[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Junio 08, 2020, 22:51:56 pm #1110 Ultima modificación: Junio 08, 2020, 22:53:45 pm por ELSERGIO
Cita de: furgoroy en Junio 08, 2020, 20:43:48 pmYa estamos con los tamaños, a ver quien la tiene mas larga...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Corta y ancha, lo llevo diciendo hace mucho... .meparto .meparto .meparto

Paco Chaparro

Aupa ahí los punsetes jajaj vamos ompare, métele caña que estamos saliendo yaaa!!
Y no olvides un hueco bien grande para llevar la bodega llena... De birra, al menos un palet juajau
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


en el camino

Eih!!!! que guapita!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Dónde la vas a estrenar?? porque esa está ya para tirar millas, no?
Que envidia!!! con las ganas de campito que yo tengo!!!!!

ELSERGIO

El estreno, más que probable, al Mediterráneo de cabeza, que llevo casi un año sin rebozarme en su arena, aunque aún le queda un cojón de curro la sacaré para ir viendo cómo necesito los cajones, que parece una tontería pero no es lo mismo el planteamiento que después la práctica.

Y por supuesto... Los punsetes a todo meter durante tooooodo el camino. Jajajajajajajaja

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Junio 08, 2020, 20:27:58 pm267cm L1.

Menos mal, porque vaya planchazo me he pegado cuando he visto la foto :o

Saludos.
Paco.

ELSERGIO

Junio 09, 2020, 14:33:57 pm #1115 Ultima modificación: Junio 09, 2020, 14:36:56 pm por ELSERGIO
Tampoco te pienses que da para mucho, los 2'67 son de base de la caja, desde las puertas al principio de la cama ya te comes 15cm, la cama de 105 ya te quedan 1'40 y ahora le sumas una encimera de 50cm pero ojo, que los asientos están inclinados hacia atrás por lo que te hace perder otros 10cm, así que espacio vacío en mi caso... Unos 80cm.

Grande, lo que se dice grande... No es. También depende del uso, en mi caso, para uno sólo... Más que suficiente.

Para que nos hagamos todos una idea de lo que puede cundir, mi Vito 638, de largo de caja tenía 20cm menos, que tampoco es una locura, pero esta es bastante más ancha, eso sí.

en el camino

ANda
Cita de: ELSERGIO en Junio 09, 2020, 08:24:06 amEl estreno, más que probable, al Mediterráneo de cabeza, que llevo casi un año sin rebozarme en su arena, aunque aún le queda un cojón de curro la sacaré para ir viendo cómo necesito los cajones, que parece una tontería pero no es lo mismo el planteamiento que después la práctica.

Y por supuesto... Los punsetes a todo meter durante tooooodo el camino. Jajajajajajajaja
[/quo

Pero si está super perfecta!!!!. Si vieras como está la mía... y en cuanto todo esté sujeto y no sea un peligro público, así la voy a estrenar.  ;D

Es verdad que da un poco de penita ver esos huecos muertos. Yo he perdido incluso más, porque lo estoy haciendo bastante más cutre y al aprovechar las estanterías de carga que tenía he perdido casi toda la curvatura de las paredes.
Pero bueno, con todo, creo que hay espacio de sobra para estar de ruta una buena temporada.

Y hasta aquí mi opinión, que sé cuan necesaria es  .meparto

ELSERGIO

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias!!! tenía miedo de no dormir sin saberla... jajajajajajajaja

pues parece una tontería, pero a mi personalmente, cuando me meto en un berenjenal como este, y suele ser bastante habitual... me mola escuchar opiniones, buenas, malas o reguleras, parece que no... pero anima el saber que no estas solo en todo esto.

en el camino

Pues si, los foros son de super ayuda cuando te metes en fregaos más grandes que tú.
Por mi parte, infinito agradecimiento a los foreros de sololinux, por años de ayuda desinteresada, y ahora también encantada con los de furgovw, que me voy a montar una ac con cuatro palos y cuatro cables  .palmas  .palmas

ELSERGIO

No subestimes cuatro palos y cuatro cables que pueden dar mucho de sí!! Incluso provocar un incendio si te lo propones...

MaeLo

Que guapa esta la furgo, ya la puedes usar 100%, y si la cama se te hace estrecha...pues busca compañia de menos de 50kg

en el camino

Cita de: ELSERGIO en Junio 09, 2020, 21:07:16 pmNo subestimes cuatro palos y cuatro cables que pueden dar mucho de sí!! Incluso provocar un incendio si te lo propones...

Chacho!!! No me digas eso!!!, que a mi la electricidad me da miedito y tengo la mesa del salón toda empantanada de cables y conectores varios. 
Si este finde explota la isla, no ha sido el volcán.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto pues yo este finde salgo a testear la mía, te digo lo mismo, si ves una columna de humo gigante en el centro de la península... soy yo. .risas

JonayTF01

Felicidades por la furgo! Esta quedando muy chula, me quedo por este hilo del que me leí hasta ahora 40 páginas y estoy aprendiendo mucho en mi
primera camperizacion. Me quedo por aquí,un saludo

ELSERGIO

BIENVENIDO!!! llegas en el momento justo de las pruebas practicas, lo mismo lo siguiente que se publica aquí es una foto mía con el enunciado de DESAPARECIDO EN MADRID.