[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Muy chula !!! A ver con las pegatas...


Pon tu grano de arena.

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2021, 19:25:40 pmalguno caerá, pero me está costando mas de lo normal que me lo haga mi rotulista de confianza... me he venido un poquito arriba con los diseños y no hay cojones de que el ploter me lo corte, así que hay que rediseñarlos.

.bien

mt

ay por favor qué bonita!!!  .palmas
deberías dedicarte a diseñador de furgos, así a lo loco  .sombrero porque entre el interior y esto  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Argibay

Pos a quedado bien, lo unico que no me gusta es la franjita esa de color oro.
Pero vamos que tampoco me ha preguntado nadie eh.

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2021, 15:39:31 pmPues todas las que he visto... Eran negros.
.../...
Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2021, 18:28:37 pmToda la razon del mundo, me acaba de venir uno de nacex y lleva los faros plateados. Pues fijate que es algo de lo que no me habia dado cuenta...
.malabares

Probablemente Puegeot en la Boxer tenga los faros negros de serie, pero estos impresentables de Fiat con la Ducato es opcional  .latigo
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Cita de: Argibay en Febrero 18, 2021, 22:35:20 pmPos a quedado bien, lo unico que no me gusta es la franjita esa de color oro.
Pero vamos que tampoco me ha preguntado nadie eh.

Estuvimos debatiendo 3 opciones, negra, naranja o dorada, pero para el rollo Chevrolet de los 50 que buscaba... El dorado era el adecuado, en persona gana mucho más, también es cierto.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2021, 08:38:11 amEstuvimos debatiendo 3 opciones, negra, naranja o dorada, pero para el rollo Chevrolet de los 50 que buscaba... El dorado era el adecuado, en persona gana mucho más, también es cierto.
Las llantas vas a cambiarlas entonces? O un tapacubos "vintage"

ELSERGIO

A pintarlas, la llanta en si en gris oscuro de llanta, que mola y el tapacubos en sí, se queda en el color que lleva

ELSERGIO

Cita de: mt en Febrero 18, 2021, 22:09:52 pmay por favor qué bonita!!!  .palmas
deberías dedicarte a diseñador de furgos, así a lo loco  .sombrero porque entre el interior y esto  .palmas


Pues ni te imaginas la cantidad de haters que me han salido!!! Jajajajajajajaja está claro, que para gustos... Los colores.

gu78

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2021, 14:37:56 pmPues ni te imaginas la cantidad de haters que me han salido!!! Jajajajajajajaja está claro, que para gustos... Los colores.
los haters son envidiosos xD

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2021, 14:37:56 pmPues ni te imaginas la cantidad de haters que me han salido!!! Jajajajajajajaja está claro, que para gustos... Los colores.
A mi las llantas de chapa de un color tipo grafito, me gustan mucho. Le dan un aspecto offroad aunque no lo sea.

Breaus

Y esa ratita en el salpicadero le da un plus. Me encanta :-*

ELSERGIO

Cita de: Breaus en Febrero 20, 2021, 11:35:18 amY esa ratita en el salpicadero le da un plus. Me encanta :-*

Es Morrata, fué una superviviente de las miles que se lanzaron hace tiempo desde el fondo sur del Metropolitano, esta me dio pena... Y se vino conmigo a hacer kilómetros. :)

ELSERGIO

Febrero 25, 2021, 21:04:51 pm #1333 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 21:06:44 pm por ELSERGIO
Y queridos amigos... Por fin llegó el día!!!




THE END

abasel

enhorabuena y te ha quedado bastante ligera