[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: ELSERGIO en Junio 11, 2020, 17:21:42 pm.meparto .meparto .meparto pues yo este finde salgo a testear la mía, te digo lo mismo, si ves una columna de humo gigante en el centro de la península... soy yo. .risas

Por si acaso no la pagues con las cervezas. No hay que desperdiciar el género así que disfruta del espectáculo  .meparto

Ya nos contarás tus primeras impresiones .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Las cervezas me las beberé para pasar el mal rato...

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 11, 2020, 18:14:27 pmLas cervezas me las beberé para pasar el mal rato...
Tú mete cervezas y baja la temperatura que yo te voy a decir si están frías o no 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Desde ayer a 5 graditos, y no ha salido nada ardiendo!!

Y la batería a 13'7, ahora entiendo la importancia de una placa solar...

JonayTF01

Cita de: ELSERGIO en Junio 11, 2020, 17:46:52 pmBIENVENIDO!!! llegas en el momento justo de las pruebas practicas, lo mismo lo siguiente que se publica aquí es una foto mía con el enunciado de DESAPARECIDO EN MADRID.

Jajaja nada hombre verá que no. Que la disfrutes que ya toca después de tanto curro. Un saludo

ELSERGIO

Pues de vuelta en casa después de un gran finde de reencuentros y con muy muy buenas sensaciones, el lado negativo se lo lleva la poca potencia que tiene la furgo que le cuesta subir los puertos, pero es un mal menor que ya me esperaba. Por el resto... Contentísimo, la distribución es perfecta para mis necesidades y la habitabilidad me encanta. A partir de aquí, el resto que le queda, que es bastante... Irá muchísimo más lento.

Gracias a los que habéis estado aquí desde el principio, los que entrasteis a la mitad y los de última hora, habrá actualizaciones pero mucho más esparcidas en el tiempo de lo habitual.

Señores... Damos por botada la Nao Victoria!!!



57

Mi más sincera enhorabuena por esa bien merecida botadura, a la que llegas no sin esfuerzo y sacrificio como bien a veces has descrito, pero a partir de ahora todo serán satisfacciones, al menos así lo creo por qué ves tú ilusión cumplida, gracias por tu post pues muchos aprenderán, ahora a disfrutar, espero cruzarnos algún día y tomar una caja de cervezas.
Un saludo para ELSERGIO y otro para la Nao Victoria

FRANJONETA

Mi furgo viene preparada de serie,  pero imagino que la satisfacción de "montar" tu mismo la furgo debe ser muy grande, asi que mi más cordial enhorabuena por el curro,  por lo bien que te ha quedado (por lo menos en las fotos así lo parece  .sombrero ).......y solo queda disfrutarla, y que la hagas muchos kilómetros.
Ya la veremos ( y botaremos) con unas birras delante .brinda
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

MaeLo

Que fotaza la celebracion! Jajajaja
A disfrutarla!!

nsuarez62

Felicitaciones por el buen suceso en el primer viaje .palmas  .palmas  .palmas

Sigo por acá chusmeando los avances ;)
A viajar que el mundo se va a acabar.

elenita44

Felicidades Sergio!!!!! ahora a disfrutarla!!!!

motaeg5

Cita de: ELSERGIO en Junio 14, 2020, 17:51:49 pmPues de vuelta en casa después de un gran finde de reencuentros y con muy muy buenas sensaciones, el lado negativo se lo lleva la poca potencia que tiene la furgo que le cuesta subir los puertos, pero es un mal menor que ya me esperaba. Por el resto... Contentísimo, la distribución es perfecta para mis necesidades y la habitabilidad me encanta. A partir de aquí, el resto que le queda, que es bastante... Irá muchísimo más lento.

Gracias a los que habéis estado aquí desde el principio, los que entrasteis a la mitad y los de última hora, habrá actualizaciones pero mucho más esparcidas en el tiempo de lo habitual.

Señores... Damos por botada la Nao Victoria!!!



Enhorabuena Sergio. Ya me alegro de veras. Y lo de falta de potencia tiene solución, una repro y listo.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 14, 2020, 17:51:49 pmPues de vuelta en casa después de un gran finde de reencuentros y con muy muy buenas sensaciones, el lado negativo se lo lleva la poca potencia que tiene la furgo que le cuesta subir los puertos, pero es un mal menor que ya me esperaba. Por el resto... Contentísimo, la distribución es perfecta para mis necesidades y la habitabilidad me encanta. A partir de aquí, el resto que le queda, que es bastante... Irá muchísimo más lento.

Gracias a los que habéis estado aquí desde el principio, los que entrasteis a la mitad y los de última hora, habrá actualizaciones pero mucho más esparcidas en el tiempo de lo habitual.

Señores... Damos por botada la Nao Victoria!!!



Momentazo!🤣🤣🤣
Menos mal que lo que tiramos era low cost  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Felicidades ahora a disfrutarla

ENANO

Pues ala !!!!
A gastar gasoil !!!!


Pon tu grano de arena.