[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: corsair en Diciembre 19, 2019, 23:20:55 pmA esa no me animo simplemente porque lo de pasar tanto frio como que no me motiva nada. Seguro que es una kdd de 10, pero va a ser que no.....
Pasarlo bien por los que no vamos.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


!!Pero si tú eres del norte del norte!! Jejeje
Bueno, es cierto que en esa pela bien, yo de decidir/poder ir, iré solo, mucho frío para el resto de la manada 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Sergio majo!!, Fotos de los avances!,ya va tomando forma.
La estás haciendo en Móstoles?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

La voy haciendo donde puedo, Móstoles... Valdemoro... la puta calle... el mismísimo infierno... .confuso1

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 20, 2019, 08:41:44 amLa voy haciendo donde puedo, Móstoles... Valdemoro... la puta calle... el mismísimo infierno... .confuso1

¿Te acuerdas de aquel programa en el que se decía "La calle es mi gimnasio"?

Pues yo te digo que "La calle es mi taller" y hace un frío de pelotas y a veces llueve.
Material ibérico.

furgoroy

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 20, 2019, 10:09:06 am¿Te acuerdas de aquel programa en el que se decía "La calle es mi gimnasio"?

Pues yo te digo que "La calle es mi taller" y hace un frío de pelotas y a veces llueve.

El taller callejero de lo mejorcito, preguntale a la policía de coruña, que casi me detienen porque estaba con el volante desmontado y pensaban que estaba robando mi propio coche .panico  .panico  .panico

Joder, que bien suena eso de a veces llueve, yo llevo mes y pico sin ver el sol, todos los dias lloviendo, el cobertizo donde esta la furgalla me mete lluvia, la furgoneta con un agujero en la pared que me cabe el puño  .meparto  .meparto y sino para de llover va a pasar el año asi ajaj

Alberto 577

Si me toca la lotería, no quiero solo una casa con jardín, quiero una casa con nave y jardín... que por pedir que no quede.

y sí, tener taller callejero en La Coruña por estas fechas tiene que ser una gracia del copón.  Lo bueno es que si te ha dado tiempo ha poner las ventanas/Claraboya la prueba de estanqueidad la haces con todos los honores.
Material ibérico.

furgoroy

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 20, 2019, 13:51:27 pmSi me toca la lotería, no quiero solo una casa con jardín, quiero una casa con nave y jardín... que por pedir que no quede.

y sí, tener taller callejero en La Coruña por estas fechas tiene que ser una gracia del copón.  Lo bueno es que si te ha dado tiempo ha poner las ventanas/Claraboya la prueba de estanqueidad la haces con todos los honores.

Que le den al jardín, solo una nave.

Tengo claro que si algún día restauro el cobertizo ese de marras, voy a ponerle hasta un foso como los de la ITV, jajaja vamos, si no me entra lluvia con este temporal puedo usar la furgoneta de narcosubmarino tranquilamente.

ELSERGIO

pero que decís de casa con jardín y nave... si me toca la lotería me la gastaría casi en su totalidad en sicarios, el resto seguiría igual...

Argibay

Compra conjunta de sicarios ya .pistolas  .pistolas  .meparto

ELSERGIO

Y por cierto... el domingo iba a ponerme a acabar el aislamiento y liarme con la batería adicional, pero mis pelotas me han dicho que llevo un tiempo sin tocarlas y que la relación se está enfriando... y uno tiene sus prioridades, así que ya si eso para otro finde... .confuso1

ENANO



Pon tu grano de arena.

karpediem1977

Verás si no acabas cambiando el nombre de Nao Victoria por el de "El Escorial"  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


llovarro

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 21, 2019, 14:38:35 pmVerás si no acabas cambiando el nombre de Nao Victoria por el de "El Escorial"  .meparto  .meparto  .meparto
Mientras no le ponga Titanic........

ELSERGIO

Personas de poca fe... Cuando se me pase la resaca seguiré con mi nao!!