[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Febrero 17, 2021, 15:53:29 pmHay ya dice otra cosa ☝️... Lo que son plásticos laterales y paragolpes, sin pintar?

testurizados en gris, quedan de puta madre...

Breaus

¡¡Alaaaa, qué chula!! Al principio me he asustado al ver ese azul verdoso, pero reconozco que queda muy bonito. .palmas

JmGarciaM

Los faros pintados de negro ¡¡¡ Dios mio !!!  .loco2  .panico

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Esta guapisima!!
Lo de la linea es una pijada muy grande!

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Febrero 17, 2021, 23:43:10 pmLos faros pintados de negro ¡¡¡ Dios mio !!!  .loco2  .panico



Los faros pintados de que?? Hostia puta, a ver si le han hecho cosas sin que yo se las haya dicho y no me las han cobrado!!! .panico

JmGarciaM

Febrero 18, 2021, 10:34:01 am #1310 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 10:38:32 am por JmGarciaM
Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2021, 08:42:21 amLos faros pintados de que?? Hostia puta, a ver si le han hecho cosas sin que yo se las haya dicho y no me las han cobrado!!! .panico

Cita de: ELSERGIO en Febrero 17, 2021, 14:17:47 pm.../...

.../...

Creo que ya los tenías negros  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Todos son negros... Jajajajajajajaja



gu78


JmGarciaM

Febrero 18, 2021, 14:11:11 pm #1313 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 14:12:48 pm por JmGarciaM
Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2021, 13:28:38 pmTodos son negros... Jajajajajajajaja
.../...

Pues yo pague por la opción (5EM) Faros negros 65€.

Que formaba parte del un pack:
(7QP) Pack camping Car H 155€, contiene los opcionales:
5EM-Faros negros.
MFM-Calandra delantera negra.

No todos son negros  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Pues todas las que he visto... Eran negros.

Y por cierto... Terminada!!!



FRANJONETA

Te ha quedado muy guapa  .baba  .baba

A disfrutarla   ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Febrero 18, 2021, 14:11:11 pmNo todos son negros  .llorando

Toda la razon del mundo, me acaba de venir uno de nacex y lleva los faros plateados. Pues fijate que es algo de lo que no me habia dado cuenta...

.malabares

ELSERGIO


Kiyo74

Bonito color...
Pondrás algún vinilo?

ELSERGIO

alguno caerá, pero me está costando mas de lo normal que me lo haga mi rotulista de confianza... me he venido un poquito arriba con los diseños y no hay cojones de que el ploter me lo corte, así que hay que rediseñarlos.