[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: abasel en Febrero 25, 2021, 21:06:48 pmenhorabuena y te ha quedado bastante ligera
Demasiado ligera, no me libro de pagar el impuesto de circulación gordo, pero tanto miedo que tenía con el peso... Y sólo le he metido 600 kilos. .llorando

aluvi

Bueno, lo del peso si te ha quedado ligera, así ahorras algo en combustible, je, je!

Felicidades y a disfrutarla!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


bikerboalo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 25, 2021, 21:04:51 pmY queridos amigos... Por fin llegó el día!!!




THE END

Enhorabuena!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

MaeLo

A disfrutarla!!!
Cita de: ELSERGIO en Febrero 25, 2021, 21:52:35 pmDemasiado ligera, no me libro de pagar el impuesto de circulación gordo, pero tanto miedo que tenía con el peso... Y sólo le he metido 600 kilos. .llorando
Yo habria metido piedras hasta llegar a los kilos.
Tengo 160 kilos en discos de gimnasio. No digo ná xD

gu78

Enhorabuena por la homologación!!! .palmas .palmas .palmas
A mi no me metas como contrapeso que he perdido 30Kg en el último año .meparto

Asturman

Según la imagen la masa real es de 2516 kg y tenía entendido que hasta 1000 kg de carga útil no se encarece el impuesto municipal de transportes.

Mientras la furgo no supere los 3500 kg de MMA, no deberías pagar tanto.

Enhorabuena y a disfrutarla!  .palmas

karpintxiki

Enhorabuena por el curro y ahora a disfrutarla.

ELSERGIO

Cita de: Asturman en Febrero 26, 2021, 10:18:27 amSegún la imagen la masa real es de 2516 kg y tenía entendido que hasta 1000 kg de carga útil no se encarece el impuesto municipal de transportes.

Mientras la furgo no supere los 3500 kg de MMA, no deberías pagar tanto.

Enhorabuena y a disfrutarla!  .palmas

La mía es de 3300 kilos, me quedo con casi 800 kilos y la frontera está en 750, me he quedado a las puertas!!! Jajajajajajajaja pero no me voy a quejar...

Asturman

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2021, 10:51:04 amLa mía es de 3300 kilos, me quedo con casi 800 kilos y la frontera está en 750, me he quedado a las puertas!!! Jajajajajajajaja pero no me voy a quejar...
Ah vale, es que en Oviedo el límite está en 1000 kg de carga útil.

Siento la faena  :(

ELSERGIO

Ojalá me confunda... crucemos los deditos. jajajajajajaja

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2021, 11:23:27 amOjalá me confunda... crucemos los deditos. jajajajajajaja
Donde yo vivo (soy canario) tambien son 1000kg, hay esperanza...

ELSERGIO

Oh dios, ojalá se haya unificado, aunque vivo en Valdemoro, lugar famoso en todos los telediarios por ser la cuna de la trama gürtel y púnica y actualmente por que han desaparecido 7 milloncejos de euros supuestamente en pagar a barrenderos durante 6 meses... pero sigo cruzando los deditos.

ELSERGIO

Siiiiiiiiiiiii, pues aquí también son mil kilos, de puta madre!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



Pues 42 euritos tengo que pagar.  :)  :)

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 25, 2021, 21:04:51 pmY queridos amigos... Por fin llegó el día!!!




THE END
Enhorabuena Rey!!! Felicidades y que la disfrutes muchísimo ... Y de paso que yo lo vea 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0