[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Habemus suelo!!!  .palmas  .palmas  .palmas

He de decir que me ha costado un cojon ponerlo, pero me gusta un montón como ha quedado...





He de reconocer que lo que iba a poner hoy era la claraboya, pero todo ha empezado a salir mal y he colapsado, después de llorar un rato en el servicio, he intentado rastrelar y resulta que los rastreles que he comprado eran excesivamente grandes, por lo que los utilizaré para los muebles, al menos no van a la basura, así que después de irme a llorar otra vez, esta vez a un bar... me he liado con el suelo.

Esta tarde seguiré que la furgo hay que sacarla del taller que mañana tengo mogollón de curro.

Felices reyes, mangurrianes!!!!

karpediem1977

Siento lo del paso por tanatorio tío...desde aquí todo mi apoyo...

Si te consuela, que lo dudo, a mi casa no ha traído este año ni salud, ni dinero y creo/sabes que así seguirá siendo, por lo que al 2020 le he pedido vaselina para que no me duela cuando me vallan a dar por el culo, que creo será lo próximo...

Ánimo con tu proyecto tío 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Animo a todos !!
Te ha quedado muy muy bien !!!
Y elegante !! Es de los que se puede mojar ??


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Siiiiii, mojar, antirrayaduras y mierdas similares, el acabado me gusta bastante la verdad...

Por cierto, después de pulsar el botón de S.O.S. de mi móvil, ha aparecido mi pobre señor padre, me ha dado con un palo en un riñón y... ya tenemos la claraboya puesta!!!

.palmas .palmas .palmas

P.d. ánimo karpe!! Sabéis de sobra que aquí me tenéis para lo que necesiteis...

Honguneta

Enhorabuena por el suelo, tiene buena pinta! Y por la claraboya también, aunque fuese con ayuda paterna tras colapsar el caso es que ya está puesta :)
Life's a journey, not a destination

roKopep

muuuubien, venga que esto ya está marchando, eso si... si no tienes paciencia mejor espera tenerla sino luego se hacen chorradas que te exigirán el triple de paciencia para arreglarlas...


fotos de la claraboya ya!.meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

No foto no party!!!

A ver si le echo alguna esta tarde...

Kiyo74


oskar600

Seguiré tu camperización, me interesan mucho jejeje. Un amigo se la termina de camperizar y le ha quedado increíble, eso sí, le ha dedicado mucho tiempo y dinero pero desdeluego que ha merecido la pena. Seguro que queda genial

Un saludo

ELSERGIO

Pues benvenido!!! tiempo seguro que invierto como un cerdo, dinero... cada vez va quedando menos, pero aún me quedan algunos durillos para gastar...

te decepcionaré seguro, pero oyes... estarás entretenido un tiempo!! jajajajajajajaja .meparto

furgoroy

A ver Sergio, te va tocando pasar revista con sesión de fotos para que veamos los avances que te toca inspección del jurado .fotografo  .fotografo .

Si me pagaran por las horas que he metido en la furgo creo que podria comprarme una flota de camiones de estrella galicia y estar borracho hasta que me tocara jubilarme.

ELSERGIO

pues avances así a la vista... pocos, el suelo y la claraboya, me estoy volviendo loco con los rastreles, compré un puñado de listones de 32mm y si... como estáis pensando eran demasiado gordos, tan gordos que los aprovecharé para hacer los muebles.

ahora me está rondando por la cabeza cubrir todo con contrachapado de ese finito en bruto y sobre eso meter las lamas finales de friso, casi me resulta mas sencillo eso que rastrelar.

y que estoy hasta el cipotin... tambien, es super frustrante no ver avances y que cada cosa dependa de la anterior, ya tengo todo para poner la bateria adicional, pero hasta que no tenga las paredes no quiero instalarla para que quede medianamente bien rematado, la calefaccion ya la podria ir instalando pero me puede la pereza, y las vigas al final... las cubriré con el kaiflex de 10mm que me sobra, que casi me da para otras 3 furgonetas más.

asi que así andamos, pasando las noches de cunclillas abrazado a mis rodillas como los locos y llorando cada 15 minutos, todo bien...

MaeLo

El suelo es de laminas o rollo? El mio es igualico en dibujo y color. El mio es rollo de leroy, tiene una textura como si fuese la beta de la madera.

Yo en las paredes pondre el contrachapado finito, porque me gusto un friso de pvc con "dibujito de madera" y soy pobre. Asi que el dia que pueda ponerlo, sera sobre el contrachapado. Prefiero eso que poner un friso de pino y tener que dejarlo color madera, que no es que me haga tilin. A mi me gustaria suelo y techo oscuro, y paredes blanco, pere que parezca madera, no pvc plasticoso, por eso me esperare.

Si pones contrachapado de cuanto lo haras? 3mm o 5mm? Los estuve toqueteando y los dos permiten las curvas de la pared (la iveco no es recta ni pa dios).
Supongo que 3mm okume sera lo bueno, pero yo no tengo ni idea de na xD

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2020, 13:39:08 pmpues avances así a la vista... pocos, el suelo y la claraboya, me estoy volviendo loco con los rastreles, compré un puñado de listones de 32mm y si... como estáis pensando eran demasiado gordos, tan gordos que los aprovecharé para hacer los muebles.

ahora me está rondando por la cabeza cubrir todo con contrachapado de ese finito en bruto y sobre eso meter las lamas finales de friso, casi me resulta mas sencillo eso que rastrelar.

y que estoy hasta el cipotin... tambien, es super frustrante no ver avances y que cada cosa dependa de la anterior, ya tengo todo para poner la bateria adicional, pero hasta que no tenga las paredes no quiero instalarla para que quede medianamente bien rematado, la calefaccion ya la podria ir instalando pero me puede la pereza, y las vigas al final... las cubriré con el kaiflex de 10mm que me sobra, que casi me da para otras 3 furgonetas más.

asi que así andamos, pasando las noches de cunclillas abrazado a mis rodillas como los locos y llorando cada 15 minutos, todo bien...

Cuando quieras llamame, que molemos a palos la furgo, la mia por ganas no seria  cuando estaba como tu jajajaj.

El tema del rastrelado, yo te aconsejo que pongas rastreles, porque sino a mi me parece que te va a combar el tablero que pongas debajo y despues no hay ser humano que coloque el friso y que apoye en toda su superficie, yo creo que con liston de 20x20 deberia ir bien y encima, okume de 3mm, el de 32 para los muebles fetén, eso te aguantara varios niños rollizos encima ajaja.

A ver si pasan por aqui los gurús de las camper y nos arrojan luz.  .ereselmejor

Y nada, lo de comprar cosas que despues no sirvan? pregúntale a mi cuenta corriente que tiene historias mil  .panico  .panico

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Enero 10, 2020, 13:54:38 pmEl suelo es de laminas o rollo? El mio es igualico en dibujo y color. El mio es rollo de leroy, tiene una textura como si fuese la beta de la madera.

Yo en las paredes pondre el contrachapado finito, porque me gusto un friso de pvc con "dibujito de madera" y soy pobre. Asi que el dia que pueda ponerlo, sera sobre el contrachapado. Prefiero eso que poner un friso de pino y tener que dejarlo color madera, que no es que me haga tilin. A mi me gustaria suelo y techo oscuro, y paredes blanco, pere que parezca madera, no pvc plasticoso, por eso me esperare.

Si pones contrachapado de cuanto lo haras? 3mm o 5mm? Los estuve toqueteando y los dos permiten las curvas de la pared (la iveco no es recta ni pa dios).
Supongo que 3mm okume sera lo bueno, pero yo no tengo ni idea de na xD

Laminas vinílicas con click, justo lo que me dijeron que no pusiera... Wiiiiiii

Sobre colores y decoración... Tenemos la misma idea, las paredes serán blancas pero con veteado de un friso guapo y barato que vi en L&m y el contrachapado... Lo pondré de 3mm que a su vez, sirve para no hacer todo en friso, lo que no se ve se queda tapado con el contrachapado y el tiempo y dinero que ahorro me lo puedo gastar en cerveza.

Cita de: furgoroy en Enero 10, 2020, 14:18:05 pm
Cuando quieras llamame, que molemos a palos la furgo, la mia por ganas no seria  cuando estaba como tu jajajaj.

El tema del rastrelado, yo te aconsejo que pongas rastreles, porque sino a mi me parece que te va a combar el tablero que pongas debajo y despues no hay ser humano que coloque el friso y que apoye en toda su superficie, yo creo que con liston de 20x20 deberia ir bien y encima, okume de 3mm, el de 32 para los muebles fetén, eso te aguantara varios niños rollizos encima ajaja.

A ver si pasan por aqui los gurús de las camper y nos arrojan luz.  .ereselmejor

Y nada, lo de comprar cosas que despues no sirvan? pregúntale a mi cuenta corriente que tiene historias mil  .panico  .panico

Tomo nota de los rastreles de 20x20, pero solo lo pondré atrás que es el punto complicado, la parte delantera va bastante recta por donde irá el friso.