[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: en el camino en Junio 03, 2020, 22:06:36 pmPues al final me volví loca y le metí batería de 250 de agm y 180 de placa :)
No he visto a nadie que la lleve en esta posición, pero supongo que sera lo mismo que tumbada, verdad?
A ver si mañana puedo colocar la placa :)


Según lo q pone TAB en su ficha técnica no habría problema..

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Alberto 577

74 páginas!!!!!

Ya veo con mis ojos que la Nao Victoria no se ha detenido en este agujero espacio-temporal llamado estado de alarma.  Me alegro de ver que estás operativo.

Por mi no ha pasado el tiempo, sigo igual de joven y guapo y... sin poder montar la estructura OKB ni avanzar una mierda, pero bueno, sólo han pasado unos días desde el 13 de febrero que la compré.  Es que soy un tío con poca paciencia.


Material ibérico.

ELSERGIO

pues unos pocos días menos que del 21 de octubre que compré yo la mía... jajajajajajajaja .meparto .meparto

furgoroy

bieeen no soy el unico, yo ya he cruzado la barrera del año desde que empecé a camperizar xD

karpintxiki

Cita de: furgoroy en Junio 05, 2020, 10:05:16 ambieeen no soy el unico, yo ya he cruzado la barrera del año desde que empecé a camperizar xD
Un año. Yo empece hace 3 casi y en parte el "problema" que tengo es como me puedo ir de vacaciones tal y como está ahora y eso hace que no la acabé.

en el camino

Cita de: roKopep en Junio 04, 2020, 07:53:05 amSegún lo q pone TAB en su ficha técnica no habría problema..



Gracias!!! Es que no la pensaba poner ahí, pero el hueco viene tan super justo que he vuelto a cambiar todo el plan  ;D

Ayer coloqué la placa. Puff, chiquito palizón.
Mide 165x99 y sólo me entraba a lo ancho, pero la forma del techo lo complica todo muchísimo.
Es algo que definitivamente necesita hacerse a 4 manos y tener dos escaleras hubiera estado genial.
En este finde la conecto. Espero que no explote nada  ;D

ELSERGIO

Cita de: karpintxiki en Junio 05, 2020, 11:33:49 amUn año. Yo empece hace 3 casi y en parte el "problema" que tengo es como me puedo ir de vacaciones tal y como está ahora y eso hace que no la acabé.

buah, eso es lo que mas temo yo, en el momento que recoja las maderas que ya van cortadas, y las ponga en su sitio (cuestió de un par de horas) la furgo ya se queda funcional, con su agua, su cama y sus mierdecillas, y como segunda parte he dejado lo mas innecesario para utilizarla, creo que me pasará como a ti, que me tiraré la hostia de tiempo sin acabarla del todo. Aunque la experiencia, mi experiencia para ser exactos, me dice que nunca terminas de acabar una furgo, asi que...

Cita de: en el camino en Junio 05, 2020, 13:02:17 pmGracias!!! Es que no la pensaba poner ahí, pero el hueco viene tan super justo que he vuelto a cambiar todo el plan  ;D

Ayer coloqué la placa. Puff, chiquito palizón.
Mide 165x99 y sólo me entraba a lo ancho, pero la forma del techo lo complica todo muchísimo.
Es algo que definitivamente necesita hacerse a 4 manos y tener dos escaleras hubiera estado genial.
En este finde la conecto. Espero que no explote nada  ;D


pues la placa es a lo que más miedo tenia y fué lo que más facil me resultó, si aún no estoy carbonizado... no creo que tengas barbacoa este finde, vete guardando los pinchos morunos.

ELSERGIO




Ya va cogiendo color, al menos ya puedo hacer uso de ella

corsair

Si señor, ya empiezas a vestir la furgo, ya se distingue cómo será la nueva nave....
Sin ánimo de criticar, esa cama parece un pelín estrecha no??

Ánimo artista, que ya no te queda nada.

Saludos

ELSERGIO

Es un colchón de 105, tiré la foto con efecto para que se vea todo y la encimera y la cama se ven estrechas... .confuso1

corsair

Entonces no es tan pequeña, salvo que tengas visita.....

Saludos

alexpower

Cita de: ELSERGIO en Junio 07, 2020, 14:26:43 pm

Ya va cogiendo color, al menos ya puedo hacer uso de ella

Esa foto empequeñece. Parece enana y no es tan pequeña.
Esa caja tiene por lo menos 275 de largo, no?

JmGarciaM

Cita de: alexpower en Junio 08, 2020, 15:41:55 pm.../...
Esa caja tiene por lo menos 275 de largo, no?

267cm L1.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Sip, 267, le metí ahí un súper angular y es lo que tiene, para que se vea todo te lo encoge.

furgoroy

Ya estamos con los tamaños, a ver quien la tiene mas larga...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk