafic tiene el cepo bullock excellence??

Se agradecería la contestación de un alma caritativa y bondadosa con una Trafic posterior a 2015.


Gracias de antemano.

ferdizoom

Cita de: wirindingy en Abril 04, 2017, 18:38:25 pm
Pues como me roto un hueso que ni sabia que existía ( el acromio) y hasta que no me operen no puedo ponerme hacerle cosas a la furgo, hoy se me a ocurrido probar el vinilo líquido con el logo delantero de Renault, que la verdad es que en mi furgo toda gris y negra no me gusta mucho. Y este es el resultado


Lo bueno es que si me arrepiento, en teoría se puede quitar fácil

Queda muy muy  bien, es el único cambio que le quise hacer a la mía, el logro cromado no me gusta nada. A ver si me animo un día

asiernago

Hola,buenas,cuando compre la nueva trafic la pedi con llantas,por lo que las ruedas son de 17.El otro dia me dio por mirar la rueda de repuesto y es la de 16,sabeis si se puede reclamar para que la pongan de 17,igual que las otras 4.gracias.

zipi

El extra de llantas de aleación de 17" es de 4 llantas más neumáticos.
La de repuesto será de chapa y de 16", pero el desarrollo del neumático tiene que ser el mismo que las 4 de 17"
Me lo ofrecieron al comprar la que tengo pedida y el vendedor me especificó lo que te comento.
Pero vamos, revisa el pedido o la factura a ver si en algún lado te hablan de 5 llantas de aleación en 17".
Si no te lo pone (que me temo que no) me temo que la reclamación será en vano.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Stop82

Cita de: zipi en Abril 10, 2017, 19:55:25 pm
El extra de llantas de aleación de 17" es de 4 llantas más neumáticos.
La de repuesto será de chapa y de 16", pero el desarrollo del neumático tiene que ser el mismo que las 4 de 17"
Me lo ofrecieron al comprar la que tengo pedida y el vendedor me especificó lo que te comento.
Pero vamos, revisa el pedido o la factura a ver si en algún lado te hablan de 5 llantas de aleación en 17".
Si no te lo pone (que me temo que no) me temo que la reclamación será en vano.


Hablando de este tema, yo no puse llantas porque me ponian de 17" y empece a mirar los neumaticos y se iban de madre... muchisimo mas caros que los de 16". Ahora como esta el tema? alguno sabe?

zipi

Cita de: Stop82 en Abril 11, 2017, 07:11:01 am
Hablando de este tema, yo no puse llantas porque me ponian de 17" y empece a mirar los neumáticos y se iban de madre... muchisimo mas caros que los de 16". Ahora como esta el tema? alguno sabe?

En las Trafic nuevas montan o bien 215/65/16 o la 215/60/17 y así por encima los de 17 andan un 30% más caros que los de 16 (hablando de marcas y  modelos iguales)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

wirindingy

A mi el comercial me ofrecio las llantas del duster en 16", solo habia que cambiarle el embellecedor central (20€) y segun el a ser un 4x4 viene preparada pasa soportar el peso de la furgoneta
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

oyam

Hola a todos
con respecto a la iluminación de la furgoneta (exterior)
¿habéis probado a mejorarla? con el H4 la luz se queda bastante pobre, ¿sabéis si tiene canbus? ¿alguien ha instalado Led?

Gracias!!

Stop82

Cita de: oyam en Abril 11, 2017, 13:06:52 pm
Hola a todos
con respecto a la iluminación de la furgoneta (exterior)
¿habéis probado a mejorarla? con el H4 la luz se queda bastante pobre, ¿sabéis si tiene canbus? ¿alguien ha instalado Led?

Gracias!!


A mi me choco mucho que no vinieran con leds hoy en dia

ZuRiCh

Llevo un tiempo pensando en instalarle una alarma a la nueva Renault, como aun estan fabricandola pregunte a la Renault directamente Precio de alarma + instalación: 425€ con proteccion perimetrica y volumetrica. El problema es que esta alarma no es posible de dejarla activada mientras que uno esta dentro, pues los sensores detectarian la alarma y se activaria. Este tipo de alarma que ando buscando es para autocaravanas y ellos no la instalan, alguien se ha visto en esta misma situacion? que alarma recomendais?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"