Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jiu

Cita de: nineu en Diciembre 28, 2016, 07:59:18 am
La de polipiel es la black edition... el resto no viene así.


A nosotros tb nos dieron lo del móvil sin instalar y tampoco hemos podido sacar lo de las monedas...

A mi me han dicho que como detalle tambien me pase un dia por el concesionario y me regalaran lo del soporte del movil...,pero si no se puede quitar lo de las monedas valla tela entonces

comillano

Cita de: Delsur27 en Diciembre 27, 2016, 17:00:41 pm
Hoy me han dado presupuesto de una trafic passenger edition l2 125cv, con pocos extras, pintura metalizada, radar de proximidad trasera y pack look edition, el precio que me han dado 26600€, precio para particular. Lo veo un poco caro para los precios que he visto por aquí. Otra cosa, había una de exposición y toda la chapa interior estaba tapada con polipiel, eso es así en todas? Me dijo el comercial que si, que las passenger edition venían así....me sonó a chino la verdad.


Hola,yo tengo la passenger edition  l2,con unos extras parecidos a los que tu comentas y me salio por 26000e,no te fies mucho de los precios que aqui se han puesto,en ocasiones se han comparado modelos y equipamientos completamente diferentes,asi todo,intenta rascar por lo menos esos 600e.

Delsur27

Cita de: comillano en Diciembre 28, 2016, 19:22:26 pm
Hola,yo tengo la passenger edition  l2,con unos extras parecidos a los que tu comentas y me salio por 26000e,no te fies mucho de los precios que aqui se han puesto,en ocasiones se han comparado modelos y equipamientos completamente diferentes,asi todo,intenta rascar por lo menos esos 600e.

Muchas gracias!

Aljeim

Cita de: comillano en Diciembre 28, 2016, 19:22:26 pm
Hola,yo tengo la passenger edition  l2,con unos extras parecidos a los que tu comentas y me salio por 26000e,no te fies mucho de los precios que aqui se han puesto,en ocasiones se han comparado modelos y equipamientos completamente diferentes,asi todo,intenta rascar por lo menos esos 600e.


Pienso lo.mismo.

1.300 euritos varian si financias o no. Pero poco más o menos que el presupuesto que te han dado.

Aparte si eres autónomo o si te aplican o no el impuesto de matriculación o no (depende, hablo de memoria, de si tienes algún grado de discapacidad reconocido oficialmente o si "eres" familia numerosa).

A veces los.precios que han dado por aquí eran de autónomo, cogiendo la passenger combi, financiando, etc...lo que puede adelgazar el presupuesto miles de euros


Un saludo.

Saulast

Yo también tengo el soporte del móvil, también me lo regalaron en el concesionario. La verdad que cuesta quitar lo de las monedas, con la mano imposible. Yo mirando las instrucciones y con la ayuda de un destornillador lo quite bien, va con unas pestañas, voy a poner un par de fotos para que veáis donde meter el destornillador.





El cacharro de las monedas sale desde el lado de la luna tirando hacia nosotros y hay que meter el destornillador donde las pestañas que os enseño en la foto. Tirar sin miedo que no rompe.

Feliz año a todos!!!

Aljeim


jiu

Cita de: Saulast en Diciembre 30, 2016, 18:21:15 pm
Yo también tengo el soporte del móvil, también me lo regalaron en el concesionario. La verdad que cuesta quitar lo de las monedas, con la mano imposible. Yo mirando las instrucciones y con la ayuda de un destornillador lo quite bien, va con unas pestañas, voy a poner un par de fotos para que veáis donde meter el destornillador.





El cacharro de las monedas sale desde el lado de la luna tirando hacia nosotros y hay que meter el destornillador donde las pestañas que os enseño en la foto. Tirar sin miedo que no rompe.

Feliz año a todos!!!

Gracias Saulast...,estoy esperando a que me entreguen el soporte...,ya te comentare si he sido capaz de instalarlo, jejeje

oyam

Menuda horterada el monedero ese, a mi también me costó un poco hasta que hice palanca con un destornillador

CHAN1L

Cita de: izquier-do en Diciembre 19, 2016, 09:41:52 am
Y qué tal funcionan estos motores biturbo?


Muy buenas, 43000 kms y de lujo, de motor ni un problema, de acabados y pijadas algún problema, pero resuelto en garantia

dirt

Alguien que tenga techo elevable instalado podría decirme en qué altura se queda la furgo?
dead or glory

ALBOROTO777

Hola , despues de un año y 22000 kms sin problemas, me ha empezado a hacer un ruido la palanca de cambios, al pasar de 2 a 3 marcha y de 4 a 5. Es como un clack plastico. La semana que viene va al taller a ver que me dicen. Os ha pasado a alguno? Gracias.

Rott

Hola a todos, el otro día antes de iniciar un viaje revise niveles, la primera vez, con 7000km me encuentro nivel anticongelante en el mínimo, ¿alguien más le ha pasado?

popel

Si, ami me ha pasado. Yo achaqué la bajada de nivel a haber usado por primera vez la calefacción trasera, que también funciona con el refrigerante. Tras rellenar por primera vez, no ha vuelto a bajar el nivel. Por otro lado me comentaba un mecánico de otra marca, que ahora los coches tienen que rodar para hacer todo el circuito del refrigerante, no como antiguamente que con dejarlos a ralentí valía. No me supo decir la razón. Pero como te comento, trasrellenar la primera vez, no ha vuelto a bajar el nivel.

Salud

Rott

Cita de: popel en Enero 07, 2017, 15:14:14 pm
Si, ami me ha pasado. Yo achaqué la bajada de nivel a haber usado por primera vez la calefacción trasera, que también funciona con el refrigerante. Tras rellenar por primera vez, no ha vuelto a bajar el nivel. Por otro lado me comentaba un mecánico de otra marca, que ahora los coches tienen que rodar para hacer todo el circuito del refrigerante, no como antiguamente que con dejarlos a ralentí valía. No me supo decir la razón. Pero como te comento, trasrellenar la primera vez, no ha vuelto a bajar el nivel.

Salud


Muchas gracias, he rellenado y lo estoy revisando frecuentemente, esperemos que esa sea la explicación.

Stop82

Buenas,

por si a alguien le interesa tengo esto a la venta, es la cama que hice al principio. Voy a ponerle techo a la furgo en nada y de momento no usare la parte de abajo para hacer la cama.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330068.0