Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motash

Cita de: escabio en Octubre 12, 2016, 21:43:11 pm
Ey buenas motash,

acabo de encontrarme con tu hilo y me lo he leído entero .panico ... me encanta como te quedó la furgo, y me viene de perlas porque estoy pensando en cambiarle la distribución a la mía y te copiaré alguna cosilla .baba

te quería preguntar: tu techo es de fibra no? tuviste que tener algún cuidado especial al abrir hueco para claraboya? o le metiste con sierra de calar como si fuera chapa?? es lo que mas miedo me da, que se me raje el techo entero  :'(

también te quería preguntar por el tema de la homologación, como lo hiciste? porque tengo entendido que se necesita certificado de taller para algunas modificaciones como abrir ventana/claraboya o la placa,etc.. qué me puedes decir de esto?

bueno te dejo un saludo y felicitarte otra vez por tu furgo..

hola, gracias!!
el techo si, es de fibra. sierra de calar con hoja para madera y sin miedo.
la homologacion se encargaron de todo en la empresa donde me la hicieron.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


gab369

Hola Motash, me llamo Gabino, de la zona de Segovia, muy grande tu furgonete, me parece espectacular como te la has currado, felicidades.

Te agradezco que hayas subido tanta información porque yo tengo una iveco 35-10 sin hacer y la cual voy a preparar y en mas de una ocasión intentare seguir tus indicaciones, dando mi toque personal claro, jaja, te quería hacer una pregunta concreta, como acabo de empezar lo primero que voy a hacer es aislar, he visto que has puesto kaiflex en los laterales de chapa, ¿y en el techo? ¿también kaiflex? es que como no se ve en las imágenes, me ha quedado la duda.

Espero que estés disfrutando de tu furgo, un saludo, Gabino.
GAB

motash

Cita de: gab369 en Octubre 19, 2016, 05:10:37 am
Hola Motash, me llamo Gabino, de la zona de Segovia, muy grande tu furgonete, me parece espectacular como te la has currado, felicidades.

Te agradezco que hayas subido tanta información porque yo tengo una iveco 35-10 sin hacer y la cual voy a preparar y en mas de una ocasión intentare seguir tus indicaciones, dando mi toque personal claro, jaja, te quería hacer una pregunta concreta, como acabo de empezar lo primero que voy a hacer es aislar, he visto que has puesto kaiflex en los laterales de chapa, ¿y en el techo? ¿también kaiflex? es que como no se ve en las imágenes, me ha quedado la duda.

Espero que estés disfrutando de tu furgo, un saludo, Gabino.

hola gracias. si, en el techo kaiflex de 20mm

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


spook

Me ha venido de lujo ver el techo desnudo por dentro... la mía lo lleva aislado porque era un microbús y a la hora de abrir hueco para la claraboya me daba miedo cortar algún nervio... ahora ya sé que coinciden con las vigas laterales... muchas gracias!!

spook

Por cierto, yo voy a poner la placa con los esquineros... creo que se adaptarán bien a la curva del techo y simplemente atornillaré donde queden los huecos de los tornillos

motash

Cita de: spook en Febrero 08, 2017, 19:37:02 pm
Por cierto, yo voy a poner la placa con los esquineros... creo que se adaptarán bien a la curva del techo y simplemente atornillaré donde queden los huecos de los tornillos

si la pones a lo largo seguramente si, pero a lo ancho la diferencia de altura entre donde irian los esquineros y el centro del techo es bastante, por lo que no darias.
yo la puse a lo ancho por si es necesario poner una a mayores.

un saludo

spook

Cierto! y cuanto mide tu placa? porque me sorprende que ocupe todo el techo a lo ancho...

motash

Cita de: spook en Febrero 09, 2017, 14:53:51 pm
Cierto! y cuanto mide tu placa? porque me sorprende que ocupe todo el techo a lo ancho...

150cm de largo

spook

 .palmas Hermosa placa, si señor! yo le pondré una de 1m y si aún así no me da, retocaré un poco los soportes con cuidado de no afectar su integridad

motash

Cita de: spook en Febrero 09, 2017, 19:11:09 pm
.palmas Hermosa placa, si señor! yo le pondré una de 1m y si aún así no me da, retocaré un poco los soportes con cuidado de no afectar su integridad

mira, fijate en esta foto como queda practicamente tocando en el centro y la diferencia en los extremos



.panico .panico

spook

 ???Uff...
Tengo serias dudas de que los esquineros salven semejante desnivel...

motash

Cita de: spook en Febrero 13, 2017, 19:23:14 pm
???Uff...
Tengo serias dudas de que los esquineros salven semejante desnivel...

o ponerla recta en el techo, o con unas escuadras como hice yo.
pero si, la verdad es que la diferencia de altura es grande

ya contaras que tal!