[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Febrero 17, 2020, 00:20:31 am #885 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 00:22:33 am por ELSERGIO
Cita de: MaeLo en Febrero 16, 2020, 23:49:04 pmAl final como los has agarrado? con roscachapas? o metiste remache roscado?

Con tornillos de esos con punta taladrantes

.risas

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Febrero 17, 2020, 00:20:31 amCon tornillos de esos con punta taladrantes
.risas

¡¡¡ Que dolor !!! ¿y la estanqueidad del suelo? ¿entrará humedad por esos agujeros en el suelo?  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

El suelo?? El suelo va con remaches roscados de esos que ya llevaba cuando vino...

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Febrero 17, 2020, 20:54:08 pm¡¡¡ Que dolor !!! ¿y la estanqueidad del suelo? ¿entrará humedad por esos agujeros en el suelo?  .llorando
Los roscachapa los puso en los rastreles a los pilares laterales y techo.

Alberto 577

¡Madre mía! ¿Y todo eso en dos mañanas? ¡Qué fiera!

Me gusta especialmente el aislamiento y los rastreles... Para decir que la carpintería se te daba mal, lo has disimulado muy bien.

Buen trabajo...Excelente la verdad.
Material ibérico.

ELSERGIO

Febrero 18, 2020, 14:20:19 pm #890 Ultima modificación: Febrero 18, 2020, 14:22:05 pm por ELSERGIO
Yo soy el primer sorprendido, Alberto!!! Me llamó mi señor progenitor por si venía a echarme una mano a rastrelar como ya le dije hace tiempo, y le dije que no, más que nada por que no quería echar la tarde también, así que la idea era dejarlo preparado y más adelante en un ratejo se haría, pero... Me acabé mi lata de cerveza, me encendí mi cigarro, subí la música, no sin antes abrirme otra lata, y me vine arriba, tan arriba que en cuestión de una hora estaba hasta el techo rastrelado, y estaba sólo. No se... Un día de esos que te empieza a salir todo bien y aprovechas antes de que llegue la mala noticia, porque que salga todo bien a la primera... No es habitual.

Ahora viene la parte que me gusta, ya tengo techo y paredes decididas, así que el sábado iré a por ellas al Bricomart




Y el domingo a ver si pongo el techo, aunque el Atleti juega a las 21:00 y no me gustaría madrugar, que luego llegaré muy tarde y el lunes se cierra.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2020, 14:20:19 pmYo soy el primer sorprendido, Alberto!!! Me llamó mi señor progenitor por si venía a echarme una mano a rastrelar como ya le dije hace tiempo, y le dije que no, más que nada por que no quería echar la tarde también, así que la idea era dejarlo preparado y más adelante en un ratejo se haría, pero... Me acabé mi lata de cerveza, me encendí mi cigarro, subí la música, no sin antes abrirme otra lata, y me vine arriba, tan arriba que en cuestión de una hora estaba hasta el techo rastrelado, y estaba sólo. No se... Un día de esos que te empieza a salir todo bien y aprovechas antes de que llegue la mala noticia, porque que salga todo bien a la primera... No es habitual.

Ahora viene la parte que me gusta, ya tengo techo y paredes decididas, así que el sábado iré a por ellas al Bricomart




Y el domingo a ver si pongo el techo, aunque el Atleti juega a las 21:00 y no me gustaría madrugar, que luego llegaré muy tarde y el lunes se cierra.

Eres un copion de friso para las paredes! xD

La verdad que sale bien de precio en bricomart, y los estuve tocando en la muestra que tienen y molan.

Tantos m2 se llevan las paredes y puerta trasera? al final vas a tapar hasta detras de los muebles? porque con 15m2 te da para "tapiar" paredes y puertas enteras. Bueno con 4 paquetes la verdad que si la lias cortando alguno o quieres dejarlo mas fino, va mejor.

ELSERGIO

Son dos paredes laterales, dos puertas traseras y una corredera, me sobrará, pero siempre viene bien para remates...

Me lo comentaste y sin verlos en persona me gustaron un montón, y le pongo el techo en plan instagramer... Y como Dios.

Si veo que voy sobrado... Pues también le meto detrás de los muebles, quien dijo miedo!!??

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2020, 15:24:56 pmSon dos paredes laterales, dos puertas traseras y una corredera, me sobrará, pero siempre viene bien para remates...

Me lo comentaste y sin verlos en persona me gustaron un montón, y le pongo el techo en plan instagramer... Y como Dios.

Si veo que voy sobrado... Pues también le meto detrás de los muebles, quien dijo miedo!!??
Hombre, a mi me salen las cuentas a que con 3 paquetes para tu furgo un carpintero lo hace.
Pero nosotros no somos carpinteros, asi que las 4 las vas a necesitar jajaja

A mi encima que es L2... tengo 3,55 de caja pfff

ELSERGIO

Pues la verdad es que llevas razón, el largo de la lama es de 2'60 o 2'50, no me acuerdo, por lo que le sobran unos centímetros ya que tengo que cubrir unos 2'40, y si son casi 40 de ancho, teniendo en cuenta que vienen cuatro lamas por paquete... Me da 1'60, de sobra. Es decir, con un paquete me hago el lateral izquierdo, con otro paquete el derecho y la puerta corredera y con el tercero me hago las puertas traseras.

Pues pillo tres y me la juego, que son 40 euros que me puedo gastar en cerveza!!

ferusa

Buenos días a tod@s
Estoy enganchado a este hilo desde el principio y la verdad Sergio para ser un poco manazas como decías que eres ,te está quedando de maravilla. Quien seria luna para que me colocases  .sombrero
Seguiré curioseando tus avances

eneko

Cita de: ferusa en Febrero 19, 2020, 08:47:32 amQuien seria luna para que me colocases






:o  :o  :o  :o

Es lo más bonito que te han dicho nunca!!!! ohhhhhh

ferusa

Cita de: eneko en Febrero 19, 2020, 09:30:43 am:o  :o  :o  :o

Es lo más bonito que te han dicho nunca!!!! ohhhhhh
.meparto

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 08:32:45 amPues la verdad es que llevas razón, el largo de la lama es de 2'60 o 2'50, no me acuerdo, por lo que le sobran unos centímetros ya que tengo que cubrir unos 2'40, y si son casi 40 de ancho, teniendo en cuenta que vienen cuatro lamas por paquete... Me da 1'60, de sobra. Es decir, con un paquete me hago el lateral izquierdo, con otro paquete el derecho y la puerta corredera y con el tercero me hago las puertas traseras.

Pues pillo tres y me la juego, que son 40 euros que me puedo gastar en cerveza!!
No hombre!! pilla las 4, que tu los avances los haces los domingos, y como de falte material te quedas sin terminar.
Esta gente de bricomar son como leroy, tienes una burrada de tiempo para devolver cosas, no se si 60 o 100 dias. Vamos, que si no lo usas, te pasas cualquier dia sin prisas y lo devuelves.

DOKKERMAN

Cita de: MaeLo en Febrero 19, 2020, 10:51:50 amNo hombre!! pilla las 4, que tu los avances los haces los domingos, y como de falte material te quedas sin terminar.
Esta gente de bricomar son como leroy, tienes una burrada de tiempo para devolver cosas, no se si 60 o 100 dias. Vamos, que si no lo usas, te pasas cualquier dia sin prisas y lo devuelves.

Me uno al hilo, que está interesante, y te corrijo con tu permiso, las devoluciones en Bricomart antes de 15 días naturales...