[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2020, 20:20:15 pmVenga, pues más avances, ya he llegado al límite de lo que podía hacer en la furgo con los materiales que compré antes de todo esto...






Bastidor del mueble de la cocina listo!!! Ya está preparado para recibir sus mierdas, pila... Depósitos... Maderas interiores y frontales... Pero claro, eso ya cuando se pueda ir a comprar. Por ahora, todos los bastidores listos!!! .palmas

También os pongo una foto del cambio de luna, en persona se nota una diferencia de la hostia, de una luna bien trabajada y rota a la nueva con su banda y brillante, las fotos no hacen demasiada justicia...




Hola como sugerencia te recomiendo "borrar" la matricula de las fotos, no sea que algun "amigo de lo ajeno" este mirando el foro y tomando notas de los equipamientos....


ELSERGIO

Te agradezco la recomendación, pero no es algo que me preocupe especialmente... El amigo de lo ajeno raro es que se moleste tanto en buscar su víctima, rompen, miran y si hay algo interesante, se lo lleva. .confuso1

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2020, 13:25:39 pmTe agradezco la recomendación, pero no es algo que me preocupe especialmente... El amigo de lo ajeno raro es que se moleste tanto en buscar su víctima, rompen, miran y si hay algo interesante, se lo lleva. .confuso1
Bueno a mi hermano le entraron y se llevaron directamente la nevera. SIn romper nada y sin pasar por la casilla de salida.

ELSERGIO

Pues ya lo siento por tu hermano...

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2020, 13:28:04 pmPues ya lo siento por tu hermano...
Mas lo siente el jha jaja que se ha quedao sin cerevezas frias.
Por cierto buen trabajo!!!

E350

Muy buenas. Sigo tu camperización en la sombra y además de pegarme unas risas por tus ocurrencias tengo una preguntilla...


No se si ya lo has explicado anteriormente, peri si así es te pido disculpas, porque son muchas paginas y ahora no lo veo.

La nevera donde va colocada? En el hueco que se ve al final? Detrás del conductor


Si va ahí, tendrías que levantarte cuando estés en el sofá para coger una birra o podrías hacerlo sentado?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

MaeLo

El fotos anteriores se ve la nevera bajo la cama. No se si es su lugar definitivo.
Pero ahi colocada en un cajon que salga... yo lo veo perfect. Puedes coger birras desde el sillon y desde la cama. Todo son ventajas

E350

Cita de: MaeLo en Abril 16, 2020, 15:32:09 pmEl fotos anteriores se ve la nevera bajo la cama. No se si es su lugar definitivo.
Pero ahi colocada en un cajon que salga... yo lo veo perfect. Puedes coger birras desde el sillon y desde la cama. Todo son ventajas
Tienes razón...

Justo en la página anterior hay esta foto...


No se porqué pero me había hecho a la idea de que sería una nevera de puerta vertical
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

ELSERGIO

Nada nada de compresor y pensando en lo que acaba de decir MaeLo, cajón extraíble y fácil acceso desde cualquier punto de la furgo... Jajajajajajajaja

La escena sería, yo tumbadito en el sofá, leyendo, con las piernas estiradas y de repente... Hostia que sed!! Se estira el brazo y tienes un dulce y frío manjar dorado ligeramente carbonatado en tus manos.

En el hueco detrás del conductor va la calefacción y encima de ella una balda para llevar exclusivamente pack de cerveza.

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2020, 18:36:22 pmEn el hueco detrás del conductor va la calefacción y encima de ella una balda para llevar exclusivamente pack de cerveza.
Eso es contraproducente, las vas a meter calientes a la nevera

E350

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2020, 18:36:22 pmNada nada de compresor y pensando en lo que acaba de decir MaeLo, cajón extraíble y fácil acceso desde cualquier punto de la furgo... Jajajajajajajaja

La escena sería, yo tumbadito en el sofá, leyendo, con las piernas estiradas y de repente... Hostia que sed!! Se estira el brazo y tienes un dulce y frío manjar dorado ligeramente carbonatado en tus manos.

En el hueco detrás del conductor va la calefacción y encima de ella una balda para llevar exclusivamente pack de cerveza.
Lo del cajon extraíble es lo suyo ;)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

57

Con materiales y tiempo que sobra bastante, lo que se adelanta jajjajajajaja, venga que llevas muy buen ritmo

ELSERGIO

Cita de: ankbass en Abril 16, 2020, 19:38:06 pmEso es contraproducente, las vas a meter calientes a la nevera

Hombre... Si meto las cajas de cerveza rodeando el tubo de la calefacción que es lo que se calienta... Pues si, si hago un doble fondo con su maderita de 1'5 y la aislo por el exterior... Pues imagino que algo menos

en el camino

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2020, 14:10:50 pmQueridos amiguitos, en este mundo... Todo está bajo control...

Después de tres cervezas, acabar con las manos llenas de pelo perturbadoramente similares al vello púbico, un bote de spray de cola ceys y dos rollos de loneta de tapizar del Amazon... He de decir que el resultado es fantástico!!!




He conservado los accesos a los pilotos que tanto me preocupaban y también he mantenido la luz interior de serie que no tengo ninguna intención de quitarlas




Y os lo digo en serio, por cuatro putas perras y un buen rato pringandome, metiendo kaiflex de 10, con mis dos cojonazos, y todo ha quedado superando las expectativas!!!




Por el alcohol!!! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida!!!

Me quedo por aquí, que despues de leerme medio hilo, lo que me queda claro es que mi intuición furgonetera no vale para una mierda.

Estoy aislando y por ahora lo he hecho todo mal.
-El suelo de contrachapado y sobre 20mm de kaiflex sin rastrelar, se me quedaron bolsas de aire porque fue lo primero que puse (quién iba a imaginar que había que quitarle el papel de a poquito???!!!
-Puse kaiflex a tope en todas las vigas y por todas partes, así que tendré que poner los rastreles sobre el kaiflex con tornillos autoperforantes,
-El suelo que traía es una placa de madera y lo voy a conservar tal cual (es feo pero... gratis y plastificado) Venía sujeto con rosca chapa y las he mantenido, pero lo del galvanizado en frio no entraba en mi universo bricolagero. Muy flipante también la idea de usar el butilo como la cinta de fontanería para evitar que les entre la humedad y se oxiden.
-Tendré que taladrar a tope para ponerle un panelado de maderita malo de 3mm a las paredes, que ya habeis dicho que no es buen plan porque chupa la humedad.....

En fin, a ver si por lo menos eso de las rejillas que dan acceso a las luces traseras, lo hago como se debe.
La moqueta que has puesto debajo de la rejilla donde van las luces traseras, ¿la has puesto a pelo sobre la chapa? o primero kaiflex y luego la moqueta?. Si pones solo moqueta, no habrá condesación de los cojones?.
Gracias!!!!

ELSERGIO

La moqueta la he puesto sobre kaiflex de 1.

Y no desesperes, todos los puntos que has dicho es casi casi como lo he terminado haciendo yo... Wiiiiiiiiiii .risas