[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Febrero 01, 2020, 18:20:21 pm¿La calefacción a gasoil?



A gasoil, una epersparches de esas y sin complicaciones, íbamos a meter un espadín pero hemos terminado metiendo una T en el tubo de no sé que, más sencillo y menos engorroso




Fotos del proceso no hay... Estaba más preocupado en otros menesteres... .suda

Cita de: Ascaso en Febrero 01, 2020, 20:48:36 pmBuenas, una pregunta. ¿Sabes si la ventana carbest que es montado es igual que la seitz s4? Es que he estado mirando y no le veo más diferencia que el precio.

Pues no tengo ni idea, a lo mejor la diferencia la tienes en el interior, que está de carbest por dentro es un poco reguleras aunque funcional.

abasel

yo también puse la calefacción en ese mismo sitio, pensando en la eficacia lleve un tubo desde el pasillo para la aspiración y al final lo quite y que coja el aire de donde quiera, porque entre la aspiraron y la impulsión hacia demasiado ruido para mi gusto

JmGarciaM

Cita de: 57 en Febrero 01, 2020, 18:58:58 pm.../...
Por cierto JmGarciaM, no te enteras, somos nosotros los que vendemos, para nosotros gratis  .meparto  .meparto  .meparto 

No me entero  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Cita de: abasel en Febrero 01, 2020, 22:37:24 pmyo también puse la calefacción en ese mismo sitio, pensando en la eficacia lleve un tubo desde el pasillo para la aspiración y al final lo quite y que coja el aire de donde quiera, porque entre la aspiraron y la impulsión hacia demasiado ruido para mi gusto

Está va a ir debajo del módulo del sofá y la aspiración que la coja de donde quiera, va a tener espacio de sobra y no voy ha cerrar el lado que da a la espalda del asiento del conductor, la salida con 20cm de tubo voy a ir apañado, ya que la voy a sacar hacía lo que será la zona de paso.

La puse así, por qué cuando la desmonté de otra Jumper, me pareció que por abajo era el sitio idóneo y más cómodo.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2020, 10:14:50 amEstá va a ir debajo del módulo del sofá y la aspiración que la coja de donde quiera, va a tener espacio de sobra y no voy ha cerrar el lado que da a la espalda del asiento del conductor, la salida con 20cm de tubo voy a ir apañado, ya que la voy a sacar hacía lo que será la zona de paso.

La puse así, por qué cuando la desmonté de otra Jumper, me pareció que por abajo era el sitio idóneo y más cómodo.
Una calefacción como esa enseguida te va a poner a parir de calor la furgoneta así que yo lo veo buena ubicación porque lo tienes más alejado de la cama. si no vas a cerrar la parte trasera del cajón pues te coge el retorno a plenum, qué lo único que puede suceder es que al no estar cerrado oigas más el ruido del ventilador, cosa que supongo habrás probado y tenido en cuenta. En cualquier caso siempre podrás cerrar detrás el cajón o insonorizarlo si te transmitiera mucho ruido.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Queridos amiguitos, en este mundo... Todo está bajo control...

Después de tres cervezas, acabar con las manos llenas de pelo perturbadoramente similares al vello púbico, un bote de spray de cola ceys y dos rollos de loneta de tapizar del Amazon... He de decir que el resultado es fantástico!!!




He conservado los accesos a los pilotos que tanto me preocupaban y también he mantenido la luz interior de serie que no tengo ninguna intención de quitarlas




Y os lo digo en serio, por cuatro putas perras y un buen rato pringandome, metiendo kaiflex de 10, con mis dos cojonazos, y todo ha quedado superando las expectativas!!!




Por el alcohol!!! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida!!!

ELSERGIO

Y como bonus track, una foto de cómo quedó la ventanita. Quien diga que la Nao Victoria no empieza a molar... Miente, y cuando la pinte de arena mate os rozareis con ella nada más verla.



MaeLo

Esta muy guapa!!

Lo unico que vas a tener que habilitar un espacio para las alegrias que te esta dando el atletico.

Puedes ponerle algun nombre molon en una placa "tears space"

ELSERGIO

Calla calla... Bienvenidos los malos tiempos por que ellos nos purgarán de los cobardes...

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2020, 14:23:39 pmY como bonus track, una foto de cómo quedó la ventanita. Quien diga que la Nao Victoria no empieza a molar... Miente, y cuando la pinte de arena mate os rozareis con ella nada más verla.



Muuuy chula.
La cosa va lanzada y sí, la Nao empieza a molar.   

La ventana carbest tuya ¿ se instala también con marco de madera?

 Es muy difícil instalar la calefacción? Podías explayarte un poco en ese tema Sergio.

 ¿pinchaste el depósito? El otro día me dijeron por otro lado que también se podían instalar conectadas al tubo de retorno del gasoil. Pero no tengo ni idea de que es mejor o peor. No se ni lo que es el puto espadín.

Vas a cambiar de color la furgo?  ¿Tienes pensado dónde? Yo quiero hacerlo, aunque por precio, he pedido varios presupuestos, este año es incompatible con los gastos de la camperización.  También me da miedo que  me hagan una chapucilla y me la cobren a precio de oro.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Material ibérico.

Elosogris

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2020, 14:10:50 pm

He conservado los accesos a los pilotos que tanto me preocupaban y también he mantenido la luz interior de serie que no tengo ninguna intención de quitarlas








Cojonudo tio¡¡¡ te ha quedado como la mía.👏👏👏

ELSERGIO

Cita de: Alberto 577 en Febrero 02, 2020, 18:19:19 pmMuuuy chula.
La cosa va lanzada y sí, la Nao empieza a molar.   

La ventana carbest tuya ¿ se instala también con marco de madera?

 Es muy difícil instalar la calefacción? Podías explayarte un poco en ese tema Sergio.

 ¿pinchaste el depósito? El otro día me dijeron por otro lado que también se podían instalar conectadas al tubo de retorno del gasoil. Pero no tengo ni idea de que es mejor o peor. No se ni lo que es el puto espadín.

Vas a cambiar de color la furgo?  ¿Tienes pensado dónde? Yo quiero hacerlo, aunque por precio, he pedido varios presupuestos, este año es incompatible con los gastos de la camperización.  También me da miedo que  me hagan una chapucilla y me la cobren a precio de oro.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk



Sip, con maderitas para que hagan tope, no es el acabado más práctico de instalación y por dentro lo veo un poco reguleras, pero todo es acostumbrarse...

De la calefacción no me puedo explayar mucho por qué me ayudó el yeti a instalarla, que sin el me hubiera cortado las venas unas tres veces, el aforador no se lo pinchamos, íbamos con la idea de meterle un espadín pero por hueco y practicadas... Le metimos una T al tubito de retorno, mucho más fácil y mucho más limpio.

Y si, la quiero cambiar de color, creo que todos sabéis lo pijito que soy y la prioridad que doy a la estética que es mucha, pero como tú... Va a tener que esperar, que vale una pasta y lo primero es lo primero.

ELSERGIO

Febrero 02, 2020, 19:36:26 pm #777 Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 19:38:15 pm por ELSERGIO
Y ahora... Con todos ustedes... Trrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambor)





Y con esto damos por terminada la fase de obras faraónicas en el exterior!!!

.palmas .palmas .palmas

abasel

aun te cabía mas grande, mas vale que sobre que no que falte

ELSERGIO

Jajajajajaja no parecía tan enorme en el suelo, y para los puristas... Si, está echada a un lado, no está centrada, pero ha sido para aprovechar al máximo la superficie ondulada de mierda, supuestamente los esquineros van simplemente pegados, pero yo he puesto en práctica mis habilidades de lunero fantástico y a parte de pegarlas (con butilo del mío, no la mierda esa que os vende Sika a precio de oro) le he metido un par de tornillitos para que no salga disparada...