Os presento my viajera t5

Iniciado por Ale.R.S., Septiembre 04, 2019, 23:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Un trabajo fino fino.

El cajón de la parte inferior asientos segunda fila, veo que has puesto guías, pero, donde las has anclado?¿

Gracias!!!

Ale.R.S.

Gracias, pues las guías están atornilladas a las patas del asiento con 4 tornillos roscachapa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


karpintxiki

Gracias por las fotos y la explicacion.

Dejardinunparaiso

enhorabuena por el currazo!!! yo tengo una t5 de 2+1 en la fila de en medio, y me gustaría poner los anclajes  como tú y poder retrasar el asiento doble, mi problema es que mis asientos no se pliegan como los tuyos 🤷🤦🤦 o tal vez nose doblarlos nose... en fin muchas gracias x toda la información, un saludo

jucalo

Hola, felicidades y gracias por tu aporte. Tengo una T6 kombi y quiero hacer una camperización como la tuya.
Me interesa mucho lo de retrasar el asiento para que quede un saloncito más grande, puedes decirme con más detalle como has puesto los dos anclajes para retrasarlo y si a la hora de homologar lo pones en la ubicación normal???
Muchas gracias

Ale.R.S.

Cita de: jucalo en Febrero 22, 2020, 20:07:52 pmHola, felicidades y gracias por tu aporte. Tengo una T6 kombi y quiero hacer una camperización como la tuya.
Me interesa mucho lo de retrasar el asiento para que quede un saloncito más grande, puedes decirme con más detalle como has puesto los dos anclajes para retrasarlo y si a la hora de homologar lo pones en la ubicación normal???
Muchas gracias
Hola, de nada, en mi caso quité los cuatro anclajes del asiento trasero de tres plazas para utilizar dos anclajes para el de dos plazas. La furgo la tengo homologada para cinco plazas.
Los anclajes para retrasar el asiento y tener más salón están soldados a la pletina de acero inoxidable y esa pletina esta atornillada por los dos laterales a las argollas de suelo de origen. Por la zona de centro lleva tres tornillos más, un en el centro y los otros justo en el anclaje del asiento.
Parece algo difícil pero cuando nos pusimos manos a la obra se hizo muy rápido a la primera.  Hay que decir que el artista que me hizo la pletina de acero es mi cuñado Dani, que tiene su empresa de metalurgia, yo le di medidas y queria que fuera. Le hicieron varias pruebas de resistencia a las soldaduras y fue perfecto.
Con el tema de la homologación ITV, no es apto porque se le tendría que cambiar la posición del cinturón de la izquierda y ya ha habido gente que la intentado y no lo ha conseguido. Lo de tocar la posición a los cinturones por lo visto no les gusta mucho a los ingenieros e ITV.
En fin, cualquier duda que tengas aquí estoy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


albert_vw_t6

Muy interesante! Es lo k ando buscando. Me podrias passar medidas de los muebles laterales?

Gracias

lolo44

Muy guapa tio me gusta mucho como lo estas dejando.
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

jefena69

Todos juntos venceremos
Quédate en Casa