Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motash

Abril 02, 2016, 12:05:35 pm #75 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 12:08:21 pm por motash
hola, nosotros como hicimos fue, marcamos la plantilla en el techo d fibra, agujereamos y al presentarla vimos qie el marco de la ventana estaba doblado unos 2cm...
pusimos abundante polimero ms (el de ceys) y con 2 tableros uno fuera y otro dentro atornillados entre si para hacer fuerza, sin marco interior ni nada. la ventana viene sin agujeros, dicen k estas con sellarlas ya vale... asi k asi queda. con lo pekeña k es el polimero tiene k ser suficiente para que se quede bien fija

lo unico eso, que no me gustaron los acabados de la ventana... no se si fue justo que me toco una algo mal, o que.. pero bueno... ya quedo puesta xd

PutxoAskatu

Sí señor, enhorabuena por el trabajo que te estás pegando, está quedando muy fina. Puedo decir que la vi en persona, cuando te compré el portabicis  ;D Un saludo!

motash

Cita de: PutxoAskatu en Abril 02, 2016, 12:38:12 pm
Sí señor, enhorabuena por el trabajo que te estás pegando, está quedando muy fina. Puedo decir que la vi en persona, cuando te compré el portabicis  ;D Un saludo!

aaaaa eras tu!!! se que me sonaba la furgoneta mucho, pero en ningun momento te asocie xddd

un saludooo! :)

Iba i africa

Muy guapa enhorabuena me quedo a ver .palmas

motash

gracias!!

bueno. asi qieda la ventana, falta quitar la cinta de carrocero y cortar el sobrante pero no llegaba bien de altura xdd
estuvo 30 horas secando, supongo que llegara de sobra xd, pero hoy ya duermo en ella y me entraba el fesco xd


alex309

Abril 03, 2016, 12:30:01 pm #80 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 12:39:51 pm por alex309
Claro el cristal el un punto térmico importante.
Mírate estas para el baño si quieres que se ponen fácil con marco aluminio.
http://www.eurocaravanas.net/accesorios/ventanas-para-caravana-y-autocaravana/648-ventanas-correderas-marco-aluminio-varias-medidas-elegir-medida.html#/ventana_corredera_marco_aluminio_varias_medidas_elegir_medida_-350_x_500_mm
desde 110e las tienes.
Esta en concreto es la que he puesto en mi baño por 134e y homologada. (los  bujeros del marco los hice yo para anclarlas mas).

A disfrutar del nuevo chalet rodante  ;)

alex309


motash

ahh vale guay

bueno, de momento la selle con polimero, hoy la mire y hay una zona k tengo k rellenarle un poco, ya que al estar doblada se separo un poco (unos 2mm), entrar agua no entra, ya que en la zona de union sigue teniendo polimero, pero justo en el borde se ve un huequecito... eso nada, echarle un poco mas y listo, no creo que se caiga... aparte con lo pequeña que es apenas tiene peso xd.
las ventanas estas estan guapas, el tema es que mi techo no es recto del todo, si te fijas de la mitad para arriba es 1cm mas estrecho, por eso tambien quise poner una de esta medida... sino me tocaba rellenar bastante hueco con sika, fibra, o algo que valiera... esta es de 60x180 y queda bien, pero una de 25cm no se si entraria bien librando el panelado del techo...
de momento, voy contento que tengo mi ventana en la zona de la cama y podre dormir fresco en verano xddd

pd: paso de una t4 a la iveco de 6 metros y ahora viendo los camiones me siento igual que cuando andaba en la volkswagen y veia furgones... aaaaaaaaa  .panico .panico
tengo claro que al final acabare con un camion... xd

motash

Abril 03, 2016, 13:50:52 pm #83 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 13:53:01 pm por motash
aqui la foto de el "hueco" a rellenar. no es casi nada, pero tampoco cuesta darle un poco y dejarlo bien

y esta con el nuevo lugar favorito de los gatos... xdd


( se que el acabado del techo es un asco, pero ponerlo uno solo fue bastante complicado xddd, un asi ahi va un larguero de friso de forma horizontal hasta atras, que lo quite para hacer el agujero, y justo queda a la altura de la ventana y deja tapado ese desastre quedando bastante bien xdd )

motash

remate de la encimera terminado

y una panoramica de la furgo xd

BURATIÑO

Que currazo dios mio. Muy guay. Lo del camion yo lo mire incluso autobuses y minibuses, solo tienen un problema....los consumos son para hecharse a temblar. JajajajajJaja

.


motash

jajaja yaaaa pero pfff estan tremendos... pero bueno, de momento hay que hacerle muchisimos km a la iveco... en un futuro ya se vera como van las cosas xdd

alex309

Cita de: BURATIÑO en Abril 04, 2016, 22:17:06 pm
Que currazo dios mio. Muy guay. Lo del camion yo lo mire incluso autobuses y minibuses, solo tienen un problema....los consumos son para hecharse a temblar. JajajajajJaja

.


No te creas eh, mi vario sobre los 13L, algo menos el iveco, y el Volvo si sobre los 20, pero eso son palabras mayores,,,(hidromasaje, estufa leña, muebles de casa, garaje...) de todos modos hay métodos para reducirles el consumo...
Un bus tiene como ventaja abajo, puedes montar un pedazo de taller, garage i poner todo lo que no queremos ver en la vivienda(a.a, baterías, depósitos, compresores...), ademas de llevar ya instalada neumatica e hidráulica, pero no son tan allroad como los camiones que son mas altos y algunos hasta con tacos.
Los buses al ser tan acristalados no tienen el mismo aislamiento que un isotermo, pero también se les permite ir a más velocidad...
Enfín, pa gustos colores, pero si es lo que te gusta, no te pongas miedos y tirarle parlante que ya veis que todos somos capaces de cumplir nuestros sueños con ilusión y esfuerzo, y aquí un claro ejemplo con esta Iveco.
Por cierto la distribución chapó  .bien de las mejores para mi gusto

motash

gracias!!
a mi eske d siempre m molaron... amigos mios la mayoria andan con camiones, y me comentan cuando van a francia que es lo que mas se ve, pequeños, medianos, grandes... pero sobretodo camiones xd
la distribucion la verdad es que si, en principio tenia pensado hacer otra parecidaa a las exclusive, pero mirando por mercotribe encontre una iveco con una distribucion parecida a esta, y guiandome por ella con un par d modificaciones quedo asi como está

alex309

Si ya se que iveco es! la vi hace poco y me gusto mucho también.
Si en las free que montan ahí todos van con bicharachos.
Yo siempre me pregunto como lo harán para viajar y quemar tanto diesel ya que por mucho equipo que tengas y mucha barra que montes mas ingresos necesitaras para vivir siempre de esa manera...
Enfín a ver si coincidimos en alguna y nos las enseñamos.... las furgos ;)