[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Hay que fijarse en los amperios máximos que puede llegar a dar, en esa placa 11,13A. De todas formas, un buen regulador mppt de 20 amperios, si le llegan más de 20 no le pasa nada, desconecta y cuando baja de 20 A sigue como si nada. Hay placas que tienen como amperaje máximo veintipocos amperios, que sólo los producirán un rato el día de más radiación del año, si montas un regulador de 20A funciona sin problema, si pones el de 30A verás más de 20 ese día solo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

abasel

Cita de: tioka en Febrero 08, 2020, 23:40:47 pmque sólo los producirán un rato el día de más radiación del año, si montas un regulador de 20A funciona sin problema, si pones el de 30A verás más de 20 ese día solo.

el regulador es la parte mas importante de la instalación, no merece la pena poner uno inferior al que necesita la instalación aunque solo sea un rato determinados días y aun con todo hay que controlar periódicamente que los valores de  carga sean los correspondientes

por que digo esto, mi hermano tenia un regulador inferior a la potencia de las placas en una instalación compacta, similar a lo que podemos tener en una furgo pero multiplicado por 10 y se le pego fuego, ardiendo con el la mayoría de las placas y varios vasos de las baterías, en una furgo ardería la furgoneta, por 50 euros de diferencia

yo tengo una instalación aislada de 1000w a 24v a los 2 años el regulador se averió y en dos semanas que me fui de vacaciones me jodio las baterías, las sobrecargaba y las dejo secas, y no eran baratas precisamente

de esto hace 15 o 20 años, quizás hoy en día los reguladores lleven mas medidas de protección pero no merece la pena arriesgarse


Espartano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2020, 15:13:57 pmMañanita atareada...






Y a buen entendedor... Pocas palabras bastan.

juers neng !!!

todo de muy buena pinta...yo también soy aficionado. jejeje

pero Carmena,...que mierda de cerveza es esa.., no se puede perdonar

..ni aunque lo de la birra low cost sea una "forma de vida "...hay cosas que no,..🤦‍♂️🤦‍♀️

..placa yo tmb voy a poner una, de plata en el tabique,..como keith

..sigo sin llevarla. ✔
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Que no se diga... Aún con los horarios de mierda de la liga, que me fuerzan llegar excesivamente tarde a casa, al menos me he despertado y he bajado a la calle.




El café... La cocaína del obrero pobre.

Argibay

Enhorabuena por tan noble esfuerzo,pero como va la furgo.
Porque esto es un foro de furgos y ultimamente solo se ven fotos de gastronomia. .malabares
Sin querer meter presion eh ;D

karpediem1977

Cita de: Argibay en Febrero 09, 2020, 14:24:18 pmEnhorabuena por tan noble esfuerzo,pero como va la furgo.
Porque esto es un foro de furgos y ultimamente solo se ven fotos de gastronomia. .malabares
Sin querer meter presion eh ;D
Que esperas de un Instagramer...le falta "el esclavo"  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pues hasta los cojones de soldar cablecitos de los huevos... Un whopper... UN PUTO WHOPPER ME ACABO DE COMER A LAS CUATRO DE LA TARDE!!!! a esto le llamo yo sufrir... .llorando



ELSERGIO

Pero vamos, respecto a la furgo... Ya he preparado el cableado de las luces del techo (dos exactamente, una encima de la cama y otra en el salón) que había que extender el positivo para tener el interruptor de encendido al lado de la puerta corredera, he guapeado la instalación de la placa solar, he fijado la batería adicional ya en su sitio definitivo para que no baile en las rotondas y ahora estoy empalmando todos los cables de la cale que hubo que cortar para sacarla de la furgo que la llevaba. Así que me acabo la puta mierda miserable de comida por llamarlo de algún modo y sigo tirando de estaño...

durruti1

Cita de: JmGarciaM en Febrero 08, 2020, 22:58:36 pmEntonces en que dato de las características de las placas nos debemos de fijar para saber como "dimensionar" el regulador a comprar y que no se nos "inunde" la fregoneta de voltios y amperios .sombrero

Ejemplo de etiqueta de placa solar:


Dónde te pone A de amperios el máximo valor.
En el caso de la pegatina y con esa placa 11.64A.
Un regulador de 20A y nos quitamos de lios

ELSERGIO

Bueno... Pues queríais fotos, verdad??


Descripción gráfica de frustración, lo he dado por imposible, me he venido a llorar al parque y el finde que viene la llevaré a alguien que entienda...

No he sido capaz de hacerla funcionar y todos sabemos que la electricidad se me queda grande, así que... Frustrante domingo, muy frustrante...

57

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2020, 18:33:38 pmBueno... Pues queríais fotos, verdad??


Descripción gráfica de frustración, lo he dado por imposible, me he venido a llorar al parque y el finde que viene la llevaré a alguien que entienda...

No he sido capaz de hacerla funcionar y todos sabemos que la electricidad se me queda grande, así que... Frustrante domingo, muy frustrante...

Si estuviéramos cerca, iba a llorar contigo, por ti y por lo que me espera, estoy en la misma situación que tú, miedo me da llegar a ese punto

Pepfurgo


Cañoneta

Bueno después de tanto llorar seria mejor dos o tres cervezas y unos minutos de meditación por donde van los fallos revisa la bomba,Gasoil ya sabes como esta la batería y sobre todo manual yo creo que abra sido el menú diverking  es que los de burrikig es lo que hay frustración mejor el cocido te dará fuerzas para liberar gases y nitroso jajajja
Saludos

roKopep

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2020, 18:33:38 pmBueno... Pues queríais fotos, verdad??


Descripción gráfica de frustración, lo he dado por imposible, me he venido a llorar al parque y el finde que viene la llevaré a alguien que entienda...

No he sido capaz de hacerla funcionar y todos sabemos que la electricidad se me queda grande, así que... Frustrante domingo, muy frustrante...

Ese código te está avisando de que no le llega la tensión correcta a la calefa, por lo cual habría q revisar conexiones y cableado, o bien que tengas el fusible de la misma tocado... q modelo es?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Airtronic D2.

Estoy convencido que es el cableado, tuve que cortar la manguera entera para sacarla de la otra furgo, y toqueteando a la desesperada cambió del "no signal" a "initio" aunque volví a desconectar todo y se fué a la puta.