[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Argibay en Diciembre 19, 2019, 11:59:47 amYa,pero nos hacemos mayores y queremos mas comodidades,y admitamoslo,las resacas son peores.
Despacito y buena letra.

+100000000

Cita de: jabo en Diciembre 19, 2019, 09:04:28 amNo lo veo ninguna locura ir a torquemada, tienes kaiflex, calefacción y segunda batería, un colchón tirado en el suelo y arreando.
Todos empezamos así creo yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Jabo... yo empecé en el 2007 con 27 añitos de testosterona tardía y alcoholismo galopante en una marcopolo del carajo sacadita del concesionario para mi, esa excusa no me vale en absoluto... jajajajajajajaja

jabo

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 19, 2019, 13:18:05 pm+100000000

Jabo... yo empecé en el 2007 con 27 añitos de testosterona tardía y alcoholismo galopante en una marcopolo del carajo sacadita del concesionario para mi, esa excusa no me vale en absoluto... jajajajajajajaja
Ya,ya,ya se que tuvistes una marco polo( yo no la conocí), te conocí la vito, no se si te acuerdas de mi, te conocí en persona en la lowcost de Palencia, yo fui el que llevó un barril grande de 240 l.
De cualquier forma, felicidades por la nueva adquisición y que la disfrutes tanto o más que las anteriores

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ELSERGIO

como no me voy a acordar!!! alguien que me deja un bidon para llenarlo de cerveza se convierte automaticamente en mi hermano...


jabo

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 19, 2019, 13:54:08 pmcomo no me voy a acordar!!! alguien que me deja un bidon para llenarlo de cerveza se convierte automaticamente en mi hermano...
Bueno este año ya me quitan el puto relevo de fin de semana y espero ir a la nacional, si necesitas el bidón me dices con toda la confianza, tengo 2...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


eneko

veo que has puesto rastreles transversales pegados al piso para que el suelo no apoye en el kflex y se vaya aplastando éste...


ELSERGIO

pero si al suelo le he puesto kaiflex por que me vine arriba y compré un rollo entero... como para rastrelar. Pero vamos, que me saltaré pasos como dios, por lo que voy diciendo tiempo atrás, no tengo ni tiempo, ni sitio, ni conocimientos apropiados... lo que para los que os dedicáis a esto y debe ser obligatorio y fácil, a otros nos viene grande. Yo agradezco todos los consejos, y de verdad que los tengo en cuenta, pero luego he de ceñirme a mis cutres posibilidades...

Honguneta

A mí lo que se me hace raro es que hayas aislado el suelo antes que techo ó laterales, porque te condiciona a cubrirlo YA para no joder el kaiflex y así no podrás rematar el suelo sobre los paneles laterales cómodamente, sino que tendrá que ser al revés...
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Diciembre 19, 2019, 18:21:08 pm #487 Ultima modificación: Diciembre 19, 2019, 18:23:14 pm por ELSERGIO
ya esta cubierto con la madera esa de wurth o como se llame, le he subido por los laterales como 4 dedos, y las planchas laterales no bajan hasta el suelo, tiene como un nervio en todo lo largo de la furgo (por donde he pasado algun corrugado) que separa la chapa exterior de donde llega el kaiflex del suelo. no me condiciona nada, es mas, digamos que son como dos cosas totalmente diferentes... no se si me he explicado, pero en alguna foto se ve, creo que en la que puse las lineas azules (están todas las fotos en la primera pagina) ahí se puede ver a lo que me refiero...

al no ser que te refieras a el friso de las paredes... en ese caso las paredes van montadas sobre el suelo y no a la inversa, por el mero hecho de que si quiero bajar del todo las paredes y luego poner el suelo... tendría que comerme bastantes centímetros de suelo, que va justo que te cagas....

MaeLo

Si ya tenias el suelo hecho, trabajo que te ahorras de cortar.
¿empiezas las paredes desde abajo y los cortes los haces arriba junto al techo? Lo feo de los cortes lo disimulas con el techo, no?

eneko

Pues antes que eso hubiera sido preferible no aislar el suelo..de hecho la madera ya tiene un coeficiente muy alto de aislamiento y son muchos, casi todos de hecho, de talleres que no aislan debajo

El problema al que te enfrentas es que obviamente se va a aplastar... a medida que vayas poniendo peso de hecho se va a desnivelar y se te puede descuadrar todo

MaeLo

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2019, 19:17:34 pmPues antes que eso hubiera sido preferible no aislar el suelo..de hecho la madera ya tiene un coeficiente muy alto de aislamiento y son muchos, casi todos de hecho, de talleres que no aislan debajo

El problema al que te enfrentas es que obviamente se va a aplastar... a medida que vayas poniendo peso de hecho se va a desnivelar y se te puede descuadrar todo

Y si se opta por no aislar debajo de la madera... ¿es recomendable poner algo? ¿o a pelo metal y madera es lo mismo?

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Diciembre 19, 2019, 18:56:56 pmSi ya tenias el suelo hecho, trabajo que te ahorras de cortar.
¿empiezas las paredes desde abajo y los cortes los haces arriba junto al techo? Lo feo de los cortes lo disimulas con el techo, no?

Exacto, las paredes y el techo serán diferentes, así que la unión quedará detras de los muebles altos.

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2019, 19:17:34 pmPues antes que eso hubiera sido preferible no aislar el suelo..de hecho la madera ya tiene un coeficiente muy alto de aislamiento y son muchos, casi todos de hecho, de talleres que no aislan debajo

El problema al que te enfrentas es que obviamente se va a aplastar... a medida que vayas poniendo peso de hecho se va a desnivelar y se te puede descuadrar todo

Soy consciente Eneko, por eso ya esta la madera encima y la voy a atornillar con los 6 tornillos a remache roscado que lleva de por sí, así que cruzo los deditos para que lo que pueda bajar sea insignificante, el kaiflex es de 10, así que tampoco es excesivamente grueso.

durruti1

Por si te sirve de algo yo soy un cutre también que aisle el suelo con kaiflex de 1 cm y si que al principio parecía un poco astronautico  .meparto al andar como si flotara pero nada grave.
Es una sensación parecida a una pequeño mareo  cervecero  .sombrero pero luego asentó y ahora ya no tengo esas adolescentes sensaciones y todo sigue en su sitio.
Solo que yo en el suelo no lo pegue por si era una cagada después no sufrir para quitarlo pero cuando cambié el suelo que llevo tarima y estoy hasta los bemoles lo volveré a poner debajo de madera con vinilo.

karpediem1977

Cita de: corsair en Diciembre 18, 2019, 23:27:30 pmA nada que te lo propongas te veo asistiendo a la de Torquemada, que se que quieres ir....
Una vez este aislada, con batería estacionaria y calefacción.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Heeee a esa no te animas?, Igual te pilla mazo lejos no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

A esa no me animo simplemente porque lo de pasar tanto frio como que no me motiva nada. Seguro que es una kdd de 10, pero va a ser que no.....
Pasarlo bien por los que no vamos.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk