Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

Cita de: ALBOROTO777 en Enero 07, 2017, 12:43:01 pm
Hola , despues de un año y 22000 kms sin problemas, me ha empezado a hacer un ruido la palanca de cambios, al pasar de 2 a 3 marcha y de 4 a 5. Es como un clack plastico. La semana que viene va al taller a ver que me dicen. Os ha pasado a alguno? Gracias.


era algo que también quería preguntar... la mía solo tiene 3500km y de 1ª a 2ª le kuesta la hostia, no sé si es kosa mía y debo akostumbrarme a la palanka o si es por el frío de estos días (una konocida me ha dicho que puede ser la valvulina). la verdad que sobre todo lo hace a primera hora kuando esta fría (aki a -3, -4ºC)... lo ke noto es komo si crujiera la palanca de cambio por dentro, (no rasca)...

debería preokuparme???  la verdad ke me moskea.... kon solo 3500km >:(  >:(
Km i benzina!!

ALBOROTO777

Me  comenta el mecanico que es una holgura de un casquillo del selector o algo asi, esta semana me lo soluciona en garantia, ya os comentare

amagor

Buenas,
a alguien le ha llegado carta de renault para pasar por ella por un tornillo del eje trasero? Para que hay que apretarlo en garantia. Nos acaba de llegar que pasemos. Ya es la segunda vez . La primera carta fue por el adblue... la novatada por furgo nueva. :-\

Stop82

Cita de: amagor en Enero 12, 2017, 21:48:34 pm
Buenas,
a alguien le ha llegado carta de renault para pasar por ella por un tornillo del eje trasero? Para que hay que apretarlo en garantia. Nos acaba de llegar que pasemos. Ya es la segunda vez . La primera carta fue por el adblue... la novatada por furgo nueva. :-\


Buenas
A mi no me ha llegado nada.

fragonetilla

A mi me llegó, la lleve dos veces al concesionario, la primera no sabían nada.
En la segunda la revisaron y me dijeron que no había problema, no estaba afectada.
Lo del adblue también me lo revisaron, pero con 18.000km sigue al 100%.
Y también me llamaron a revisión por un problema con las luces del enganche de remolque, le cambiaron una centralita o
eso me dijeron.

sikodelik.es

Con respecto al tema de los elevalunas con función de  un toque, comentarte que yo tengo la Vivaro del 2003, y SÍ tengo función de un toque en mi lado (conductor), es posible que se haya desactivado en la tuya. Yo tuve un opel astral anteriormente, y me pasaba a veces, que se desactivaba.  Si no tienes garantía ya, en un taller de electrónica de automoción  te dirán que hacer.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


sikodelik.es

Perdón  este mensaje, era para Jiu,  o cualquiera que tenga el mismo problema.
Si en las del 2003, lo ponían,  como no lo va a llevar una del 2016?????

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


jiu

Muchas gracias compañero!...yo este es el 4 Opel que tengo y todos habian tenido esa funcion...,pero bueno, ya me voy acostumbrando...

CHAN1L

A mi no me ha llegado carta, pero en la aplicación de My Renault si tengo el aviso de revisión del eje trasero

hecto

Cita de: jiu en Diciembre 28, 2016, 08:21:06 am
A mi me han dicho que como detalle tambien me pase un dia por el concesionario y me regalaran lo del soporte del movil...,pero si no se puede quitar lo de las monedas valla tela entonces

Si se puede quitar.
Yo tengo las 2 cosas y si se puede quitar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: Rott en Enero 07, 2017, 13:16:37 pm
Hola a todos, el otro día antes de iniciar un viaje revise niveles, la primera vez, con 7000km me encuentro nivel anticongelante en el mínimo, ¿alguien más le ha pasado?

Si ami.
Pero.con 20mil.
Fui me rellenaron y que lo ojerara.
De momento despues de 3mil km todo ok.
Parece ser que al.principio gasta algo cuando viene nueva  o eso dicen.
Ya veremos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

perdonad si soy pesado, todavía no he podido pasarme a preguntar por la renault... podrías decirme kuantos km llevais i ke % teneis el adblue????? kreo ke mi trafic gasta excesivamente.

ahora hablo de memoria, pero en 4000km estoy aprox a un 75%.

gracias de antemano gente!!
Km i benzina!!

fragonetilla

Salamera, tu furgo esta gastando de mas y la mia de menos.
Con 18.000km esta al 100%, les he preguntado al concesionario y no saben nada.

Salamera

Cita de: fragonetilla en Enero 17, 2017, 22:45:08 pm
Salamera, tu furgo esta gastando de mas y la mia de menos.
Con 18.000km esta al 100%, les he preguntado al concesionario y no saben nada.


jodeeeeer... pues vamos bien.. gracias por kontestar

hoy lo he mirado bien: 4300km, 73% adblue... a ver si entre esta semana y la ke viene llevo la furgo al conce y a ver ke me dicen.


** al resto os pasa lo mismo??
Km i benzina!!

jiu