Soporte cambio lado conductor motor acv

Iniciado por tomkite, Julio 13, 2019, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomkite

Buenos días!
Tengo el soporte del cambio del lado conductor en muy malas condiciones (goma destrozada) y ando buscando pero original ya no se fabrica y de otra marca tampoco lo encuentro ( ni autodoc, Oscaro...). Alguien tiene alguno para vender o sabe dónde encontrarlo? Pedí uno de segunda mano a un desguace por internet y me ha llegado con la goma totalmente KO también y las vibraciones se notan mucho. Me voy de viaje en dos semanas y me gustaría cambiarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!

sejo

En serial kombi lo tienes, también puedes comprar el caucho-metal y q lo pongan en la pieza con una prensa

Gubman

Cita de: tomkite en Julio 13, 2019, 10:47:37 amBuenos días!
Tengo el soporte del cambio del lado conductor en muy malas condiciones (goma destrozada) y ando buscando pero original ya no se fabrica y de otra marca tampoco lo encuentro ( ni autodoc, Oscaro...). Alguien tiene alguno para vender o sabe dónde encontrarlo? Pedí uno de segunda mano a un desguace por internet y me ha llegado con la goma totalmente KO también y las vibraciones se notan mucho. Me voy de viaje en dos semanas y me gustaría cambiarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!
dices la pata que va de chasis a caja en las acv? yo se la cambie, la fabrica Febi por ejemplo, es crucial poner una mas o menos buena, febi no esta mal, creo que Corteco mejor, creo que esa es la que va con una especie de botella si no me equivoco, lo que son silentblocks casi todos los de las patas con prensa asi como los de los brazos de suspension se pueden cambiar, sin embargo estos ultimos hay que fijarse bien porque llevan posicion, que no viene a cuento pero no esta de mas decirlo ya que hay que fijarse siempre, pon una foto a ver si te busco referencia en etka y lo sacas por autodoc o oscaro

infiesta

Perdona q te suplante, pero estoy igual q tú y había abierto otro post. En serial kombi no lo encuentro, yo lo compré por eBay,en AUTODOC, oscaro, Amazon, Ali baba, me auto, ecs tuning en usa..y en todos los sitios después de pagar y esperar semanas, me dicen q no lo tienen y..lio para el reembolso. Intente comprarlo original, lemforder, vaico, q son los tres hidráulicos, y luego busque de caucho, febi, cortecco, etc etc...será posible q en todo el mundo no quede un soporte de estos, cuando es una pieza que se rompe cada poco en una t4?? Se os ocurre alguna idea?? Las ref originales y lemforder son: 7D0399107AL/ A, Lem 2537001 si puedo cuelgo una foto con la red de todos los fabricantes..a ver si nos podéis echar una mano

infiesta

Julio 14, 2019, 17:41:39 pm #4 Ultima modificación: Julio 14, 2019, 17:45:57 pm por infiesta
Cita de: tomkite en Julio 13, 2019, 10:47:37 amBuenos días!
Tengo el soporte del cambio del lado conductor en muy malas condiciones (goma destrozada) y ando buscando pero original ya no se fabrica y de otra marca tampoco lo encuentro ( ni autodoc, Oscaro...). Alguien tiene alguno para vender o sabe dónde encontrarlo? Pedí uno de segunda mano a un desguace por internet y me ha llegado con la goma totalmente KO también y las vibraciones se notan mucho. Me voy de viaje en dos semanas y me gustaría cambiarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tomkite

Cita de: infiesta en Julio 14, 2019, 17:32:04 pmPerdona q te suplante, pero estoy igual q tú y había abierto otro post. En serial kombi no lo encuentro, yo lo compré por eBay,en AUTODOC, oscaro, Amazon, Ali baba, me auto, ecs tuning en usa..y en todos los sitios después de pagar y esperar semanas, me dicen q no lo tienen y..lio para el reembolso. Intente comprarlo original, lemforder, vaico, q son los tres hidráulicos, y luego busque de caucho, febi, cortecco, etc etc...será posible q en todo el mundo no quede un soporte de estos, cuando es una pieza que se rompe cada poco en una t4?? Se os ocurre alguna idea?? Las ref originales y lemforder son: 7D0399107AL/ A, Lem 2537001 si puedo cuelgo una foto con la red de todos los fabricantes..a ver si nos podéis echar una mano
Buenas infiesta,
Pues al final como no me dijeron que no habían existencias así que entendí que lo tenían lo he pedido en oscaro pero por lo que dices veo que me quedo sin...

madelman

https://www.volkswagen-classic-parts.de/en/getriebestuetze-96ccc3.html.
Hola aqui tienes el original que te lo puedes pedir tu directamente o a traves de cualquier concesionario ,aunque no veas el precio

infiesta

Cita de: tomkite en Julio 14, 2019, 20:24:57 pmBuenas infiesta,
Pues al final como no me dijeron que no habían existencias así que entendí que lo tenían lo he pedido en oscaro pero por lo que dices veo que me quedo sin...
Han aparecido estas semana varios en eBay, casi todos chinos, aunq alguno tiene 5 años de garantía, además de un ki de reparación, he comprado uno de cada, te voy diciendo. Mira, para sustituir la goma....si el hidráulico lo tienes bien...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

infiesta

Cita de: madelman en Julio 14, 2019, 22:00:43 pmhttps://www.volkswagen-classic-parts.de/en/getriebestuetze-96ccc3.html.
Hola aqui tienes el original que te lo puedes pedir tu directamente o a traves de cualquier concesionario ,aunque no veas el precio


Gracias madre am, le echaré un vistazo pero en la vw me dijeron q no fabricaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hasere22

Trabajo en una tienda de recambios de automovil y la marca Metalcaucho,ref.04764 la tienen sin problemas.Cualquier tienda de recambios de tu ciudad la tendra o te la podra pedir.Otra cosa es que no te guste esta marca...

infiesta

Metal caucho la hay en Oscaro y STP o algo así , también, es la segunda marca de Metalcaucho pero son horribles, mecánicos me han dicho que va mejor con el jodido, si no está reventao original, que con Metalcaucho nuevos, aparte que duran poquísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuel-pul

Metalcaucho no la recomiendo,3 veces me tuvieron que cambiar  en garantía un taco de motor en el coche que tenia antes..se despegaba la goma del metal a los 4 días de ponerlo.

tomkite

Buenas!pues el sábado monto el metal caucho que lo pedí a Oscaro,a ver lo dura...el que tengo montado tiene la goma destrozada así que espero notar mejoría...ya os contaré. Saludos!

tomkite

Al final no me llegó el metalcaucho y era stc. Ya lo he montado y lo noto mucho pero claro viniendo de dónde venía... estaba trinchada la goma que va en el brazo palanca, veremos lo que dura este. He tardado aprox. 1,5h porque los tornillos de M8 que sujetan el soporte por abajo me han dado guerra para ponerlos. Se necesita llave de 13 y de 16 preferiblemente de carraca con prolongadores y tal, gato para sujetar el cambio por abajo y subir y bajar según se necesite y poco más. Es fácil.

Si tenéis alguna duda ya diréis.
Saludos!

infiesta

Pues como me ha ido pasando estos meses, en Partsbase, por Amazone, he tenido que anular el pedido para que me devuelvan el dinero, dos meses desde entonces, fecha de recepción 20 dias excedida y sin noticias del vendedor. En la web que indica mademan no localizo el soporte. En una web francesa "top wagen" que anuncian el Vaico (junto con Leemforder son los de equipo original porque son hidráulicos, el resto metal y goma), compré, pagué y a los 10 días me dicen que el Vaico no lo tienen al menos hasta diciembre y que en octubre dispondrán de Febi pero 30 euros más caro (no sé si las fábricas de componentes alternativos fabrican por tiradas y paran, me sonó raro) así que anule. Estoy pendiente a ver si llegan esta semana dos que pille por eBay, uno chino y otro alemán sin marca pero dicen que hidráulicos, el kit de reparación y otro que encargue a un proveedor chino de muestra para ver si al final visto lo visto, los importo, tengo que pedir mínimo 40 unidades pero me los fabrican a 10,95 euros..... Así está el tema, llevo como os digo más de 6 meses activamente buscando, lo único que he conseguido y evitado es Metalcaucho, y siempre es igual. Lo pido, pago, y a los x días te dicen que ya no disponen y te devuelven el dinero o bien se retrasan meses y me veo obligado a anular el pedido. Y he comprado en Francia, España, USA, China, Polonia, Lituania, Italia, Alemania, etc etc en webs diversas, de compra venta o especiales de furgos y clásicos. Lo de este soporte es un misterio. Cuando lleguen, si llegan os contaré y cuando pueda, el Diciembre, escribiré a Francia para pillar el Vaico dado que en Leemforder me han dicho que ya no lo fabrican más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk