Fundas: problemas con polvo anaranjado que se ha desprendido

Iniciado por Hatrik, Abril 04, 2021, 14:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: ¡Mac! en Abril 06, 2021, 15:17:41 pmDonde está esa conjunta? Estoy buscándola por el foro y no doy con ella
En este momento esta parada ya que solo se había puesto un presupuesto.
En breves me imagino que se volverá a abrir

Belenking

Abril 06, 2021, 22:42:35 pm #16 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 00:14:46 am por Belenking
Cita de: ¡Mac! en Abril 06, 2021, 15:17:41 pmDonde está esa conjunta? Estoy buscándola por el foro y no doy con ella

Está parada por lo que te comentan, no pedí más presupuestos 🙈🙈🙈 y estoy intentando subsanar el error pero está complicado en estos tiempos entre jubilaciones, cierres y otros que ya no fabrican estos materiales o que no están interesados en conjuntas. Un lío!  (Ya está abierta otra vez!! 👏👏👏)

eljipifenicio

Cita de: papolin en Abril 06, 2021, 10:28:52 amPues es lo mismo que poner alfombrillas en el suelo para proteger la moqueta.

pues lo mismo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jabo

Cita de: eljipifenicio en Abril 07, 2021, 08:52:32 ampues lo mismo
Yo las pongo por limpieza, 1 vez al año las quito y las lavo en la lavadora, así no se manchan los asientos, que luego es un coñazo limpiarlos...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


¡Mac!

Cita de: Belenking en Abril 06, 2021, 22:42:35 pmEstá parada por lo que te comentan, no pedí más presupuestos 🙈🙈🙈 y estoy intentando subsanar el error pero está complicado en estos tiempos entre jubilaciones, cierres y otros que ya no fabrican estos materiales o que no están interesados en conjuntas. Un lío!  (Ya está abierta otra vez!! 👏👏👏)

Voy a buscarla!

Gracias!

Belenking

Cita de: jabo en Abril 07, 2021, 09:14:56 amYo las pongo por limpieza, 1 vez al año las quito y las lavo en la lavadora, así no se manchan los asientos, que luego es un coñazo limpiarlos...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Por aquí igual, con niños y perros si no pusiésemos fundas tendríamos los coches asquerosos. Hacemos lo mismo que tú cuando están sucias las sacamos y las lavamos, normalmente más de una vez al año que por aquí no duran tanto tiempo limpias 🙈

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Hatrik en Abril 04, 2021, 14:22:22 pmHola, buenas.

Escribo por q he tenido un percance con las fundas.
Hace una semana me compre una VW T5 de 10 años. Se las pusieron inmediatamente al comprar la furgo hace 10 años, y  los asientos estan sin estrenar.

Mi fallo fue no quitar las fundas antes de comprarmela....ayer, en casa, empece a quitarlas....y resulta q las fundas, por dentro, tenian la tipica esponja naranja  y con el tiempo los asientos estaban totalmente sucias con esa esponja pegajosa....se ve q los asientos estan nuevas, perfectas....pero este producto naranja las  ha destrozado .... Los pase con la aspiradora y un cepillo pero no se puede quitar.. 
El que me vendio la furgo, q supongo q no era consciente de que tenia los asiento asi se quedo alucinado...pagar en su momento un pastizal por las fundas para que estas sean las que te fastidie los asientos....manda narices...

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Sabeis si Aguirrezabal responde ante este tipo de percances???

Jo, q bajon tengo....

Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Buenas, yo tenía unas aguirrezabal que compré nuevas y se las puse a la furgo cuando tenía ésta un año, el año pasado las quité y me pasó exactamente igual. Contacté con ellos y me dijeron que lo sentían que probase con amoniaco rebajado con agua pero no lo hice por miedo a que se quedaran peor que como estaban. Te confirmo desde aquí que seguro que el que te vendió la furgo no era consciente de ello puesto que yo no lo fui hasta que las desmonté. Lo que hice fue darle 4 o 5 lavados en la lavadora hasta que se desprendió toda la espuma y volver a montarlas.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: jabo en Abril 04, 2021, 15:42:45 pmA mi nunca me ha pasado eso y he tenido 2 juegos de Aguirrezabal,  algo raro ha pasado ahí.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


A mí me pasó exactamente igual en todos los asientos sin que les cayese nigun producto ni que se mojasen ni nada más bien parecía deterioro de la esponja y algún tipo de pegamento que la unia a la tela.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Jutro en Abril 06, 2021, 15:47:20 pm¿Pero seguro que ese polvillo naranja sale de las fundas? ¿No será la gomaespuma de los asientos que se está deshaciendo y por eso no puedes terminar de limpiarlo, porque los asientos se van desmigando y traspasando la tela y las fundas lo que han hecho es envolverlo todo este tiempo y por eso no era nadie consciente del asunto?  .confuso2
Es de las fundas a mí me pasó igual y al darles la vuelta una vez desmontadas estaban por dentro completamente deshechas.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Hatrik

Si si, las fundas llevaban por dentro la esponjilla naranja, q con el calor se ha derritido y pegado a los asientos....q disgusto... he limpiado las fundas a 90° y parece q la esponjilla ha desaparecido. Aparte, me ha costado 100€ limpiar la tapiceria...bueno, voy mañana a por la furgo...a ver como han quedado...Eso si, las fundas quedan perfectamente encajadas...tambien hay q decirlo.

Hatrik

Las fundas de los reposabrazos....son horribles para poner... :(

jabo

Cita de: Hatrik en Abril 08, 2021, 10:59:52 amLas fundas de los reposabrazos....son horribles para poner... :(
Con una cuchara de café, con el mango, la pones en un minuto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hatrik

Joe, muchas gracias!!!!!

LOS 100€ MEJOR INVERTIDOS...JEJEJ

GRACIAS A TODOS! UN SALUDO DESDE EUSKADI!

Bullivictim

buff.., me junto a los afectados. Que decepcion de fundas! Gastas un pastizal en proteger la furgi y resulta que acabara siendo peor que si vas sin.
Tengo los asientos super amarillos, ademas de una capa pegajosa. No sé como limpiar esto.., joe.., es como quitar una pegatina, cuando los restos del pegamento se convierten en ese tipo de grumo pringoso que no se va nunca.


@hatrik ¿como te ha ido con la limpeza, se ha ido todo esa mierda?

thx
andreas