Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Cita de: nineu en Marzo 10, 2016, 07:29:04 am
En my Renault se te ha cambiado el estado?

Si, se ha cambiado a vehículo fabricado.
Cita de: nineu en Marzo 10, 2016, 07:29:04 am
En my Renault se te ha cambiado el estado?

¿Y al final llegó en ese plazo?

Salud.

ferdizoom

En mi caso desde que llegó al concesionario hasta la entrega pasó una semana entera entre pago, matriculación, etc, y si me descuido se va a 10 días al ser viernes.

nineu

Pues ayer el comercial me dijo que marcaba q me la darían la semana del 21 de mayo... La pedimos en enero...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

A mi me dicen hoy que seguro que no llegará para semana santa. Estoy ya realmente quemado. Pedida en Noviembre.

Un saludo

sergio martin

 Buenos dias gente.
Felicidades a Bawzak, por la elección de ese fantástico color, ( si ya se que para gustos los colores), me encanta ese verde manzana.
Ya ha pasado un año desde que te dieron la furgo, ¿ que tal las primeras impresiones?,¿ el balance es positivo??, que te dice la gente del color?.
En referencia a lo que he leído en este post, a cerca de que Renault tenia previsto sacar ya el año pasado la nueva Generation, el tiempo a pasado y nada de nada. Creo que lo mas que han llegado a hacer es poner en el mercado la versión Black edition.
Cachis, ya me quede con ganas de conseguir la versión anterior de la traficc Generation, sobre todo porque lo que hizo que me decantara por esta versión , fue la curva de la cabina, que ya no tiene la nueva versión.
Yo tengo una Opel Vivaro de la primera edición, osea, del 2004. Estoy encantado con ella, la pena, que es blanca, color muy sosete para mi gusto, en aquel entonces era la que ya tenían en el conce, y no quise esperar mas.

sergio martin

Buenos dias.
Aquí en mi ciudad, en el concesionario de la Opel, tienen tres expuestas en la mismísima calle, y por supuesto las tres de color blanco, son la leche, no se mojan en traer otro color en alguna de las versiones. Es por eso que cuando yo me compre la mía  ya  en  el 2004, me paso lo mismo, o me tiraba 4 meses esperando, o cogía lo que había, así que blanco me toco.

Comillano, felicidades por tu furgo, que tal ese primer año con ella??, algún incidente a destacar en ese modelo nuevo. Me refiero a esos temidos DEFECTOS DE JUVENTUD, confiesa, el sistema stop/star, lo llevas conectado o desconectado??, je je je.
La opcion de camara trasera en el retrovisor es aconsejable?, a mi desde fuera y sin tener tu furgo me parece que es un poco pequeña la pantalla de dentro del retrovisor.
Teneis fotos por algun lado de tu furgo??. .fotografo :o :o :o

sergio martin

 UUUPPPSS.

Comillano perdón , ya he visto las fotos de tu furgo, pinchando en tu perfil y luego en la camarita, cogiste la versión alargada,
como lo llevas para aparcar??.
Ese color es también muy bonito, enhorabuena.

comillano

Cita de: sergio martin en Marzo 16, 2016, 13:46:23 pm
UUUPPPSS.

Comillano perdón , ya he visto las fotos de tu furgo, pinchando en tu perfil y luego en la camarita, cogiste la versión alargada,
como lo llevas para aparcar??.
Ese color es también muy bonito, enhorabuena.

Hola Sergio,pues ya hace casi 9 meses que tengo la furgo y 15000 kilometros,hasta el dia de hoy no puedo estar mas contento,no he tenido ningun problema con ella,en cuanto a la camara trasera para mi es una pasada y se la aconsejaria a todo el que vaya a comprar la furgo,en mi caso mas aun porque es la version larga,el stop and start lo llevo conectado desde el primer dia,siempre me ha funcionado a la perfeccion y ninguna queja sobre el.

URRUSO

Buenas noches!!! Haber si me puede ayudar alguien. Tengo una vivaro nueva de un cliente, lleva doble puerta atrás y le tengo que poner un portabicis. Me dijeron que en principio valía el del modelo antiguo, pero hoy al montarlo me parece que el soporte derecho  superior pega con la tercera luz de freno. Mañana lo miraré mejor, pero alguien lo ha colocado? Gracias.

Stop82

Cita de: comillano en Marzo 16, 2016, 21:03:10 pm
Hola Sergio,pues ya hace casi 9 meses que tengo la furgo y 15000 kilometros,hasta el dia de hoy no puedo estar mas contento,no he tenido ningun problema con ella,en cuanto a la camara trasera para mi es una pasada y se la aconsejaria a todo el que vaya a comprar la furgo,en mi caso mas aun porque es la version larga,el stop and start lo llevo conectado desde el primer dia,siempre me ha funcionado a la perfeccion y ninguna queja sobre el.

Buenos días Comillona,

siempre que paras se te apaga el motor?? A mi a veces no... Me aparece una "A" tachada en el panel y no se apaga. No se porque razon es, pero eso lo ha hecho desde el primer día. Puede ser por tema de baterias etc?

sergio martin

Buenos dias.
Esto va tanto para Comillano, como Bawzak, como todos los que tengan la nueva trafic/Vivaro,  he visto en la web de Renault, dentro del apartado de accesorios, e intentando que la vida a bordo de estos vehículos sea mas cómoda, cosas que puede  resultar útiles para alargar el buen aspecto de vuestros vehículos.
Concretamente, como las nuevas manillas  de estas furgos ya no traen aquella protección de plástico  que si tenia el modelo precedente.( hablo de la parte externa de la furgoneta, de los tiradores para abrir las puertas).
Pues bien, como en el nuevo modelo han DECIDIDO suprimir esta protección muy útil, ahora venden una pieza de plástico del mismo tono negro que el tirador, para alojarlo en el hueco por donde se debe agarrar este tirador para abrir la puerta.
De esta forma, no aparecerán los típicos arañazos en la chapa, que se hacen con las uñas al meter la mano en el tirador para abrir las puertas. Estos arañazos, cuando esta el vehículo sucio, ya sabéis que se quedan ennegrecidos.
Pues con esta pieza podéis evitarlo, ahora que son nuevas, imagino que querréis cuidarlas a tope.
Echarles un vistazo, creo que pueden ser prácticos.

CAMPERVOY

Anda que..
       Imagino que algún técnico brillante con dos o más másteres habrá presentado un estudio con el pastón que se van a ahorrar por suprimir el protector de plástico ese..  Qué linces!

comillano

Cita de: Stop82 en Marzo 17, 2016, 07:18:26 am
Buenos días Comillona,

siempre que paras se te apaga el motor?? A mi a veces no... Me aparece una "A" tachada en el panel y no se apaga. No se porque razon es, pero eso lo ha hecho desde el primer día. Puede ser por tema de baterias etc?

Buenas,a veces es cierto que no se para el motor como dices,es normal,lo hace cuando la furgo esta fria o el nivel de carga de la bateria es algo bajo,en condiciones normales siempre se me apaga.

sergio martin

Buenos dias.

Sabas muy chula, la verdad que gusto, espero que te de muchas satisfacciones.

Te has fijado que uno de los altavoces queda dentro del armario que hay en el paso de rueda trasero izquierdo??, no es que estos modelos tengan muchos altavoces como para andar perdiendo sonido. Como lo has resuelto???.
Otra cosa, el armario del lado izquierdo va sujeto de alguna forma??, quiero decir, lo fijaron a la estructura de la furgo de alguna forma???, imagino que si, que habran atornillado directamente a la chapa interior.

A disfrutarlaaaa. :D :D :D

guillenet

Cita de: popel en Marzo 01, 2016, 21:00:30 pm
Pues al final, hoy lo he vuelto a mirar, y el 21 de Marzo, es fecha de fabricación, no de entrega. Así que me temo que no veré la furgoneta hasta Abril. De veras, me lo estoy pensando.

Salud.


Hola popel, vaya sufrimiento que llevas con la espera. A mi también me pasó. La pedí en agosto y me la prometieron para octubre pero acabó llegando en diciembre. Unos impresentables la verdad.

Las penas con pan son menos penas así que un consejo: Te van a pasar una encuesta que para el conce es importantísimo que respondas bien. Tan importante que les quitan unos pluses de dinero muy suculentos. Mi consejo es que presiones al comercial por ahí. La mía estuvo en un descampado de Sta Perpetua casi un puñetero mes porque estaban esperando llenar el camión, la encuesta no creo que les haya hecho mucha gracia porque dije claramente esto.

Es triste llegar a esto, pero no me fastidies, un mes en un descampado al lado de Barcelona, podía haber ido y mismo y traerla con unas placas rojas de conce.
Mi primera furgo.