[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 16, 2019, 13:24:35 pm...Pues yo no me he enterao de na'.  Explication please.

nos referíamos a que una vez recortada la chapa exterior para colocar una ventana, te quedan ahí el marco exterior recortado a paño con el marco interior (de la chapa interior). Entre la chapa exterior y la interior tienes una distancia X, ocupada por un pegamento tipo gel o como se diga: lo sacas y rellenas ese hueco con sika y luego con una maza de nylon le das al marco interior para que acople con el exterior, y finalmente colocas el perfil a presion pillando los dos marcos...

Si miras las fotos que puso eneko y el video lo entenderás mejor de lo que puedas entender mi mal explicación..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Alberto 577

Gracias roKopep... Creo que te entiendo.  He mirado las fotos de Eneko... pero cada día mi vista es más mala y no consigo ver ese doblez del labio interior sobre el exterior.  Con tu explicación lo entiendo mucho mejor.
Material ibérico.

roKopep

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 16, 2019, 13:52:27 pmGracias roKopep... Creo que te entiendo.  He mirado las fotos de Eneko... pero cada día mi vista es más mala y no consigo ver ese doblez del labio interior sobre el exterior.  Con tu explicación lo entiendo mucho mejor.


fijate en las fotos de 7 a 11 del manual de kiravans, en la 10 tienes lo que comentamos de "unir" con maza las dos chapas o marcos: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0273/3011/7685/files/Windows_Fitting_guide.pdf?297
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Alberto 577

Gracias de nuevo roKopep.  Ahora lo tengo mucho más claro.  Igual me animo a intentarlo.
Material ibérico.

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 16, 2019, 13:28:01 pmO has entrado pronto o no ha ido ni Dios

buah!! entré una hora antes, no tenia yo el cuerpo de hooligan y me senté un poco en el corner con mi bocata...

había que reservase el hooliganismo para preparar el viaje de champion, y me cago en la puta, o vuelo a bergamo y de bergamo a liverpool o el vuelo me sale por 300 napos...

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 16, 2019, 13:47:32 pmQue conste que me he dirigido a 5 ó más camperizadores para pedir presupuesto por montarme las ventanas y he recibido uno sólo con un precio estratosférico (al menos para mi bolsillo) y silencio de los demás.  Porque si el precio fuera razonable (para mi capacidad de gasto) ni me planteaba en meterme en líos.

es que es un marroncete de tres pares de cojones, no te vayas a pensar...

Cita de: roKopep en Diciembre 16, 2019, 13:39:35 pmNo, es q cuando no está en el taller vive en ese sillón  .meparto  .meparto

touché  :-\

ELSERGIO


corsair

Esto va viento en popa y a toda vela....
También estás puesto con la instalación eléctrica por lo que se ve, esto marcha....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Sip, a parte del kaiflex he pillado ya una batería más que respetable de 150 y todo para instalarla, así que de aquí a nada... también estará la calefacción puesta. Partido a partido...

ENANO



Pon tu grano de arena.

Alberto 577

Diciembre 18, 2019, 22:49:11 pm #474 Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 22:51:12 pm por Alberto 577
Esto se va poniendo interesante.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Material ibérico.

corsair

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2019, 21:01:29 pmSip, a parte del kaiflex he pillado ya una batería más que respetable de 150 y todo para instalarla, así que de aquí a nada... también estará la calefacción puesta. Partido a partido...
A nada que te lo propongas te veo asistiendo a la de Torquemada, que se que quieres ir....
Una vez este aislada, con batería estacionaria y calefacción.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Pues oye, con menos fui a una riojana... aunque ahora mismo... sería inviable.

jabo

No lo veo ninguna locura ir a torquemada, tienes kaiflex, calefacción y segunda batería, un colchón tirado en el suelo y arreando.
Todos empezamos así creo yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Argibay

Ya,pero nos hacemos mayores y queremos mas comodidades,y admitamoslo,las resacas son peores.
Despacito y buena letra.

jabo

Cita de: Argibay en Diciembre 19, 2019, 11:59:47 amYa,pero nos hacemos mayores y queremos mas comodidades,y admitamoslo,las resacas son peores.
Despacito y buena letra.
Eso si es verdad...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk