[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues listo, ya he modificado el mueble y está en su sitio medio puesto esperando a tener la encimera y seguir con las conexiones, las de agua no tiene mayor misterio que enchufar mangueras, las eléctricas serán más divertidas.



57

Calculaste mal pero has rectificado bien, eso queda de lujo.
Por otro lado si tienes dudas de electricidad me preguntas jajajajajajaj

ENANO

La tapa blanca ?? Coincide con un liston, si algun dia quieres limpiarlo ??
Para vaciar ?? Vas a perforar la furgo ?


Pon tu grano de arena.

Yeti_garcias

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2020, 16:01:26 pmLa tapa blanca ?? Coincide con un liston, si algun dia quieres limpiarlo ??
Para vaciar ?? Vas a perforar la furgo ?
Limpiar..................... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 19, 2020, 18:44:22 pmLimpiar..................... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

+100000 .meparto .meparto

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2020, 16:01:26 pmLa tapa blanca ?? Coincide con un liston, si algun dia quieres limpiarlo ??
Para vaciar ?? Vas a perforar la furgo ?

Atrás sujeta directamente en el anclaje del asiento, con echar el mueble hacia delante y quitar un palito... Podrían salir los dos depósitos sin problema, ahora... Eso se ha hecho así por si hay algún problema serio, limpiar... Tranquilo que hay unas pastillas cojonudas!! Jajajajajajajaja

Sip, la idea es hacer dos agujeros más, por si había hecho pocos.

en el camino

Jo!!! que empujón le has dado, está super avanzada.
Yo aún estoy con el panelado. Poner el techo ha sido toda una odisea.
Lo próximo, la electricidad. Pensaba comprar placa 150w y bateria 150a y no la voy a conectar con la batería principal (me da cosilla toquetear nada del coche, que en un arrebato soy capaz de cargarme cualquier cosa). Que le has puesto tu? en la foto la batería se ve enorme!!!

ELSERGIO

Pues lo mismo que quieres ponerle tu, placa y batería de 150!!

Por lo del coche no te preocupes, solo es sacar cables de la batería principal y ya está, si lo haces bien y con cuidado... No debería haber ningún problema.

INNOVANS

Supongo que lo tendrás calculado y pondrás algún amarre a esos depósitos, si no con esas maderitas en la primera rotonda te vacía la camperización y a empezar de nuevo  :P
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ELSERGIO

Ya les he puesto la tira esa de acero, aunque esas maderitas son de 3x3, y los depósitos no tienen recorrido, así que para romper las maderitas... De la hostia que me tengo que dar, lo último que me preocuparía sería de la camperización... Jajajajajajajaja

Paco de Alcaudete

Yo los veo minúsculos comparados con los que yo llevo, pero claro, estoy seguro que están perfectamente dimensionados a tus necesidades. Tiene muy buena pinta la estructura  .palmas

Saludos.
Paco.

ELSERGIO

Mayo 21, 2020, 08:27:34 am #1075 Ultima modificación: Mayo 21, 2020, 08:29:21 am por ELSERGIO
Pues 60 litros, teniendo en cuenta que no llevo ducha y que para cocinar y beber utilizo agua embotellada... No creo que me quede excesivamente corto, hubiera molado de 80 litros, pero es que el espacio no da para mucho más tampoco en esa distribución.

corsair

Después de haber sobrevivido a los 35 litros de la MarcoPolo, y a los 0 litros de la vito..... Esos 60 litros te van a cundir lo que no está escrito.....

Ánimo campeón, que no te queda nada....

Saludos

ELSERGIO

Ya estoy tomando todas las medidas de los compartimentos interiores de los muebles, tapas superiores y armarios en altura que necesito y en cuanto pueda, voy al carpintero del barrio para que me lo dé todo cortadito, me va a costar la vida, lo quiero de okume fálico o sin fálico de 1'5, y según mis cálculos ya iría por los tres tableros... .suda

He dejado en cosas pendientes forrar las puertas traseras y la corredera, con las plantillas que tengo, las hago en un rato, así que ya las haré.

Espartano

60 litros..,

joder 60 l,...con eso tienes para criar rebaño, y la de beber,..que será poca en tí, embotellada...., bpff,,te da de sobra.

llevamos 56 creo que son, ..que nunca lleno a full, por el peso y el consumo/km...

te llega,

..que sigo atento, eh..pero os habéis vuelto muy técnicos y me pierdo, jejeje
te va a sobrar como la mitad de todo..,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Encima lo que dice corsair, 35 de la marcopolo, y salíamos dos personas y volvíamos con agua en el depósito.

En la Vito llevaba 20 litros y la utilizaba para quitarme la sal cuando iba a la playa...