[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Yo creo que son precios standard, por que me han comentado de una daily... Y lo mismo para la Iveco. Jajajajajajajaja

Realmente no es algo que me preocupe en exceso.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 10:56:22 amYo creo que son precios standard, por que me han comentado de una daily... Y lo mismo para la Iveco. Jajajajajajajaja

Realmente no es algo que me preocupe en exceso.
A mí es que directamente se me venían todas las agujas abajo... Ni sabías a qué velocidad iba ni nada..Pero al segundo día de comprarla me salió la gracia hee... Por lo demás hay que reconocer que salio cojonuda esa furgo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Eso era un problema común en las vitos, yo iba sin aguja de revoluciones cuando tuve la suerte de que me abrieron la furgo y me robaron el cuadro. Un robo por encargo y se lo llevan roto, imagino la cara del hijoputa cuando lo probara...

ELSERGIO

Por cierto... 100 días para la devolución.



MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 10:56:22 amYo creo que son precios standard, por que me han comentado de una daily... Y lo mismo para la Iveco. Jajajajajajajaja

Realmente no es algo que me preocupe en exceso.

Solo por escribir daily en la frase, te odio! xD

En dos dias mas tienes la furgo terminada, a toda leche currando. Se nota que estas acostumbrado a currar en coches, aunque nada tenga que ver lo que haces dia a dia con esto, pero es el miedo de la gente que se para 2 horas en mirar un trozo de chapa que no sabe que es, tu ya los tienes vistos y pasas de largo xD

ELSERGIO

Jajajajajajajaja yo paso de largo de demasiadas cosas, la paciencia no es una de mis virtudes... .meparto

Miky90

Pillo sitio por aquí, muy chulo el techo

ELSERGIO

Bienvenido al hilo de lo que no hay que hacer preparando una furgo!! .adios

Miky90

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 17:07:23 pmBienvenido al hilo de lo que no hay que hacer preparando una furgo!! .adios

Jajaja entonces no te pases por el mío... nuestra primera furgo y aprendiendo al método ensayo error jaja.
También madrileños

Donde vas a meter la 2 bateria?

ferusa

Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2020, 15:00:49 pmVenga, pues ayer fui al Bricomart a por las planchas de PVC, he de decir que para el precio que tienen, son un poco reguleras aunque el acabado es aceptable...




El techo (que me ha costado un cojón dejarlo decente) es lo que más me gusta de hoy, que voy con el tiempo jodido que hay futbol





Las paredes he de decir que las fotos no hacen justicia, el acabado mola más en persona, y bueno... Ha quedado, lo veo un poco raro, pero claro, sin muebles ni nada... Es extraño.

Pues hasta aquí por hoy, me como un costillar y me voy volando al metropolitano.
Una pregunta que para los expertos;
A la hora de panelar no sería mejor empezar por los laterales de abajo arriba y acabar con el techo en la parte central?
Lo digo porque de esta forma las lamas van apoyando según se va subiendo

karpediem1977

Cita de: Miky90 en Febrero 24, 2020, 18:54:05 pmJajaja entonces no te pases por el mío... nuestra primera furgo y aprendiendo al método ensayo error jaja.
También madrileños

Donde vas a meter la 2 bateria?
Cuando la tengas terminada será un orgullo 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Miky90 en Febrero 24, 2020, 18:54:05 pmDonde vas a meter la 2 bateria?

Ahí en la foto la ves, en todo el puto medio debajo de un sofá

Cita de: ferusa en Febrero 24, 2020, 19:10:16 pmUna pregunta que para los expertos;
A la hora de panelar no sería mejor empezar por los laterales de abajo arriba y acabar con el techo en la parte central?
Lo digo porque de esta forma las lamas van apoyando según se va subiendo


pues no soy experto, pero eso seria guay si la furgo fuera totalmente cuadrada con sus angulos de noventa grados y techo abovedado, la mia la he hecho como tu dices, pero diferenciando bien paredes por un lado y techo por otro, a parte de no ser el mismo material... estando a nivel el dibujo de la pared y el del techo, tienen un descuadre muy decente en la parte trasera donde unen.

Ricardito

Hablas del sofá y te veo ahí:

Con bata de satén de lunares, una copa de coñac y un puro. En plan señor-señor 🤣😂🤣
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ferusa

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 19:59:10 pmAhí en la foto la ves, en todo el puto medio debajo de un sofá

pues no soy experto, pero eso seria guay si la furgo fuera totalmente cuadrada con sus angulos de noventa grados y techo abovedado, la mia la he hecho como tu dices, pero diferenciando bien paredes por un lado y techo por otro, a parte de no ser el mismo material... estando a nivel el dibujo de la pared y el del techo, tienen un descuadre muy decente en la parte trasera donde unen.
Lo preguntaba porque en la pared izquierda no has panelado hasta el suelo
Posiblemente esté así porque lo cubrirán los muebles y de esta forma sin panel tienes acceso a la instalación que va entre el panel y la chapa por si algún día falla o hay que hacer modificaciones
Pero vamos yo de esto ni idea

ELSERGIO

Cita de: Ricardito en Febrero 24, 2020, 20:05:57 pmHablas del sofá y te veo ahí:

Con bata de satén de lunares, una copa de coñac y un puro. En plan señor-señor 🤣😂🤣

Eso es, y agitando la copa en círculos con cara de interesante mientras suenan los hielos golpeando el cristal...

Cita de: ferusa en Febrero 24, 2020, 20:17:12 pmLo preguntaba porque en la pared izquierda no has panelado hasta el suelo
Posiblemente esté así porque lo cubrirán los muebles y de esta forma sin panel tienes acceso a la instalación que va entre el panel y la chapa por si algún día falla o hay que hacer modificaciones
Pero vamos yo de esto ni idea

El panelado no va hasta el suelo por ahorrarme un poco de material, cuando haga todo... Veremos cómo lo remato, si que es cierto que al ir tapado con los muebles y ser donde está toda la movida eléctrica, batería y calefa... Pues tampoco me preocupa en exceso, pero no es más que para ahorrarme un par de duros.