[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Estoy dudando el dedo que servirá de sacrificio a los dioses y derrame su sangre, pero alguno caerá fijo, como siempre!!

roKopep

Será por dedos...

Ahora q tienes todo lo necesario para meterte eh harina lo mas importante es q el corte no sea fálico..., como el okumen  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Alberto 577

Como te dicen por ahí, el fálico aguanta mucho mejor la humedad, y si lo pones bien seguro que te da muchas alegrías.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Material ibérico.

corsair

Espero que te acuerdes y pongas fotos para contentar a tus alcoholicos seguidores, que aun estamos esperando las fotos de la claraboya que prometiste......


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Honguneta

Han pasado unas horas... ¿conservas todos los dedos ó ya has tenido alguna baja? ;D  Ánimo con ello!!  Al turrón!!!
Life's a journey, not a destination

57

Me gusta lo que veo, leo y consejos, estaré por aquí para ver cómo evolucionas, yo también ando liado, aunque llevo días parado por el agua y lo que no es agua jajajajajaj.
Cuidado con las herramientas que parecen tener vida propia, hay que extremar en seguridad y nunca confiarse. Unsaludo

ELSERGIO

Pues he ido a recoger todo. (Aporto prueba)




Como llovía... He quedado con mi hermano para ponernos hasta el ojete de shushi en su pueblo, Parla es donde vive... (Aporto prueba)







Después de tomar de postre una cerveza con salchichón y morcilla (aporto prueba)





Camino a Valdemoro, como tenía que pasar por Pinto, pues he llamado al etxave que algunos conoceréis, y he seguido tirando de estómago (aporto prueba)








Y aquí estoy, que acabo de llegar a mi casa, con antojo de tarta de Santiago, dolor de tripa que me voy a comer un queso a ver si se me pasa (aporto prueba)




Y ahora mismo en el hilo de la Nao Victoria hay más fotos de comida que de mi propia furgoneta, pero aún con mis retortijones, todos mis dedos en su sitio y la furgo super bien aparcada... Entre nosotros y que no salga de aquí. NO ME ARREPIENTO DE NADA.

MaeLo

Jajajajaja estas como una regadera!

ELSERGIO

Y lleno!! Como una regadera y lleno!!!

furgoroy

A ver... Esas navajas, no las veo muy estables, no las has remachado bien y las croquetas... ponle mas aislante hombre.
PD: espero que de beber hayas pedido albondigas.

No quiero saber en lo que se va a convertir toda esa comida .meparto .meparto .meparto pobre señor roca

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Y de los gambones no dices nada?? Con bien de polímero en sus entrañas y su salsa reducida de kaiflex...

Me duelen los bolsillos!!
(Esto último solo lo entenderán unos pocos elegidos...)

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2020, 01:43:49 amY de los gambones no dices nada?? Con bien de polímero en sus entrañas y su salsa reducida de kaiflex...

Me duelen los bolsillos!!
(Esto último solo lo entenderán unos pocos elegidos...)
no los habia visto!! Aiiii ese dulce cu....

.meparto .meparto

Es como esto, solo los elegidos lo conocen ajajajja.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Argibay

Me encanta esta camperizacion.

Siguiendo con la tematica gastronomica,esto a salud del creador y degustado en un local de su agrado.

Cañoneta

Nada yo sigo guardando dieta no tenemos remordimiento de sed pero si de hambre voy al verdeo y cuidado con las cabezas de los gambones que según los estudios contiene mercurio con los que nos curamos las heridas de las radiales martillos y otros utensilios de herramientas yo espero ver la Nao Victoria en la comunidad Valenciana parece ser que hay mas agua en los astilleros  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  Me ha parecido croquetas o tu dedos mutilados por un antiroscante .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

ELSERGIO

Cita de: furgoroy en Enero 26, 2020, 12:31:12 pmno los habia visto!! Aiiii ese dulce cu....

.meparto .meparto

Es como esto, solo los elegidos lo conocen ajajajja.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Joder, más claro no puede estar dibujado señora Van Houten!!!

Cita de: Argibay en Enero 26, 2020, 13:09:33 pmMe encanta esta camperizacion.

Siguiendo con la tematica gastronomica,esto a salud del creador y degustado en un local de su agrado.


Eso sí que hace buena barrera de vapor y no el kaiflex!!! Encima en un local actualmente sólo para valientes, yo vengo de misa y sigo repitiendo lo mismo...



Bienvenidos los tiempos difíciles por que ellos nos traerán la depuración de los cobardes...