[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Marzo 10, 2020, 09:36:36 amLo que os puedo asegurar es que no da para mucha parafernalia, en una caja así de pequeña, más que hilar fino... Tienes que ir con las ideas muy claras y cubrir las necesidades reales de uso, olvidaros de los por si acaso, ya se habló hace tiempo, si viajo solo el 98% de las veces... Nada de dos plazas traseras si queréis cama fija, que se siente la visita en el potty, buscar los mínimos huecos como almacenaje y disparar la imaginación, lo que dibujas en un plano, solo sirve cómo planteamiento, luego en la práctica, puesto en la furgo... Varía como 20 veces por sensaciones. Yo estoy bastante contento de cómo me la estoy dejando (menos por el revestimiento de PVC, ese no me gusta mucho) aunque a alguno le pueda parecer una puta mierda, mis necesidades estarán cubiertas al 100%, sólo nosotros sabemos lo que necesitamos en nuestras furgonetas realmente, y creo que es a eso a lo que hay que dar prioridad.

Y ahora... Comienza mi Odisea de avioncitos, nos vemos a la vuelta!! (Si es que me dejan volver...)
Yo lo tengo igual de feo, y lo peor es que la mia es una iveco de 6metros, que por espacio deberia ir bien, pero en la parte trasera tengo un portabulto para que quepa un palet...
Yo como estoy mas solo que nada, pues me las apaño con ese espacio.

ELSERGIO

Bueno amiguis, pues entre unas cosas y otras, y beneficiandome de que el taller está en la acera de enfrente de mi casa con la furgo dentro... Algo hemos avanzado con lo que tenía de materiales.



Así que bastidor de la cama al 80%.

Eso sí, después de un mes sin coger la furgo, me he encontrado una desagradable sorpresa, el hueco de encima de la cabina con no poca agua, imagino que de condensación o algo, así que tocará investigar. .llorando

Ricardito

Abril 05, 2020, 21:52:13 pm #1007 Ultima modificación: Abril 05, 2020, 21:58:27 pm por Ricardito
A mi también me pasa, los días de lluvia o frío húmedo de por aquí que no usamos la calefacción, incluso lo descubrí un día en plan goteras donde la guardo, después de llegar de las negras en año nuevo.  Puse un kilo de silica gel en dos saquitos. De momento está funcionando bien. Son reutilizables. Se le saca la humedad con el horno. Te puedo mandar si algún día puedo volver al curro. Tengo más allí.
Los acabo de ver en Amazon y valen una pasta. Si no te urge te mando 2 en cuanto pueda

https://www.amazon.es/Cablematic-desecante-deshumidificadora-s%C3%ADlice-115x180mm/dp/B01CZ4D6L8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17RAFG4C7ZHSA&dchild=1&keywords=silica+gel+500g&qid=1586116242&sprefix=silica+gel+5%2Caps%2C175&sr=8-4
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ELSERGIO

Abril 05, 2020, 23:46:44 pm #1008 Ultima modificación: Abril 05, 2020, 23:53:12 pm por ELSERGIO
Cita de: Ricardito en Abril 05, 2020, 21:52:13 pmA mi también me pasa, los días de lluvia o frío húmedo de por aquí que no usamos la calefacción, incluso lo descubrí un día en plan goteras donde la guardo, después de llegar de las negras en año nuevo.  Puse un kilo de silica gel en dos saquitos. De momento está funcionando bien. Son reutilizables. Se le saca la humedad con el horno. Te puedo mandar si algún día puedo volver al curro. Tengo más allí.
Los acabo de ver en Amazon y valen una pasta. Si no te urge te mando 2 en cuanto pueda

https://www.amazon.es/Cablematic-desecante-deshumidificadora-s%C3%ADlice-115x180mm/dp/B01CZ4D6L8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17RAFG4C7ZHSA&dchild=1&keywords=silica+gel+500g&qid=1586116242&sprefix=silica+gel+5%2Caps%2C175&sr=8-4

Hostia, pues sí que me interesa, si... Además me dejas más tranquilo cuando dices que es cuando no se utiliza la calefacción.

Mil gracias!!

Edito: acabo de ver uno en Amazon también por 27 pavos de un kilo, no lo veo excesivamente caro si funciona bien, la verdad.

durruti1

También puedes poner sal gruesa en un tupper.
Y en el mercadona venden todo un kit antihumedad por menos de 10 euros que funciona muy bien.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Abril 05, 2020, 21:34:42 pmBueno amiguis, pues entre unas cosas y otras, y beneficiandome de que el taller está en la acera de enfrente de mi casa con la furgo dentro... Algo hemos avanzado con lo que tenía de materiales.



Así que bastidor de la cama al 80%.

Eso sí, después de un mes sin coger la furgo, me he encontrado una desagradable sorpresa, el hueco de encima de la cabina con no poca agua, imagino que de condensación o algo, así que tocará investigar. .llorando
Mola que puedas avanzar!!

Yo en mi caso no puedo ni limpiar el coche un poco jajahaha
El otro dia un subnormal me grito que me metiese en casa mientras yo estaba mirando el aceite al coche antes de ir a currar.
Con lo calentito que voy estos dias me falto tiempo para mandarlo a tomar por culo

ELSERGIO

La gestapo de ventana!!! Jajajajajajajaja

Yo tengo suerte que solo tengo que cruzar la calle y me quedo ahí encerradito, además, estamos desinfectando vehículos de emergencia con el cañón de ozono, así que mientras espero a ver si llama alguien, pues...

alexpower

Buena cama te va a quedar. Yo tambien le estoy metiendo avances a la mia. Los materiales por internet van llegandoaunque con retraso y puedes ir avanzando algo. Me han retenido los tableros de decostyl, por lo que no saldran hasta el lunes proximo. Buena putada porque me iba a permitir avanzar con muebles.
Asi queme voy a ir liando con el garage y la estructura de la cama trasera

Esa estructura que se ve a la derecha que es. La cocina??

ELSERGIO

Lo de la derecha es donde irá la cocina, si, aunque esa estructura son cuatro palos para hacerme la idea del espacio, no es ni mucho menos la estructura final, pero si... Es la cocina.



nsuarez62

Tomo asiento, me estaba perdiendo unas clases magistrales.  .ereselmejor

A viajar que el mundo se va a acabar.

mt

Abril 11, 2020, 17:06:44 pm #1015 Ultima modificación: Abril 11, 2020, 17:08:55 pm por mt
Cita de: Ricardito en Abril 05, 2020, 21:52:13 pmA mi también me pasa, los días de lluvia o frío húmedo de por aquí que no usamos la calefacción, incluso lo descubrí un día en plan goteras donde la guardo, después de llegar de las negras en año nuevo.  Puse un kilo de silica gel en dos saquitos. De momento está funcionando bien. Son reutilizables. Se le saca la humedad con el horno. Te puedo mandar si algún día puedo volver al curro. Tengo más allí.
Los acabo de ver en Amazon y valen una pasta. Si no te urge te mando 2 en cuanto pueda
https://www.amazon.es/Cablematic-desecante-deshumidificadora-s%C3%ADlice-115x180mm/dp/B01CZ4D6L8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17RAFG4C7ZHSA&dchild=1&keywords=silica+gel+500g&qid=1586116242&sprefix=silica+gel+5%2Caps%2C175&sr=8-4


por probar... en el mercadona venden bolsas de sílica gel que son para el wc del gato... la verdad las piedrecillas absorben un huevo, aunque por el uso que les doy no he hecho la prueba de que sea reciclable ni me atrevería vaya, jeje, pero siendo de ese material entiendo que podría funcionar. ahí lo dejo y que alguien lo intente... sección mascotas, bolsa azul.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Hombre, pues no sé cuánto valdrá en el Mercadona, pero he visto en Amazon por 16 euros, reutilizables de 1 kg

Como lo que me sobra es tiempo... Pues estuve mirando un rato, y este creo que ponía para autocaravanas entre otras cosas. .confuso1

mt

3,90 euros creo, tengo la bolsa a la mitad y pesa un kilo... no sé, me parece que alguien lo usó para la condensación de ventanas. con lo del gato absorbe la hostia...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Holi!! Pues aunque no tenga fotos... Algo estoy haciendo, cada vez que tengo que ir al taller, aprovecho y meto mano, puedo decir que tanto el bastidor de la cama como el del sofá, están ya listos para recibir su madera, cosa que no sucederá hasta que pase esto, los gastos de envío son casi más caros que los materiales...

Los dos bastidores ya están anclados entre sí y a su vez al suelo, ya no se desmonta la cama en el caso improbable de tener jarana nocturna... También he puesto los fondos del hueco de la nevera y del hueco del potty, aprovechando que tenía DM de las paredes de la Vito, pues los he puesto, además me parece una superficie bastante higiénica, y otro trocito lo he puesto para separar la calefacción de la batería, había hueco de sobra, pero así queda más curioso y no le pega tanto calor que seguro que no es bueno.

Y poco más, mañana como me aburro, le cambiaré la luna delantera, que hace tiempo me pedí a Bélgica una con su banda azul más chula que la hostia por qué la que trae está frita, y seguro que si espero a volver a currar a un ritmo normal para cambiarla... Me dará toda la bajona.

Espero que estéis todos bien dentro de las circunstancias y mucho ánimo a todos, que cuando esto acabe... No voy a tener hueco suficiente en la furgo para las cervezas que voy a llevar para jodernoslas entre todos.

ELSERGIO

Venga, pues más avances, ya he llegado al límite de lo que podía hacer en la furgo con los materiales que compré antes de todo esto...






Bastidor del mueble de la cocina listo!!! Ya está preparado para recibir sus mierdas, pila... Depósitos... Maderas interiores y frontales... Pero claro, eso ya cuando se pueda ir a comprar. Por ahora, todos los bastidores listos!!! .palmas

También os pongo una foto del cambio de luna, en persona se nota una diferencia de la hostia, de una luna bien trabajada y rota a la nueva con su banda y brillante, las fotos no hacen demasiada justicia...