Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmi

Cita de: etxebe86 en Enero 28, 2019, 08:55:45 am
Buenos dias. Hoy me acabo de dar cuenta de que tengo el parachoques delantero desencajado en el lado del conductor. Yo no le dado ningun golpe y no tiene ninguna marca........ Me suena de aber leido por aqui que algunos tuvisteis un problema similar, pero no emcuemtro la info....... Alguno que le alla pasado?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Hola majo, mira yo tuve muchos problemas con el paragolpes delantero, a base de ser un pesado en el concesionario me lo arreglaron, pero tuve mi recorrido de peregrinaje.
Después de que el concesionario hiciera fotos, mandarlas a Renault y pasar mucho tiempo con el paragolpes descolgado por los dos lados me dijeron que no se hacían cargo la garantía, por que podría ser por un golpe, el concesionario les contesto que no hay golpe, que no hay roce y siguieron con las suyas.
Pues al final los del concesionario se hicieron cargo y a la tercera reparación se soluciono.
Meterme un montón de grapas.
Ya no se menea ni se sale haga el aire que haga.
Sufriendo...

Chusmi

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Estoy pensando en poner calefacción, placa solar, segunda batería y asientos giratorios.
Mi pregunta es....
Pongo placa solar o enchufe?
No tengo muy claro si será de utilidad la placa solar.
Sufriendo...

popel

Cita de: Chusmi en Febrero 09, 2019, 08:46:55 am
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Estoy pensando en poner calefacción, placa solar, segunda batería y asientos giratorios.
Mi pregunta es....
Pongo placa solar o enchufe?
No tengo muy claro si será de utilidad la placa solar.


Pues depende, como todo en el tema de preparaciones. Si piensas ir a campings, yo creo, y así lo he hecho, que es mejor el enchufe. Corriente a mansalva, por ejemplo para enchufar la pizzapan. Ahora bien, si eres mas de dormir en furgoperfectos, el enchufe no te servirá de nada.

Salud

Chusmi

Gracias popel, de todas maneras del 16 al 23 de febrero hay una exposición de autocaravanas y campers en Villafranca del Penedes y llevo intención de ir para verlo y decidir que hago.

Seguramente siga tu ejemplo y monte enchufe ya que si me toca tirar de furgoperfectos tendré la segunda batería para mover calefacción y luces, sin tirar de mucho consumo de luz.
Gracias
Sufriendo...

zipi

Cita de: diablopery en Febrero 08, 2019, 22:22:29 pm
acuerdate si puedes de lo de las fotos

un saludo

Perdóname no haberte mandado las fotos aun.
Tengo, como dije, la cama montada y bien amarrada en su sitio, y con la cama montada necesito para plegar el asiento hacerlo entre dos personas. Sin cama la pliego yo solo sin problema, pero montada hay que hacerlo entre dos tal y como tengo montado el mueble de la cama.
Me da pereza desmontar la cama, pero estas semanas estoy más solo que la una.
A ver si esta tarde engaño a alguien para plegarlo y te saco las fotos.
Sorry!!!!!


El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

diablopery

Cita de: zipi en Febrero 11, 2019, 11:14:02 am
Perdóname no haberte mandado las fotos aun.
Tengo, como dije, la cama montada y bien amarrada en su sitio, y con la cama montada necesito para plegar el asiento hacerlo entre dos personas. Sin cama la pliego yo solo sin problema, pero montada hay que hacerlo entre dos tal y como tengo montado el mueble de la cama.
Me da pereza desmontar la cama, pero estas semanas estoy más solo que la una.
A ver si esta tarde engaño a alguien para plegarlo y te saco las fotos.
Sorry!!!!!


si eso dejalo, que tampoco pasa nada, y te voy a marear

DieselGate

Febrero 12, 2019, 03:36:18 am #2901 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:07:17 am por DieselGate
.

DieselGate

Febrero 12, 2019, 04:13:05 am #2902 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:06:49 am por DieselGate
-

DieselGate

¿Que modelo de depósitos de agua teneis en la trafic III?

etxebe86

Cita de: Chusmi en Febrero 09, 2019, 08:38:19 am
Hola majo, mira yo tuve muchos problemas con el paragolpes delantero, a base de ser un pesado en el concesionario me lo arreglaron, pero tuve mi recorrido de peregrinaje.
Después de que el concesionario hiciera fotos, mandarlas a Renault y pasar mucho tiempo con el paragolpes descolgado por los dos lados me dijeron que no se hacían cargo la garantía, por que podría ser por un golpe, el concesionario les contesto que no hay golpe, que no hay roce y siguieron con las suyas.
Pues al final los del concesionario se hicieron cargo y a la tercera reparación se soluciono.
Meterme un montón de grapas.
Ya no se menea ni se sale haga el aire que haga.
Pues yo fue llamar por telefono, explicarle lo q pasaba, y me pidio la matricula pa ir pidiendo las piezas, sin ver la furgo ni nada y eso que me ofreci a llevarsela para q lo viese in situ. Eso si, todavia no me lo han solucionao, tengo que llevarla este jueves. Voy a protestarles xq no hay derecho a tener a alguien 25 dias con el paragolpes asi, y menos siendo una reparacion en garantia y que tardan solo una hora dicho por ellos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Croqueto

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 04:13:05 am
Te limita la potencian y por ejemplo, si vas con el control de crucero y empiezas a subir un puerto, poco a poco veras como pierde velocidad, por lo menos en los turismos, en la furgo no he podido comprobarlo.


Gracias!!
Lo del mando me lo solucionaron a la segunda... Lo que me come la cabeza ahora es un ruido que hace en marcha cuando pillo un bachecito, un ñiqui ñiqui que viene de la tercera fila de asientos de mi NV300. Por lo demás la turbofurgo va bastante bien.. .palmas .palmas



















kreysi

Cita de: Dormilón en Febrero 08, 2019, 18:28:53 pm
¿y como la tienes al carril? ¿Le has hecho una plataforma o algo?


Creo se aprecia más o menos. Es una varilla roscada con tuercas y arandelas para apretar y que quede fijo. En la parte delantera una pletina tb con tuerca y arandela.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DieselGate

¿nadie tiene depósito de aguas limpias en una trafic 3? ¿llevais cantiplora todos? ¿capturais el agua de la niebla?

DieselGate

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 19:57:17 pm
¿nadie tiene depósito de aguas limpias en una trafic 3? ¿llevais cantiplora todos? ¿capturais el agua de la niebla?


Me autocido. Ya he encontrado unos a medida para la trafic 2015, demasiado varatos cre yo....

Hgueri

Cita de: comillano en Enero 31, 2019, 21:41:44 pm
Muchas gracias, pero a los laterales ya no puedo acceder porque están montados los muebles.

Yo hoy levante el suelo practicamente entero en busca del aforador y no vi ningun agujero...eso si hay un agujero de unos 25mm de diametro a unos 30 o 40 cm a la derecha del freno de mano