[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Es tema de la foto, ha perdido un centímetro, aún así, sin techo... Tampoco era un acceso enorme. Un cadáver no me entraba, por ejemplo.

corsair

No subestimes ese hueco, cabe más de lo que parece y es ideal para llevar cosas accesibles a la par que recogidas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


57

Es cierto que se ve un poco raro pero queda muy chulo, hoy si mereces un descanso jajajajajajaj últimamente aprovechas los findes

ELSERGIO


jabo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2020, 22:01:38 pmEstoy en misa de a nueve...



Menudo festín os habéis pegado, este es el Atleti que conocemos todos, el de hace semanas no lo conocía nadie...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2020, 15:00:49 pmVenga, pues ayer fui al Bricomart a por las planchas de PVC, he de decir que para el precio que tienen, son un poco reguleras aunque el acabado es aceptable...




El techo (que me ha costado un cojón dejarlo decente) es lo que más me gusta de hoy, que voy con el tiempo jodido que hay futbol





Las paredes he de decir que las fotos no hacen justicia, el acabado mola más en persona, y bueno... Ha quedado, lo veo un poco raro, pero claro, sin muebles ni nada... Es extraño.

Pues hasta aquí por hoy, me como un costillar y me voy volando al metropolitano.
Macho, vaya tute que le estás dando!, Te voy a decir una cosa, cómo se te de tan mal, el día que me tenga que hacer una ya sé yo a quién le voy a pedir ayuda 😉
Está claro que para Fuensalida si no está acabada lo está casi!
Siguiente paso ya muebles supongo ¿no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Alberto 577

Está muy bien.  Vas a la velocidad de la luz tío.  Dos findes más y ya la tienes.

Por cierto, la misa de 9 ha sido de los más motivadora, aunque tú nunca perdiste la Fe.
Material ibérico.

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Febrero 24, 2020, 09:19:54 amMacho, vaya tute que le estás dando!, Te voy a decir una cosa, cómo se te de tan mal, el día que me tenga que hacer una ya sé yo a quién le voy a pedir ayuda 😉
Está claro que para Fuensalida si no está acabada lo está casi!
Siguiente paso ya muebles supongo ¿no?


De Fuensalida salgo hacia la Nacional, imagínate cómo tiene que estar... .suda

Me voy a permitir el lujo de sacarla con los muebles aunque sea sin acabar, por que veo que llega la kdd y estoy tan reventado que no salgo de casa...

ELSERGIO

Cita de: Alberto 577 en Febrero 24, 2020, 10:01:34 amEstá muy bien.  Vas a la velocidad de la luz tío.  Dos findes más y ya la tienes.

Por cierto, la misa de 9 ha sido de los más motivadora, aunque tú nunca perdiste la Fe.

Nunca dejes de creer!!!

ELSERGIO

Y una cosa... No os olvidéis de que la mayoría de las cosas las estoy haciendo sólo, eso es para que os hagáis una idea de cómo tengo la espalda y de la mierda de vida que llevo!!! .meparto

eneko


ENANO

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 10:15:34 amY una cosa... No os olvidéis de que la mayoría de las cosas las estoy haciendo sólo, eso es para que os hagáis una idea de cómo tengo la espalda y de la mierda de vida que llevo!!! .meparto

Ya mejorara !!! Jiji


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: eneko en Febrero 24, 2020, 10:17:37 amestás llorando?



Llevo llorando desde la Marco Polo en el 2007, Eneko... .confuso1

ELSERGIO

Y por cierto... Me ha pasado una cosa super divertida!! De un tiempo a esta parte, se me queda semiencendidos los testigos de aceite y batería, una derivación pensé yo... Cuando lo hablé con mi jefe, resulta que a una de las suyas le pasaba lo mismo, le dijeron no se que del alternador, lo puso nuevo y el problema seguía, hasta que de repente... Puf, se le fue el cuadro a la puta y dejó de funcionar, lo ha reparado, cien euros con un pico rozando los doscientos y lo primero que le dijeron fué que los testigos semiencendidos es la primera señal de que el cuadro va a morir.

Así que... Ya sabéis lo primero que tendré que arreglar de la furgo. .meparto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2020, 10:43:38 amY por cierto... Me ha pasado una cosa super divertida!! De un tiempo a esta parte, se me queda semiencendidos los testigos de aceite y batería, una derivación pensé yo... Cuando lo hablé con mi jefe, resulta que a una de las suyas le pasaba lo mismo, le dijeron no se que del alternador, lo puso nuevo y el problema seguía, hasta que de repente... Puf, se le fue el cuadro a la puta y dejó de funcionar, lo ha reparado, cien euros con un pico rozando los doscientos y lo primero que le dijeron fué que los testigos semiencendidos es la primera señal de que el cuadro va a morir.

Así que... Ya sabéis lo primero que tendré que arreglar de la furgo. .meparto
Supongo que tu jefe sabrá donde mandarle pero aquí te paso el enlace de donde yo lleve a reparar el de la Mercedes que también se fastidio nada más comprarla. También entre los 100 y los 200 fue...
https://www.menigar.com/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0