Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

comillano

Cita de: oyam en Julio 25, 2016, 10:32:27 am
Pues nada!!

esta semana la tengo! ya os iré contando impresiones

Estoy mirando accesorios, lo primero oscurecedores térmicos ¿donde puedo encontrarlos a buen precio para este modelo? y lo segundo la nevera...
Ya estoy dándole vueltas a la estructura para la cama, que seguramente será en aluminio aprovechando la ultima hilera de asiento como base.

Saludos!

Buenas,yo los oscurecedores termicos los compre en freesleep,el envio fue muy rapido,los oscurecedores ajustan perfectamente en todos los cristales,vienen con ventosas de rosca que aguantan muy bien,los de la parte trasera llevan mas de 2 meses puestos y no se ha despegado ninguna y el precio con la calidad que tienen yo lo vi bien.

oyam

Muchas gracias, en freesleeep los tenia localizados
Si tu experiencia de compra fue buena, creo que se los voy a comprar a ellos

Gracias!


petermonty

yo compré el kit y los fabriqué yo mismo

Juanillo85

Freeslep los pille yo para mi tourneo custom y calidad perfecta ademas de que ajustan    a la perfeccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Toni Alicante

Saludos a todos,
alguien que tengo la Opel Vivaro, o no, me podría decir si pueden llevar los asientos calefactables?
Hace un par de semanas me llegó la tan esperada furgo. Entre otras cosas le puse como extra los asientos calefactables, con el paso de los días fuí aprendiendo el uso de los distintos botones y accesorios y me dí cuenta que no llevaba mandos para los asientos, llamé al concesionario y lo dije y al cabo de unos días me responden que  no se les puede poner. ¿? Se me quedó cara de gili...
¿Alguien sabe si es así?
Gracias por las respuestas.

zipyzape

Tengo varias preguntas...
1. Lo de la devolución del iva será tan estricto? Quiero decir, si solicito la devolución del 100% y me pillan de vacas, en serio me pueden hacer devolver el iva??
2. Se puede comprar sólo con 2 plazas delante y la tercera fila?
3. Si la preparo y homologo, puedo perder la garantia de 4 años?
4. Al final sacaron algún modelo con asiento-cama?

zipyzape

Y 5!! A la hora de financiarla que saldrá mejor? A través de su financiera o de un banco? Yo por lo poco que estuve viendo el leasing me parece razonable... Pero así el iva te lo devolverian poco a poco, no? Vaya lio me estoy montando...

zipyzape

Julio 28, 2016, 07:58:50 am #1447 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 09:21:44 am por zipyzape
Tengo una última duda...

comillano

Cita de: zipyzape en Julio 28, 2016, 03:14:00 am
Y 5!! A la hora de financiarla que saldrá mejor? A través de su financiera o de un banco? Yo por lo poco que estuve viendo el leasing me parece razonable... Pero así el iva te lo devolverian poco a poco, no? Vaya lio me estoy montando...


Buenas,yo creo que para financiar te saldra mejor con un banco,cuando yo fui al concesionario a preguntar,financiando 13000e acababa pagando al final 23000!!!,lo que me parece una autentica burrada.

oyam

Zipyzape
Yo lo he hecho con el banco, mejores condiciones
EN la Renault no paran de insistir con que lo financies con ellos, a los comerciales les meten mucha caña en este aspecto.. para que coloquen la financiación...por algo será...
Ellos te dan la opción de financiar únicamente 6000€ con ellos, con esos 6000€ te incluyen ampliación de garantía 1 año mas, seguro a todo riesgo 1 año con MAPFRE, seguro de neumáticos y la primera revisión.

Yo eché cálculos y no me interesaba

CAMPERVOY

Para los que,
             no sabéis el tema, comentaros que los concesionarios están haciendo el agosto con lo de la financiación. Y si os han informado de lo que pagáis al final, ni tan mal, porque al contrario que los bancos, como no están obligados a dar información exhaustiva, se están aprovechando y hay gente que está firmando financiaciones de la pera sin saber ni el TAE siquiera.
             Te hacen un descuento si financias, y acabas pagando mucho más, así que ojo.
Anton

oyam

Julio 28, 2016, 15:20:56 pm #1451 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 15:22:36 pm por oyam
Así es Campervoy

Financiando me hacía un suculento  "descuento" de 1200€  muy goloso.. pero ya te digo es cuestión de echar cálculos, a mi me salía casi al mes entres 50/60 euros mas al mes... con lo que estás pagando de sobra ese seguro, garantía y mantenimiento... que te ofrecen como gancho. Con el seguro hay gente que le ha llegado el susto con la renovación "automática" tras el año, te llega un susto de mas de 1000 euros, yo en linea directa he conseguido un todo riegos por menos de 800€, el año que ya estando con ellos, tengo la posibilidad de negociar, con el otro seguro.. no lo tengo tan claro.

Ojo a otro tema, por lo que sea, si tienes que vender la furgo antes de acabar la financiación, ellos son los dueños del vehículo hasta que la acabes de pagar... por lo que debería cancelar con ellos primero la "deuda" antes de realizar la transferencia.. una duda que me cabe es si al acabar con esa financiación ya es 100% o hay que hacer algún tipo de trámite con su consiguiente coste, hay casos imitares con hipotecas..

zipyzape

Osea, mejor banco. Gracias chicos por la aclaración, me informaré con un amigo que trabaja en banca.
Por otro lado, alguien que haya visto la nueva black edition me puede decir si la doble corredera es opcional? Y si traen asientos giratorios, mesa o asiento cama?
Que soluciones habéis encontrado para la configuración de asientos traseros y camperización?
Y... Puedo camperizar y homologar mientras dure la garantia de fábrica o al haber realizado modificaciones pierdes la garantia de fábrica?
Un saludo tios y perdonar pero sería la primera vez que pillo algo nuevo y estoy perdidisimo.

beep-beep

amo a vé , amo a vé, que con el tema del iva la estais liando. El iva lo desgravas (que no significa que te lo devuelvan) si eres empresa o sociedad o si eres autonomo con facturacion propia ya que hay otro autonomo que es el que trabaja pàra una empresa hasta un 75% de sus ingresos pero este no factura ni gasolina, ni coches, ni las pipas de los niños o las mariscadas de los empresarios. Y para desgravar que no es que te lo devuelvan, tu has tenido que comprar por vaolr en iva de ese importe y lo que hacen en realidad es un equilibrio entre iva pagado e iva deducido (de lo que salga de esa resta sale el iva que tu has adelantado y luego recibes, previa devolución). Tampoco es la cuenta de la vieja de tanto de iva que vale la furgo y me sale X más barato, ya que muchas veces ni lo ves ya que al dia siguiente seguiras currando y tu actividad significara compras de material para que luego tu comercies con ello, y asi hasta que te jubiles. He solido ver a gente en el hiper pidiendo factura de lla compra semanal, esto es fraude, a no ser que seas hostelero, y el tio me consta a ciencia cierta que no lo era.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nineu

Puedes Camperizar sin perder la garantía, pero tiene que ser con una empresa colaboradora de la Renault... Nosotros según llegò la furgo la llevamos a Camperizar, pues al ir a recogerla nos dijeron que tenía varios fallos... Fuimos al conce a reclamar, y éstos nos decían que como habíamos camperizado no podían hacer nada... Falso...
La empresa de camperización trabaja con Renault y tuvieron que arreglarnos todo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."